¿Qué ves?
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
No importa se aprende mucho con vosotros..................menudo nivel hay por aqui........ 

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Seguramente se refiere al término "wingman". En el combate aéreo el trabajo en equipo debía ser fundamental, y por muy bueno que uno fuera, eso de los "vaqueros solitarios" no debía conducir al éxito. Seguramente el Mertens le cubría las espaldas mientras Bubby se dedicaba al seek and destroy.Beren escribió:se k no pilotaba un bf110 , pero y eso de tripulacion? k era un stuka? y se refiere a tankes enemigos?
Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho, pero el modelo que aparecía en la foto inicial era un Panzer IV-J, que los sirios usaron en la guerra de los 6 días con resultados discretos. Siempre me ha llamado la atención cómo llegaron estos carros a los sirios, si fue cosa de alemanes huidos al mundo árabe huyendo de los judíos o qué. Alguien sabe algo?
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Heinz "Bimmel" Merten era el jefe de los encargados de mantenimiento de las monturas de Hartmann. Jefe de mecánicos o algo parecido.
De todas formas, al hilo de lo que dice Caronte, recuerdo a Hartmann le atribuyen una frase que no recuerdo textualmente pero que viene a ser algo así como: "ninguna victoria merece la pena si para conseguirla pierdes a tu compañero". Dice la leyenda, que Bubby Hartmann nunca perdió un "wingman", un punto, un compañero.
De todas formas, al hilo de lo que dice Caronte, recuerdo a Hartmann le atribuyen una frase que no recuerdo textualmente pero que viene a ser algo así como: "ninguna victoria merece la pena si para conseguirla pierdes a tu compañero". Dice la leyenda, que Bubby Hartmann nunca perdió un "wingman", un punto, un compañero.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
- Alm. Makarov
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
- Alm. Makarov