[Finalizada] LIGA COMBAT MISSION PDL 2016
Moderador: Moderadores Wargames
Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.
Has hecho bien Pijus, no te vas a arrepentir 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Anda que no, jejejejeeeHalsey escribió:Serás consumista...PijusMagnificus escribió:Ya me habeis picado, me he comprado el RT y FI+GL para completar la cole![]()
![]()
![]()
El ganador de la liga al final es battlefront

¡Enhorabuena Pijus y que los disfrutes!

-
- Crack - Oberst
Propuesta para Halsey, podríamos tener una lista de las partidas en curso (jugadores, bando jugado, escenario); cuando se inicia una partida se debe comunicar para que puedas tener el control de las mismas.
Otros nicks: Meroka37
Precisamente estuve hablando con Motorhead sobre ese mismo tema hará dos días.PijusMagnificus escribió:Propuesta para Halsey, podríamos tener una lista de las partidas en curso (jugadores, bando jugado, escenario); cuando se inicia una partida se debe comunicar para que puedas tener el control de las mismas.
Estaría bién, pero sería necesario que todo el mundo se comprometiese a posteár sus partidas, si no, no tiene sentido y solo sirve para añadir carga de trabajo.
Así que lo dejo en manos de los jugadores, ellos tienen que decir si quieren aportar datos de las partidas para tener un seguimiento, por que es algo de lo que van a tener que estar pendientes, que se pronuncien si lo quieren así.

En juego
Nada
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Esto mismo le planteé hace unos dias por privado y no le pareció mal.PijusMagnificus escribió:Propuesta para Halsey, podríamos tener una lista de las partidas en curso (jugadores, bando jugado, escenario); cuando se inicia una partida se debe comunicar para que puedas tener el control de las mismas.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Bueno, hemos contestado al mismo tiempo. Entonces esperemos que los participantes se pronuncien sobre el particular...
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

Una cosa más.
Mi objetivo con la liga es que se jugase CMx2, y atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles. Para ello mi prioridad al diseñarla fue que impusiese la menor servidumbre posible a los participantes, que fuese encontrar al alguien y echar una partida sin más lios.
Ahora bién, con mayor compromiso se pueden hacer cosas mejores/mas completas. Pero ello tiene que ser necesariamente a petición de los participantes. Que quede claro que no es que yo no quiera hacerlo de otras maneras más "profesionales".
Mi objetivo con la liga es que se jugase CMx2, y atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles. Para ello mi prioridad al diseñarla fue que impusiese la menor servidumbre posible a los participantes, que fuese encontrar al alguien y echar una partida sin más lios.
Ahora bién, con mayor compromiso se pueden hacer cosas mejores/mas completas. Pero ello tiene que ser necesariamente a petición de los participantes. Que quede claro que no es que yo no quiera hacerlo de otras maneras más "profesionales".

En juego
Nada
- rafastar
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Me gusta la idea de que las partidas se reflejen.
Informo de que Franagan y yo estamos jugando una al CMBN.
Informo de que Franagan y yo estamos jugando una al CMBN.

Doy fe, y me la está liando parda por cierto

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Yo soy contrario a añadir carga de trabajo al organizador de la liga, a menos que sea para algo muy necesario. Otra cosa es, por ejemplo, habilitar unas columnas en el excel, que sean editables por todos, donde se pueda informar de las partidas que se juegan, o poner comentarios.
Creo que es fundamental no complicar innecesariamente las cosas, que luego pasa el tiempo, se convierte en una carga, y se mueren las iniciativas. Importante mantener el fuego vivo y maximizar el número de jugadores.
Creo que es fundamental no complicar innecesariamente las cosas, que luego pasa el tiempo, se convierte en una carga, y se mueren las iniciativas. Importante mantener el fuego vivo y maximizar el número de jugadores.

- rafastar
- Regular - Unteroffizier
A mí me vale. De hecho ya lo he puesto en la excel, aunque en la columna de disponibilidad, un tanto informalmente.lecrop escribió:Otra cosa es, por ejemplo, habilitar unas columnas en el excel, que sean editables por todos, donde se pueda informar de las partidas que se juegan, o poner comentarios.

Ya tenemos un primer lider, Kal, al mando de las fuerzas sovieticas, derrota a los germanos de Aris en el frente del Este. (A ver si nos informan de en que escenario/quick battle)
Enhorabuena, Kal!!
Enhorabuena, Kal!!

En juego
Nada
- Kal
- Support-PdL
Aris es un magnífico jugador, serio con los turnos y muy competente en el campo de batalla. He aprendido mucho con él en las dos partidas que hemos jugado.
En la siguiente seguro que me parte la cara, como hizo en la que jugamos antes de comenzar la liga.
En la siguiente seguro que me parte la cara, como hizo en la que jugamos antes de comenzar la liga.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Lo primero felicitar a Kal,
para ser nuevo aprende rápido el c......chaval,....lo segundo, quiero revancha
. La verdad es que en CMx2 ahora puede ganar o perder el mas experimentado de los jugadores, porque, afortunadamente, siempre existe un margen de incertidumbre.