TOW
Moderador: Moderadores Wargames
Von Voit escribió:¡Impresionantes gráficos los de ese "soldiers 3", PV!.
¿Cómo es el juego y como va su desarrollo?.
Un saludo.

Hola Von Voit
Hoy instale el Beta, y a cambio de la llave, tengo que escribir una critica.
He jugado 2 partidas, y pinta bien
Los sonidos son muy buenos
Las simulaciones de tanques muy buenas
El AI de los soldados muy buena
Hasta ahora le encuentro 2 detalles, me gustaría que la cámara pudiese elevarse mas y mapas mas grandes.
Saludos
PD: Von Voit cuando gustes me gustaría jugar un TOW en TCIP

slamelov escribió:Pero el Soldiers era bastante arcade, no era malo pero tenía barras de vida y eso. ¿Este va a ser similar?

Hola Slamelov
El soldiers , se puede decir que es realmente un simulador de tanques, las batallas de tanques son muy divertidas. Especialmente si usas los mods que le dan realismo y variedad.
No son barras de vida, Es un cálculo de balística en 3D. su balística calcula, rebotes, disparos parabólicos con artillería sin LOS. (Puedes ocultar un obús detrás de una colina y disparar).
el calculo de atravesar superficies blandas, por ejemplo, disparar a una puerta de madera, la traspasa.
el atravesar de lado a lado un carro ligero con un disparo de gran calibre y luego ver como rebota el proyectil en la tierra.
Te recomiendo probarlo con el mod BTRH 1.4 o GSM 2007
Lo puedes encontrar la versión Gold en 5 euros!!!
=)

CM escribió:¿enlace del juego?
estoy buscando por ahi y no saco nada en claro![]()
gracias PV.

Hola CM
Hay poca información de este nuevo proyecto y todo en ruso
http://www.digitalmindsoft.eu/web/index.php?id=6
http://www.hardgame.ru/index.php
saludos =)

Hola Grofaz!grofaz escribió:Oye Pancho a ver como se ve este nuevo que encontraste. Gracias por la informacion.
No se me olvida el tener que enviarte el setup de regreso, ya me estoy poniendo al corriente, pronto!

Como Battlefront quiere entrar al segmento de los RTS, me gusta probar lo que hay, Como compre el TOW y el SF, quiero ver si son mas divertidos que el soldiers 3.
El TOW con el parche que viene puede ser un buen contendiente, yo espero este último parche para final de septiembre a mediados de octubre.
Saludos amigo

gracias por todo PV
de momento no me voy a quedar "colgado", en lo que se refiere a nuevas batallas tacticas, tengo puestas muchas expectativas con THEATRE OF WAR (y COMBAT MISSION siempre esta ahi). conforme vaya desarrollandose este nuevo titulo "SOLDIERS 3, ya habra tiempo de echarle el guante...

de momento no me voy a quedar "colgado", en lo que se refiere a nuevas batallas tacticas, tengo puestas muchas expectativas con THEATRE OF WAR (y COMBAT MISSION siempre esta ahi). conforme vaya desarrollandose este nuevo titulo "SOLDIERS 3, ya habra tiempo de echarle el guante...
por cierto PV, veo que has tenido la oportunidad de probar este "soldiers 3, ¿a priori que te parece? y mas concretamente, ¿te resulta estresante cuando lo juegas?
mi perfil como jugador seria algo asi como; alguien al que no le gustan las prisas, me gusta planear, estudiar la batalla, tomar las mejores decisiones, etc. con esto quiero decir que...
ejemplo: con los COMABT MISSION ¡¡¡disfruto!!! y sin embargo con COMPANY OF HEROES me estreso horrores.
mi perfil como jugador seria algo asi como; alguien al que no le gustan las prisas, me gusta planear, estudiar la batalla, tomar las mejores decisiones, etc. con esto quiero decir que...
ejemplo: con los COMABT MISSION ¡¡¡disfruto!!! y sin embargo con COMPANY OF HEROES me estreso horrores.
Sin el mod, yo te recomiendo que solo jueges las cooperativas.slamelov escribió:Pues lo probaré con ese mod, el Soldiers me gustó pero no me pareció nada realista, tendré que probarlo de nuevo.
Si instalas el mod GSM 2007 o BTRH 1.5, veras la diferencia.
btrh.ru
GSM
y la colecion de mods de Mad cat
MADCAT
Los mods solo se copian o se instalan en la carpeta mods (hay que crearla)
ejemplo
C:\Archivos de programa\Codemasters\Soldiers - Heroes of World War II\mods\BTRH 1.5

Los RTS son de reflejos rápidos y estrategias instantáneas.CM escribió:por cierto PV, veo que has tenido la oportunidad de probar este "soldiers 3, ¿a priori que te parece? y mas concretamente, ¿te resulta estresante cuando lo juegas?
En el soldiers 3 lo que estoy viendo, es una mejora considerable en la AI de los Tanques, pelean muy bien solos. la de los soldados es excelente.
Eso te permite crear un frente y olvidarte de el, mientras que con control directo puedes moverte por un flanco. o apoyar tu frente con un tanque pesado usando el control directo.
Yo también disfruto mucho lo relajado del CM, pero tengo días que traigo mucha adrenalina y quiero acción.
Lo mejor es combinarlos.
Saludos

Para explicar mejor el soldiers, 1C le copio a CM los tanques, usa las tablas de blindajes e inclinaciones, penetración, distancia de disparo, etc...
el tanque esta meticulosamente construido que cada parte reacciona diferente a un impacto.
Tienes que pegarle en los puntos débiles, por ejemplo en los tanques de gasolina, en los costados, inmovilizarle la torreta, disparar a las mirillas,, etc..
por ejemplo si tienes un t34/85 y el contrario compra un king tigre, sabes que no le puedes hacer nada de frente, entonces tienes que aprovechar la velocidad del T34 y usando la neblina de guerra moverte hacia un flanco y buscarle su punto débil , que es en el lateral entre el motor y la torreta
El soldiers 3, tiene cosas que no supera al soldiers 1
Aunque esta muy divertido el soldiers 3 , el soldiers 1 tiene lo suyo, creo que pasa lo mismo con el CMBB y el SF pero sin bugs
el tanque esta meticulosamente construido que cada parte reacciona diferente a un impacto.
Tienes que pegarle en los puntos débiles, por ejemplo en los tanques de gasolina, en los costados, inmovilizarle la torreta, disparar a las mirillas,, etc..
por ejemplo si tienes un t34/85 y el contrario compra un king tigre, sabes que no le puedes hacer nada de frente, entonces tienes que aprovechar la velocidad del T34 y usando la neblina de guerra moverte hacia un flanco y buscarle su punto débil , que es en el lateral entre el motor y la torreta
El soldiers 3, tiene cosas que no supera al soldiers 1
Aunque esta muy divertido el soldiers 3 , el soldiers 1 tiene lo suyo, creo que pasa lo mismo con el CMBB y el SF pero sin bugs

Hablando del TOW, y la tardanza en publicarlo (para incluir el ultimo parche add on, tengo la duda si tambien estara incluido en la version española.
Porque se supone que Friendware estaba ya dando los ultimos toques al juego,no?
Pienso que seria lo logico incluir este ultimo parche. Aunque fuese retrasar la salida del juego un poco mas.
Saludos
Pienso que seria lo logico incluir este ultimo parche. Aunque fuese retrasar la salida del juego un poco mas.
Saludos
Si, esa es la razón de la tardanza.Anglet escribió:Hablando del TOW, y la tardanza en publicarlo (para incluir el ultimo parche add on, tengo la duda si tambien estara incluido en la version española.
Saludos
Lo quieren lanzar cuando estén los parches listos,
Dicho en otras palabras:
Cuando quede como un producto terminado y pulido.
Saludos