Vamos a ello!!!!!
Yo por mi parte he barrido de los mares las flotas de la Entente, salvo la rusa del báltico a por la que ahora me dirijo. El Mediterráneo es un mar aleman-austriaco-italiano donde quedan un par de barcos ingleses que caerán en breve. El Mar del Norte he destrozado la fuerza naval inglesa hasta el punto que he dado la vuelta a su isla por el Canal y bloqueado sus rutas comerciales. Sin embargo he tenido que pasar por puerto a reparar en 3 ocasiones la flota.
Por tierra he cometido a mi parecer un error uniendo Suiza a mi bando porque me ha ampliado el frente sin ventajas importantes para mi.
En el oeste los franceses están sacando tanques y mis líneas sufren muchos ataques de artillería pero después de cruzar Bélgica y avanzar por Francia me he quedado estancado. Manejan mejor que yo la artillería y estoy investigando en ese campo porque me había centrado en Infantería, logística, producción naval, guerra de trincheras y obviado tanques, artillería, naval excepto submarinos y la aérea.
Serbia cayó en otro de 1916, ese mismo año cayeron Albania y Montengro y con las unidades de Bulgaria, que se unió a nuestro banco, pude lidiar bien con los ingleses y griegos a quienes a mediados de 1917 sólo les queda una ciudad.
Con Turquía he resistido y sofocado los múltiples levantamientos árabes en un mar de sangre. Expulsé de Basura y Kuwait a los ingleses. En el Sinaí unas pocas unidades sostienen una línea que ninguno de los dos bandos castiga demasiado.
En el este centré todos mis esfuerzos y tras aguantar a duras penas con el ejército austriaco y algo mejor con el alemán hice una bolsa enorme en Varsovia y luego 3 o 4 bolsas menores que me llevó meses limpiar dado que al contener ciudades tenían suministros. Sin embargo he tomado los bálticos, he sobrepasado Minks y avanzo hacia Petrogrado. He avanzado también en el sur de Rusia para recuperar los campos petrolíferos y tiene pinta de que podré hacer una bolsa importante ahí dado que ahora Austria produce muchísimos recursos y he modernizado sus unidades.
En las montañas he cometido errores de querer avanzar sin éxito. Espero que mañana caiga Veliki!!! Los bolcheviques aún no han eliminado a Rusia de la ecuación.
He invertido mucho, mucho, mucho dinero en evitar que EEUU se una a la guerra y de momento está en 60% con la Entente pero he tomado decisiones buscando retrasar al máximo ese momento.
Si logro ganar tiempo y dado mi dominio del mar me gustaría intentar un desembarco en Inglaterra o detrás de la línea de trincheras francesa.