Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

sefirot escribió: Constan yo pensaba que tu avatar era la cara que se le había quedado a Von Paulus después de estar 4 días intentando organizar las defensas en torno a Kharkov 8) . Por cierto, si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en preguntar.
Es que esa que ves es la cara de Von Paulus después de someterse a cirujgía facial tras perder Kharkov. Huyó para no enfrentarse a la ira del fhürer. Creo que entró al servicio de un varón, un tal Von Frank..... nose que :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién tiene como signo distintivo un estandarte de color moraaaadooo? Te veeeoo (Lease esta frase con musiquilla) :P
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Turno enviado, sin demasiadas novedades. Seguimos haciendonos con provincias independientes sin demasiados sobresaltos. He conquistado un provincia con Dominio enemigo así que alguien más sabe por donde ando.

Constan una manera sencilla de ver las banderas es ir al Hall of Fame (tecla F3). Si no me equivoco violeta son los Romanos: Pythium(Nihil) o Ermor(Djiaux).
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil te he vuelto a mandar el turno. Dime algo si no lo recibes.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil el sistema me devuelve el correo. No me tendrás entre los no deseados (en el correo) :mrgreen:

Si alguno ve este mensaje y puede contactar con Nihil para decirle lo que está ocurriendo
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Legion »

A mi me paso 1 vez, prueba a enviarselo desde otra cuenta de correo
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Holaps.

Solo para insistir una vez más. El asesino llegó en el turno 6 así que o Nihil tiene la capital a 5 provincias de la mía o les doy un baño de sosa caustica a la legión silenciosa.

Salvo por la reputación de Nihil, y no debería sufrir porque recordemos que el estado de guerra es el inicial en este juego, no creo que valga la pena darle muchas más vueltas a este asunto. Los independientes no tienen asesinos, lo mandó Nihil, no paxa nada : ) el juego trata de eso y no hay victoria por equipos.

En otro orden de cosas, este turno por poco me da un patatús, me acabo de dar cuenta que estoy a NADA de un dominion kill. Quien tiene un dominio brutal y todavía no he visto?? Estaríamos buenos, palmar en el turno 7, diox.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Por partes, Constan he recibido tu turno, la mierda esta del correo de telefonica le da por no aceptar lo que le viene en gana....

Segundo, mi estandarte es morado, creo que hay otro por ahi que tiene una tonalidad parecida pero puedes averiguarlo facilmente.

Tercero, que noooo, que yo no te he enviado ningún asesino, que tus fuentes te engañan, tu te crees que en el turno uno no tengo nada mejor que sacar que un asesino mondao y pelao (sin objetos no vale para nada) y mandarlo de paseo a ver si hay suerte y pillo a algún despistado?

ya se que esto es la guerra y tal, pero aun así la diplomacia es necesaria por lo menos para llegar con garantias a alguna parte y no ser exterminado a la primera de cambio, no voy a arriesgarme a perder un posible aliado a estas alturas y encima de aquellas maneras... pero bueno, fíjate que no creo que estemos ni cerca si es Constan el que dice que me ve, así que en cuanto explores un poco más de mapa te daras cuenta de que mis dominios de momento están demasiado lejos para que el tema del asesino hubiera sido siquiera posible.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió: En otro orden de cosas, este turno por poco me da un patatús, me acabo de dar cuenta que estoy a NADA de un dominion kill. Quien tiene un dominio brutal y todavía no he visto?? Estaríamos buenos, palmar en el turno 7, diox.
que es un dominion kill?
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:que es un dominion kill?
Muerte por falta de dominio. Si llega un momento en el que no hay velas blancas en el mapa, pierdes la partida aunque tu dios esté vivo y tengas territorios.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

joder yo no sabía eso, pero bueno, mi dominio es fuerte y el proximo turno construiré otro templo más o quizás aguante un turno para la construcción de una fortaleza... depende de la información que me traigan de vuelta los exploradores :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió: En otro orden de cosas, este turno por poco me da un patatús, me acabo de dar cuenta que estoy a NADA de un dominion kill. Quien tiene un dominio brutal y todavía no he visto?? Estaríamos buenos, palmar en el turno 7, diox.
Yo creo que en la partida ha habido gente que se ha columpiado con el Dominio y lo ha puesto tan bajo que por eso se expandía tan rápido y yo por ejemplo veia Dominios enemigos por varias direcciones a partir del turno 3 o 4.

Como yo lo veo ,jugar con un dominio inicial de menos de 5 o 6 es jugartela. Puedes ir a mas si quieres hacer dominions kill aunque para ello es mejor que tengas unidades especiales, quieres preservar las escalas de tu dios o reclutar muchas unidades sagradas.

A los que teneis un Dominio bajo solo es queda poner a vuestros monjes a rezar y construir templos para aumentar las tiradas aunque necesitasi 5 templos para aumentar en 1la fuerza de vuestra fe. Las reglas de como se propaga el Dominio son algo liosas pero estaban bastante bien explicadas en el manual
Nihil escribió: mi dominio es fuerte y el proximo turno construiré otro templo más o quizás aguante un turno para la construcción de una fortaleza... depende de la información que me traigan de vuelta los exploradores
De donde sacas tanto dinero :shock:. A lo mejor es que no tengo cultura de ahorro y me gasto todo lo que recaudo cada turno :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió: De donde sacas tanto dinero :shock:. A lo mejor es que no tengo cultura de ahorro y me gasto todo lo que recaudo cada turno :P
Pues de que tu tienes la teoría de que se necesita un dominio fuerte y los que no nos hemos columpiado y yo tengo otra teoría distinta :mrgreen:

Esto es lo bueno que tiene este juego, las miriadas de formas de jugarlo que hay.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:
sefirot escribió: De donde sacas tanto dinero :shock:. A lo mejor es que no tengo cultura de ahorro y me gasto todo lo que recaudo cada turno :P
Pues de que tu tienes la teoría de que se necesita un dominio fuerte y los que no nos hemos columpiado y yo tengo otra teoría distinta :mrgreen:

Esto es lo bueno que tiene este juego, las miriadas de formas de jugarlo que hay.
Je,je. En esto te doy la razón. El juego tiene tantas posibilidades de estrategia iniciales (además de poder cambiarlas durante el desarrollo de este) que se me hace difícil pensar que alguien no pueda encontrar un estilo de juego que no se adapte al que prefiere. Es lo malo que tiene generalizar (y yo tiendo a ello :D ) ya que siempre se puede encontrar un contraejemplo y en el Dominions más.

Aunque sin animo de polemizar lo que yo recomendaba era tener un dominio inicial de 5 o 6 que no me parece tampoco fuerte. Si en el turno 7
estas a punto de sucumbir ante el Dominio adverso es que al final has escogido un Dominio inicial de 1 o 2 lo cual en mi opinión es bastante, bastante peligroso.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Un poco al hilo de la discusión, comentar (sin menoscabo para una hipotética victoria vuestra en la partida) que, revisando las razones por las que no tenía un duro, descubrí que, al diseñar mi pretender, en lugar de ponerle un 1 en escala Growth se lo puse en Heat :mrgreen: (cuando Man necesita una escala 0 en cold/heat) :blabla: :blabla: :blabla:

Lamentable. Tremendo error :bang: del que espero recuperarme en algunos turnos si mi plan maestro sale como ha de salir :sleep:

Vuestros días están contados, sólo os he dado un poco de ventaja :evil2:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:Vuestros días están contados, sólo os he dado un poco de ventaja :evil2:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder