Bull Run: 2nd Manassas
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ya está para descargar el mod Rebels & Red Coats

Para descargar aquí:
http://brettschulte.net/MMGACW/Skunkworks.html
Sólo se puede jugar en la modalidad OPEN PLAY, no hay de momentos escenarios concretos. En la próxima versión del mod sacarán uniformes en alta resolución y escenarios específicos.
Saludos

Para descargar aquí:
http://brettschulte.net/MMGACW/Skunkworks.html
Sólo se puede jugar en la modalidad OPEN PLAY, no hay de momentos escenarios concretos. En la próxima versión del mod sacarán uniformes en alta resolución y escenarios específicos.
Saludos
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Madminute games se tomará un "descanso" por algún tiempo.
Las ventas de BRSM han sido muy malas y su autor se ha desmoralizado por completo. Según cuenta, ha sido mucho el esfuerzo para tan poco fruto... así que se ha planteado hacer un "break" y ver los toros desde la barrera.
Deja claro que esto no quiere decir que abandone... pero vamos que está tocado el pobre hombre.
Las ventas de BRSM han sido muy malas y su autor se ha desmoralizado por completo. Según cuenta, ha sido mucho el esfuerzo para tan poco fruto... así que se ha planteado hacer un "break" y ver los toros desde la barrera.
Deja claro que esto no quiere decir que abandone... pero vamos que está tocado el pobre hombre.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El color del texto (azul claro) sobre el fondo (blanco) me resulta casi imposible de leer . Me parece increible que un diseñador con dos dedos de frente elija colores con tanta dificultad para leer .
Hay alguna manera de cambiar el color del texto ?
Sea editando algo o como sea ?
Realmente me parece que hay que ser muy malo diseñando para elegir estos colores
.
Hay alguna manera de cambiar el color del texto ?
Sea editando algo o como sea ?
Realmente me parece que hay que ser muy malo diseñando para elegir estos colores

Me trae por la via de la amargura el dichoso juego .
Lo del texto ilegible se soluciona con el parche , parece que los usuarios se habran quejado y han cambiado los colores .
Ahora lo que me pasa es que no puedo mover las tropas . Estoy empezando a pensar que es incompatible con mi ordenador . Segun el manual (lo que he podido entender por que esta en ingles ya que tengo el juego guiri) se seleciona con clik izq y se mueve con doble clik izq ... me reslta imposible , generalmente solo puedo mover una compañia , siempre la misma y aunq haga clik izq en otra para intertar moverla no consigo nada . Si seleciono un oficial tampoco hay manera de moverlo .
Que hago mal ?
Sera un problema de mi ordenador ?
P.d: Me habre pasado horas intentando mover las dichosas tropas .
Lo del texto ilegible se soluciona con el parche , parece que los usuarios se habran quejado y han cambiado los colores .
Ahora lo que me pasa es que no puedo mover las tropas . Estoy empezando a pensar que es incompatible con mi ordenador . Segun el manual (lo que he podido entender por que esta en ingles ya que tengo el juego guiri) se seleciona con clik izq y se mueve con doble clik izq ... me reslta imposible , generalmente solo puedo mover una compañia , siempre la misma y aunq haga clik izq en otra para intertar moverla no consigo nada . Si seleciono un oficial tampoco hay manera de moverlo .
Que hago mal ?
perdigon escribió:Me trae por la via de la amargura el dichoso juego .
Que hago mal ?
Mira el mapa ( M ), y las de tu bando con contorno amarillo son las que puedes mover.
O de otra manera: coge en un escenario a lee o pope , y podrás mover todas las tropas a tu antojo ( todas tendrán contorno amarillo ). Con esos 2 comandantes no has de tener problema.
A ver si has cogido un brigadier matao de rango bajo y solo tiene un regimiento asignado.
El mapa te aclarará con el contorno amarillo si están bajo tu mando o no.
Y efectivamente es con click izq.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
De momento no hay novedades. MadMinute está en un proceso de stand by, planteándose el futuro. Parece ser que las ventas no han ido bien y están algo desanimados. Además, Paradox les ha apretado las tuercas y piden cambios radicales en el motor del juego, hacerlo más bonito gráficamente, etc, etc.
Además se ha sumado a todo esto el hecho de que uno de los programadores está con cáncer y parece que la cosa no va muy bien o por lo menos la cosa sigue igual que hace 6 o 7 meses.
De momento la gente sigue sacando mods y disfrutando de nuevos mapas. El juego sigue siendo muy bueno con tantas aportaciones.
Saludos
Además se ha sumado a todo esto el hecho de que uno de los programadores está con cáncer y parece que la cosa no va muy bien o por lo menos la cosa sigue igual que hace 6 o 7 meses.
De momento la gente sigue sacando mods y disfrutando de nuevos mapas. El juego sigue siendo muy bueno con tantas aportaciones.
Saludos