VI Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por DoItGames (Hammer of Scots)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: VI Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por DoItGames (Hammer of Scots)
chicos, como vais? todo en orden? alguien desaparecido? grupo A y C?
Re: VI Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por DoItGames (Hammer of Scots)
Alguien conoce a basquemex?? Me ha retado y no se quien es.
Yo he jugado contra el. Vive en BCN. Contactamos a través de un grupo de whatsapp que se ha creado en la BGG para jugar online al TS. Somos los únicos españoles en el grupo...
Con Champucín la partida sigue avanzando, a veces varias rondas al día, otras varios días sin movimiento, en cuanto al otro, no tengo noticias desde que empezó el torneo, le mandé el reto y se canceló o lo canceló, ni idea y le mandé un privado y tampoco contestó.

Muy buenas.
Victoria de URSS (NicolaiMa) a USA (Mrtxo) en el recuento final del turno 10.
Partida igualada y disputada en la que me ha costado sumar puntos. ¡Un saludo!
Victoria de URSS (NicolaiMa) a USA (Mrtxo) en el recuento final del turno 10.
Partida igualada y disputada en la que me ha costado sumar puntos. ¡Un saludo!
Hola.
Grupo A
Victoria de USA (antonyo) contra URSS (Majandro) por Wargames.
Grupo A
Victoria de USA (antonyo) contra URSS (Majandro) por Wargames.
Hola!
Grupo F: Javsaz (USA) vence a Sirgonzzo (URSS) por puntuación final
Grupo F: Javsaz (USA) vence a Sirgonzzo (URSS) por puntuación final
Hola,
Grupo E
Victoria de Mrtxo (Urss) contra Matsu (usa) en el turno 7 por puntos
Un saludo!
Grupo E
Victoria de Mrtxo (Urss) contra Matsu (usa) en el turno 7 por puntos
Un saludo!
Saludos
NicolaiMa(USA) vence a Eben (URSS) en el turno 10 por Wargames. Me parece que es la primera vez que puedo remontar un +18 en contra. Gracias Eben y al resto de participantes del grupo.
NicolaiMa(USA) vence a Eben (URSS) en el turno 10 por Wargames. Me parece que es la primera vez que puedo remontar un +18 en contra. Gracias Eben y al resto de participantes del grupo.
buenos días,
GRUPO E:
wanallo (URSS) vs vanlast (USA) --> Victoria de wanallo (URSS), por puntos de victoria en el track -> 20 puntos (URSS) en turno 6 ronda 2.
Vanlast, muchas gracias por jugar. La partida ha sido muy interesante.
saludos
GRUPO E:
wanallo (URSS) vs vanlast (USA) --> Victoria de wanallo (URSS), por puntos de victoria en el track -> 20 puntos (URSS) en turno 6 ronda 2.
Vanlast, muchas gracias por jugar. La partida ha sido muy interesante.
saludos
Grupo F
Victoria de sirgonzzo sobre lazaroos por guerra termonuclear en turno 6.
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Victoria de sirgonzzo sobre lazaroos por guerra termonuclear en turno 6.
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Rodillo ruso al inicio de la partida y poco más se pudo hacer que aguantar unos turnos más...
Grupo C
Nihil (URSS) vs Champucín (USA) Victoria USA por guerra termonuclear.
Una partida muy disputada, lamentablemente en el turno 9 tiré a la carrera del espacio la que no debía y me quedé con la que provocaba la bajada del defcon, en fin... hay que estar más atento

Nihil (URSS) vs Champucín (USA) Victoria USA por guerra termonuclear.
Una partida muy disputada, lamentablemente en el turno 9 tiré a la carrera del espacio la que no debía y me quedé con la que provocaba la bajada del defcon, en fin... hay que estar más atento