Mare Nostrvm
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Mare Nostrvm
Pensaba que tenía más sex-appeal, pero nadie se anima a una multi sin prisas.
En fin, solo decir que el juego promete batallas sin fin a los amantes de los remos y espolones. Tiene carne para barbacoas de ligas y torneos.
En fin, solo decir que el juego promete batallas sin fin a los amantes de los remos y espolones. Tiene carne para barbacoas de ligas y torneos.

-
- Crack - Oberst
No eres tu, soy yo... eso y que no usas careta
Yo por ahora estoy trasteando pero el multi sera catado... sera por espolones para clavar..

Yo por ahora estoy trasteando pero el multi sera catado... sera por espolones para clavar..

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
esperamos ese multi con anhelo...
este finde nos lo hemos currado y habemus parche, puesto en el foro está. Contiene gran parte de los cambios y arreglos que han ido saliendo, aunque quedan cosas en el tintero.
este finde nos lo hemos currado y habemus parche, puesto en el foro está. Contiene gran parte de los cambios y arreglos que han ido saliendo, aunque quedan cosas en el tintero.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Aquí no puedo ponerlo, está en el foro de la beta. Es la misma dirección que cuando pillaste el instalador...
Por cierto que ahora mismo está caído el servidor
Por cierto que ahora mismo está caído el servidor

Para los que estáis en la beta, hay un post/poll que os podría interesar en el foro de matrix.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Hay un nuevo instalador completo disponible para descargar, con multitud de arreglos y mejoras, entre otros mejor maniobra para la IA y los barcos ya se hunden como Dios manda 

Última edición por Niessuh el 09 Ago 2017, 22:25, editado 1 vez en total.

Bueno gentes de bien, tenemos novedades jugosas en el foro de la beta (incluyendo un torneillo de prueba), así que a pasarse por allí los que estáis apuntados (y si hay alguno nuevo interesado, creo que sigue abierta para apuntarse) 

¿Qué es aquello que se ve en el horizonte???, parece... parece... ¡¡Mare Nostrum!!! ¡Se acerca rápido, muy rápido!
Compañeros, antes de lo que pensáis tendréis disponible el juego.

Compañeros, antes de lo que pensáis tendréis disponible el juego.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Mañana comienza un torneo de Mare Nostrvm organizado por Slitherine, que recientemente han remodelado el formato. Si teneis interés en probar el multiplayer ¡ya os podeis apuntar!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Apuntado.
Aunque no sé si en 4 días podré con dos partidas. Seguramente no. Pero lo importante es hacer bulto con los remos.
Aunque no sé si en 4 días podré con dos partidas. Seguramente no. Pero lo importante es hacer bulto con los remos.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Me apunto a este, en steam estará supongo??