Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Partidazo en toda la cumbre del fútbol italiano, a partido único. Ambos equipos están dándolo todos y en el 35' de la primera parte, aún 0 a 0 en el marcador. Por el momento mis 3 "presas" en medio del campo están dando el resultado esperado. Nocerino algo cansado porque venía de la lesión. Pero necesitaba este perfil, tengo claro que lo cambiaré para el segundo tiempo.

Imagen
Minuto 44 y nos estamos cargando de tarjetas amarillas :nono: Bueno, básicamente jugamos muy agresivos así que es algo que tengo que asumir. Sigue el 0 a 0 en el marcador. El porcentaje de la posesión es muy volátil, refleja solo los últimos minutos. En realidad está bastante parejo el control y dominio del balón. El lateral derecho Abate está algo cansado también. Sube mucho la banda para atacar y se nota.

Imagen
Llegamos al descanso y 0 a 0. Realizo dos cambios que creo que nos pueden venir bien, básicamente por dos motivos: El equipo gana más pulmón - veo a la Juventus algo cansada, pero viene de jugar champions, calcio y copa, es lo que les toca sufrir en este sentido - y meto ahora algo de calidad en el medio del campo: Cambio a De Sciglio de banda y entra Antonelli por Abate; Nocerino sale y entra Montolivo, arropado por 2 compañeros. Físicamente veo bien al equipo.

Imagen
Minuto casi 78 del 2º tiempo y seguimos empatados a 0. Pero ya vemos a jugadores como Pogba arrastrándose por el campo, físicamente hay varios jugadores de la Juventus muy mal. Creo que esto está equilibrando la balanza.

Imagen
Minuto 85 y seguimos empatados. El partido de infarto, increible. Noto que Poli ya está bastante cansado, con lo que tiro de un jugador con el que no he contado en este principio de temporada: Kucka entra a ocupar la demarcación de Poli, no quiero cambiar el dibujo táctico.

Imagen
Y llegamos al final del partido con empate. Así que habrá prórroga. Veo al equipo - para ser prórroga - bastante bien físicamente. Espero que podamos aprovechar esta circunstancia frente a una cansada Juventus.

Imagen
Empieza la prórroga, balón a la espalda de Chielini para que corra al espacio Bacca ...

Imagen
Llegan al mismo tiempo al balón y ... nooooo puede ser, Bacca con un toque al balón le saca un cuerpo de ventaja [estoy de pie delante del ordenador y con las manos en la cabeza, jurado :palomitas: ] ...

Imagen
... dispara y ¡¡¡ gollllllllllllllllllllllllllll !!! Dios del amor hermoso, qué bueno !!

Imagen
Minuto 101, otro balón al que el Chielini ni llega ya, Méndez centra y ...

Imagen
¡¡¡ goooooooooollllllllllllllllllllll de Bacca !!! 2-0 a la mismísima Juventus. Estamos que no nos lo creemos. Había criticado a Bacca unos partidos antes y hoy se está cubriendo de gloria !!

Imagen
La Juventus lo intenta, pero sus hombres están fundido. Sinceramente, les estamos ganando por una cuestión física y se nota una barbaridad.

Imagen
Kucka se va a la calle, expulsado. Pues sí que ha tenido una buena participación :nono: Recompongo el equipo y hago que Bacca se ponga en una posición más retrasada. Jugamos sin delantero centro pero no queda otra.

Imagen
Y final del partido. Los jugadores del Milán saltan de alegría y los juventinos se echan manos a la cabeza. El Milán pasa a Cuartos de Final de la Copa de Italia. Fantástico !! :aplauso:

Imagen
Hay que reconocer que ha sido un partido de poder a poder pero que ha sido determinante el factor físico en la prórroga.

Imagen
Bacca, jugador del partido y no es para menos. Espero que le sirva de punto de inflexión y podamos tener al mejor Bacca sobre el terreno de juego lo que queda de temporada.

Imagen
Pasamos de fase.

Imagen
Medio millón de euros para las arcas.

Imagen
Nos toca la Lazio en los Cuartos de Final de la Copa. Bueno, alguien tenía que ser, si bien había equipos mucho más fáciles. Ya una vez lo dimos todo contra la Juventus, ya seguiremos en esta línea en esta competición y hasta donde lleguemos.

Imagen
Cerramos una serie de partidos con un resultado de excelente: Co-líderes del Calcio y en Cuartos de la Copa dejando en la cuneta a la todo poderosa Juventus de Turín.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Es una de las cosas que más me gusta de este juego. Esa sensación de ponerte en la piel del entrenador que hasta tomar la mínima decisión te entra dudas si haces lo correcto o no. Yo voy a jugar un partido de copa contra el Pisa y no sé hasta que punto poner titulares para asegurar o si poner suplentes para que luego me eliminen y haga el ridículo. Porque cuando sientes la presión en el cogote las decisiones que tomaría como aficionado no son las mismas que como manager. Eso explica muchas cosas de la vida real de un entrenador.

A ti te toca ahora si arriesgar titulares en una competición que no es prioritaria o buscar dar minutos a los menos habituales. Al final la decisión correcta te la dará el resultado. Que injusto es el fútbol...

Edito para felicitarte por esa victoria contra la Juve, al final te decidiste por los titulares y te salió bien la jugada. Kucka enorme, se ha ganado una renovación! :nono:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

arandone escribió:Es una de las cosas que más me gusta de este juego. Esa sensación de ponerte en la piel del entrenador que hasta tomar la mínima decisión te entra dudas si haces lo correcto o no. Yo voy a jugar un partido de copa contra el Pisa y no sé hasta que punto poner titulares para asegurar o si poner suplentes para que luego me eliminen y haga el ridículo. Porque cuando sientes la presión en el cogote las decisiones que tomaría como aficionado no son las mismas que como manager. Eso explica muchas cosas de la vida real de un entrenador.

A ti te toca ahora si arriesgar titulares en una competición que no es prioritaria o buscar dar minutos a los menos habituales. Al final la decisión correcta te la dará el resultado. Que injusto es el fútbol...

El nivel de inmersión de este juego es brutal !!! Si te gusta el fútbol y tienes alma de entranador y gestor, este juego es el Top 1 !! Por suerte he podido ir rotando y más o menos están todos aptos para jugar en condiciones (cada uno lo que pueda dar claro, según su forma de juego) salvo 2-3 con los que no cuento. Es más, hay gente de medio campo con la que no contaba y ahora me están dando buenos minutos y puntos.

Me acuerdo de partidas anteriores lo que tú dices, partido a priori donde eres superior, haces unos cambios y batacazo !! :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

arandone escribió: Edito para felicitarte por esa victoria contra la Juve, al final te decidiste por los titulares y te salió bien la jugada. Kucka enorme, se ha ganado una renovación! :nono:
El año pasado jugamos con la Fiorentina y la Juventus fue mi bestia negra en liga, copa - llegué a la final -, super copa, .... nada, no había manera. Jugamos 2 temporadas. Así que me sabe muy bien empatarles en el calcio y mandarlos para casa en la copa :P No esperaba estar donde estoy con el Milán. Así que disfrutando con la partida a tope y pensando ya en el siguiente partido y en los fichajes de invierno - que por experiencia, pocos son los que salen rentables deportivamente hablando -.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

El inicio está cerca y la directiva pone sobre la mesa lo que espera de nosotros. Nos da un presupuesto para sueldos ajustado a nuestra plantilla, gracias, a la venta de De Sciglio. Se muestra, para mi sorpresa, poco ambiciosa. Nos pide la clasificación Copa EURO. Bien, no os que sea sencillo lograrlo, es que simplemente esperaba más presión, que nos clasificáramos para la Champions básicamente.

Imagen

Las dudas que tuve en cuanto a la venta de De Sciglio parecen comprensibles. La oferta como se ha visto era alta. Me solucionaba el tema de sueldos y nos permitía traer un recambio. Perdemos un futuro lateral internacional o no, ya veremos.
  • PARTIDOS
3º rnd. Copa de Italia

Milan 3 Pisa 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.2 Carlos Bacca (MIL)
  • Min.10 Carlos Bacca (MIL)
  • Min.90+2 Juraj Kucka (MIL)
Engañoso resultado. Empezamos muy bien, confiando en que acabaría en goleada pero el equipo perdió el balón y se relajó
dejando los minutos pasar. El partido acabó convirtiéndose en un homenaje a Gennaro Gattuso que volvía a pisar el césped de San Siro, eso si, como entrenador rival.
Destacar el debut del joven portero Donnarumma que a penas tuvo trabajo pero que fue la sorpresa en el
11 titular y la vitalidad que dio al ataque Orellana saliendo desde el banquillo y dando la asistencia del tercer gol.

MVP Ignazio Abate 9.0 (Milan)
WVP Dario Polverini 6,1 (Pisa)

Serie A J1

Palermo 1 Milan 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.37 Mato Jajalo (PAL)
Una jugada a balón parado nos sentencia. No tuvimos el control del juego y el arbitró penalizó
mucho nuestro juego duro condicionando los cambios. Fallamos las nuestras, una muy clara de Bacca nos habría
dado el empate.

MVP Ignazio Abate 8.0 (Milan)
WVP Luca Antonelli 6,4 (Milan)

Serie A J2

Milan 1 Udinese 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.65 Ignazio Abate (MIL)
Ligera mejoría aunque preocupante la falta de gol del equipo. Abate vuelve a ser el mejor y esta vez nos da el gol de la victoria
rematando un saque de falta lateral. Se nota que son los primeros partidos pero
esperamos que los Honda, Bacca y Montolivo empiecen a dar un rendimiento más alto o se considerará su suplencia.

MVP Ignazio Abate 8.5 (Milan)
WVP Edenílson 6,5 (Udinese)
  • COMPETICIÓN
Imagen

Esto acaba de empezar y en estas primeras jornadas si bien no hay que descolgarse lo que realmente importa es crecer como equipo, afinar tácticas e ir cogiendo ritmo que nos permita coger una buena velocidad de crucero para conseguir los objetivos.
Inter y Juve cumplen con sus partidos, realmente están un paso por encima, sobretodo la Juventus. Pero respecto el resto destacan los dos tropiezos del Nápoles. Ya veremos como transcurren los acontecimientos. En cuanto a jugadores, destacar a Abate, el único jugador que ha conseguido el MVP en los dos partidos.
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

Llevamos pocos partidos pero hay un nombre que ya destaca: Ignazio Abate. Hizo un gran pretemporada, está un paso por encima del resto, aporta mucho al equipo. Estoy contento con sus actuaciones
pero que el lateral derecho sea el mejor... no presagia nada bueno. Vamos a ver si las estrellas se ponen las pilas, aún es pronto pero ya empezamos a necesitarlas.
La duda en la portería parece resuelta hasta el momento. Diego López ha sido titular en los dos partidos de liga y seguirá siéndolo al menos a corto plazo. Me gustaría dar más minutos a Bertolacci pero me esta gustando mucho el rendimiento de Suso. Bueno, es el momento de ganarse el puesto y algunos están ello, otros, en cambio, están jugándose su titularidad.

  • PRÓXIMAMENTE...
Ya se terminó el periodo de fichajes. Así que ya sabemos con que plantilla vamos a trabajar al menos hasta que se vuelva abrir el mercado en Enero. Trabajaremos con los ojeadores para buscar un refuerzo por puesto para que si realizamos alguna venta tener ya mirado el recambio. En cuanto ampliaciones de contrato, de momento no haré ningún movimiento no sea que haya algo mejor que podamos traer o que el rendimiento no sea el adecuado.

En lo deportivo en los entrenamientos me basaré en mejorar la táctica y empezaremos a dedicar horas a la defensa y algo a la contención del balón.
Y ojo a los partidos que nos vienen. En casa, un ya necesitado Nápoles, y un siempre peligroso Lazio. Y fuera, Bologna y Hellas Verona. Me la voy a jugar y voy a decir que firmo 8 puntos de los 12 posibles.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Pues a luchar por esos 8 puntos !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Estamos líderes, pero a la espera del partido de la Juventus-Inter de Milán. Y gana la Juventus, con lo que consigue 3 puntos ... pero deja al Inter sin mojar esta jornada. Así que esta jornada y ya confirmado, ¡¡¡ EL MILÁN ESTÁ LIDER DEL CALCIO !!! :aplauso:

[Nota: Siempre que termino un partido grabo. En este caso al pasar luego el turno, el juego por primera vez - que yo recuerde - se me ha caído. El resultado de la Juventus-Inter fue de 5-1 para la Juventus. Al arrancar de nuevo iba hacerlo hasta que la Juventus ganara de nuevo. Como fue a la primera, lo he dejado así con el 1-0]

Imagen
Jugadores de peso en el Milán, como Shevchenko, alaban la trayectoria de equipo rossonero.

Imagen
Como líderes, jugamos contra el Torino. Ni que decir que esto de estar líderes da un punto de morbo al juego porque ahora que estamos en el top de la clasificación se hace más crucial cada partido. Uno no quiere apearse del primer puesto. Pero seamos realistas, mi objetivo es la Campions League. Siguiendo la línea que nos ha llevado hasta aquí, vuelvo a rotar. No me va a temblar la mano ... o eso espero :mrgreen:

Imagen
Imagen
Partido trabado, no concretamos. Pero iniciando el 2º tiempo, Bernasdeschi logra de tiro cruzado batir al meta rival. ¡¡¡ Gollllllllllllllllllll !!! :W00t:

Imagen
Minuto 72 y tiramos de cambios para darle otro aire al equipo y que pueda solventar este partido. Metemos un defensa central, un lateral y más calidad en el medio del campo (salen Alex, Antonelli, Nocerino y entran Zapata, De Siglio, Montolivo). A priori más calidad en el campo y 3 hombres de refresco.


Imagen
Tiempo de descuento y el Torino sigue intentando atacar nuestro arco. Lo estamos pasando mal por lo latigazos del equipo rival.

Imagen
Y casi pidiendo la hora, conseguimos sumar los 3 puntos que nos mantienen como líderes del Calcio !!

[Es curioso, me gusta el juego ofensivo a tope pero con el Milán aunque lo he intentado he tenido que ceder a otros aspectos más de corte defensivo, contraataque, .... Básicamente el Milán juega en intensidad y con los resultados justos como si fuese el Atl. de Madrid por poner un símil. Y está resultando efectivo. La colectividad del grupo y las rotaciones contínuas - añadimos que no tenemos competiciones europeas - están haciendo que un equipo como éste se pueda permitir el lujo de ser la élite. Estoy gratamente sorprendido de poder sacar un rendimiento con otras filosofías, si bien mi meta sigue siendo que toquemos la pelota, la tenga mi equipo y jugemos al ataque. I love this game !!!]


Imagen
Qué barbaridad, solo he perdido 1 partido en todo lo que llevamos de temporada :ojeroso:

Imagen
De Jong "el carnicero" suma nueva sanción por acumulación de tarjetas. No pensé que lo diría, pero ahora mismo estoy muy contento con este perfil de jugador en mi equipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

No sacas los partidos muy sobrado que digamos pero oye, ahí estás líder! Me parece bastante meritorio lo que estás logrando y más si la comparas con mi partida.
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Un avance de como me van las cosas en el mes de Septiembre con el Milan...

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

arandone escribió:No sacas los partidos muy sobrado que digamos pero oye, ahí estás líder! Me parece bastante meritorio lo que estás logrando y más si la comparas con mi partida.
Saco los partidos sufriendo desde el minuto 1. Es un juego diseñado "para sufrir" :ojeroso: Estoy sorprendidísimo con el rendimiento, aunque también le he metido tiempo a analizar bastantes cosas, los detallitos, ver al rival, ... hablo bastante con los jugadores, ... Lo único que no he tocado son las jugadas de estrategia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por NicolaiMa »

No se como lo hacéis. Enhorabuena, yo ya he tenido el primer ultimátum de parte de Silvio para echarme. [POUTING FACE]

A ver si este fin de semana, por fin saco tiempo y subo las imágenes.

Bienvenido arandone!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Felicidades Lord porque no es nada fácil lo que estás haciendo con el equipo.

Yo intento mantener una filosofía de posesion, dominio y ofensiva....pero no saco adelante los partidos. Me cuesta Dios y ayuda sumar de tres en tres y el equipo sufre muchísimo en defensa con el esquema que juego. Básicamente un 4-4-2 con un extremo izquierdo y un organizador en banda derecha. En esa banda derecha tengo al japonés Honda que para mí está siendo una decepción total. Mi idea es que partiera desde la derecha para dejarle la banda a Abate que es un puñal....y en pretemporada funcionó, pero ha sido empezar el Calcio y nada. La cosa va fatal! :mrgreen: Y encima Bacca, que en pretemporada lo enchufaba todo lo he tenido que sacar del equipo titular...imaginaos como está rindiendo. Una pena.

Bueno, tengo un montón de imágenes, a ver si me pongo con ello y actualizo mi parte.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió:No se como lo hacéis. Enhorabuena, yo ya he tenido el primer ultimátum de parte de Silvio para echarme. [POUTING FACE]
Xesco escribió:Felicidades Lord porque no es nada fácil lo que estás haciendo con el equipo.
Estoy flipando con el rendimiento, eso no lo niego. Pero ha pasado algo que podría cambiar alguna que otra cosa en el A.C. Milán ... básicamente el rendimiento. Ha sido una cagada y tendré que asumirla como tal y ver qué consecuencias trae :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15888
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Alex, defensa central, se lesiona para una semana y algo, estimo.

Imagen
Echamos un vistazo a la pedazo de primera vuelta que nos estamos marcando: 1º en el Calcio, a 2 puntos del segundo clasificado y en Cuartos de Final de la Copa de Italia, vs la Lazio.

Imagen
Balotelli y su forma de ser, aunque deportivamente estamos muy contento con su rendimiento. No acumula muchas tarjetas, no lo han expulsado ... vamos, que es un jugador más. Precisamente uno de sus entrenamientos secundarios era no discutir con los árbitros. Veremos qué pasa.

Imagen
Se acerca el periodo de fichajes invernal y ya empieza el baile de dudas. Hemos ofrecido a este jugador la renovación, pero no la ha aceptado. Suena mal, uno ya es veterano en el FM y estas cosas, salvo renovación millonaria ... Y el Milán no dispone de dinero para hacer frente a esta renovación en las mejores condiciones :nervios:

Imagen
De hecho, publico los jugadores y cuerpo técnico que terminan contrato en Junio. Quedarían todos libres si no hago algo al respecto con al menos los que me interesen. Y me interesan los jugadores De Sciglio, Zapata, Nocerino y me lo estoy pensando con Alex.

Imagen
Ostras, el Milán me ofrece una renovación. Asombrado me quedo. Lo malo aquí es el presupuesto para fichajes: 725 mil euros. Dios del amor hermoso. Voy lider del Calcio y avanzando en la Copa y no se ni como fichar algo potable con este dinero, al menos para que el Milán vuelva a ser un equipo top de forma inmediata 1-3 años. Habría que apostar por futuras promesas y hacer otro tipo de política de fichajes.

¡¡ He dicho que no !!

Imagen
Honda, jugador del año en Asia. Un plus de motivación ... y revalorización.

Imagen
La directiva, muy contenta. Y no es para menos.

Imagen
Me empieza a entra una alegría en el cuerpo: Ofertas por Mexés. Se pirará seguro :mrgreen:

Imagen
Nos ofrecen a Orellana, pero la banda derecha de ataque ya está cubierta.

Imagen
Comienza el periodo de fichajes y yo con 725.000 euros para reforzar una plantilla líder del Calcio, ojito :mrgreen:

Imagen
Ummmm el Manchester United viene a saco a por nuestro lateral. Vamos a sudar tinta para reterner a este jugador.

Imagen
Bueno, Zapata renueva. Muy bien !!

Imagen
Llevamos tiempo sondeando el mercado y uno de ellos es Oliver Torres. Se hace querer pero ... o vendemos algo o no podrá ser. Y es que el Milán no nos ha dado ni un euro para fichajes en este periodo invernal.

Imagen
A todo esto, los dias pasan y nos viene un partidazo encima de los que valen la pena jugar, vs el Inter de Milán. Derbi total !! Además peleando por el liderato. Partido para disfrutar y para comerse las uñas.
Alineaciones. Meto un equipo con algo más de presencia en el medio del campo. Hasta ahora nos ha ido bien así. Y rotamos. No nos tiembla la mano, afortunadamente. Si hemos llegado hasta aquí, lo suyo es seguir apostando por algo que funciona.

Imagen
Imagen
Media hora de juego y ¡¡¡ golllllllllllllllllllllllllllllllllll !!! El defensa central aprovecha un centro desde el cornes y mete un golazo !!

Imagen
Aguantamos durante todo el partido con este resultado, pero en el minuto 85 el Inter logra empatarnos. Diossssssssss, centro por la banda de Montaya tras una buena subida y remata solo en el 2º palo el jugador interista. Lo teníamos y lo hemos dejado escapar porque ...

Imagen
... finalmente empatamos a 1. Lo bueno, mantenemos la distancia con el Inter. Lo malo, que el resto de equipos podrán acercarse en la tabla.

Imagen
Claramente, un palo visto lo visto en el partido. Hemos tenido más posesión y 20 disparos a puerta, 20. Pero esto es así. Alegrarnos por seguir sumando y estar cada jornada un pasito más cerca del objetivo del club: La Champions.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Yo por eso intento renovar a los jugadores que me interesan en octubre. Si llegas a Diciembre los empiezan a tentar con grandes fichas porque llegarían libres en verano.

Por cierto, quieres fichar? Parece que todo funciona, no?

Otra cosa, a mí Honda no me está resultando determinante para nada. A ti que rendimiento te está dando? Donde lo pones a jugar?

Muy buena partida Lord.

Yo ahora viajando mucho, y aunque tengo tiempo para jugar, me queda poco para hacer los reportes de partida. :Rendicion:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder