En cuanto a los generales, vale, entonces lo estoy haciendo bien

Entonces, lo lógico, lo que todo el mundo debe hacer con el Norte en los primeros turnos es nombrar un huevo de generales de dos estrellas, ¿no? Si vosotros también lo hacéis, entonces ya estoy del todo tranquilo

Respecto a los asedios... una vez más me obcequé con lo que creía saber y no usé demasiado bien la lógica. A ver, desde que Celticid empezó a asaltar Fort Monroe yo estuve tentado de reforzar la guarnición con más tropas, ¿por qué? Aparte de consideraciones estratégicas, porque el juego me lo permitía, es decir, me dejaba planificar el movimiento: cargar tropas en barcos, desembarcar en la región y luego meterlos dentro de la guarnición. Lo mismo pasa ahora en Cincinnatti, que el juego, en la planificación me lo permite, pero luego, en la práctica no se puede salvo que ganes el combate, cosa para el caso, del todo imposible.
Gracias, creo que ya tengo en el saco un par de conceptos más aprendidos.
Respecto a la división que no se mueve, no sé, en el "Unit History" no sale nada, acabo de comprobar a ver si efectivamente tenía órdenes de mover y sí las tenía; de suministros anda bastante bien. No sé... como ya he dicho, no tiene general asignado, pero eso no debería ser motivo para no moverse. Veremos el turno que viene, donde no tiene que meterse dentro nadie y sus órdenes serán bien sencillas: ir a X y reunirse con el ejército Y.