Djiaux escribió:
En otro orden de cosas, este turno por poco me da un patatús, me acabo de dar cuenta que estoy a NADA de un dominion kill. Quien tiene un dominio brutal y todavía no he visto?? Estaríamos buenos, palmar en el turno 7, diox.
Yo creo que en la partida ha habido gente que se ha columpiado con el Dominio y lo ha puesto tan bajo que por eso se expandía tan rápido y yo por ejemplo veia Dominios enemigos por varias direcciones a partir del turno 3 o 4.
Como yo lo veo ,jugar con un dominio inicial de menos de 5 o 6 es jugartela. Puedes ir a mas si quieres hacer dominions kill aunque para ello es mejor que tengas unidades especiales, quieres preservar las escalas de tu dios o reclutar muchas unidades sagradas.
A los que teneis un Dominio bajo solo es queda poner a vuestros monjes a rezar y construir templos para aumentar las tiradas aunque necesitasi 5 templos para aumentar en 1la fuerza de vuestra fe. Las reglas de como se propaga el Dominio son algo liosas pero estaban bastante bien explicadas en el manual
Nihil escribió:
mi dominio es fuerte y el proximo turno construiré otro templo más o quizás aguante un turno para la construcción de una fortaleza... depende de la información que me traigan de vuelta los exploradores
De donde sacas tanto dinero

. A lo mejor es que no tengo cultura de ahorro y me gasto todo lo que recaudo cada turno