Moderador: Moderadores Wargames
Tienes razón, pero en parte. Mi situación es buena, tengo muchos HQ de suministros y mi situación el frente es bastante buena en general, lo que me permite tener suministradas a todas mis tropas o casi todas en un 99% aún habiendo tormenta y lluvias fuertes. Aunque haga mal tiempo si tengo los HQ en buenas posiciones los suministros siguen fluyendo.Adelscott escribió:Tengo una pregunta para Haplo.
Ya me había llamado la atención antes, pero es que en este último post lo repites varias veces. Se trata de eso que el mal tiempo te esta ayudando junto con la interdicción aerea... No se, no lo veo con sentido.
El aliado debería tener el control aereo del aire, y el mal tiempo simplemente le impediría explotar esta superioridad convenientemente... Y por otra parte el mal tiempo debería reducir el número de hombres y pertrechos desembarcados... así que, desde mi desconocimiento del juego y sus reglas, algo no me cuadra.
Me lo explique por favó
Dificultad media o normal.CAMALEON escribió:¿En que nivel de dificultad estas jugando?
Saludos
CAMALEON