(RS) Jugadores Soviéticos, pasad por aquí antes de jugar
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Una preguntita: en la batalla 2, la de Leningrado, quienes atacan son los finlandeses, ¿verdad? A mí por lo menos me parece ver nada más que fichas de Finlandia (creo que eran esas de cuadrado azul sobre fondo gris).
La verdad es que es un turno interesantísimo. Anoche mismo intenté jugar alguna, pero no había nadie disponible.
La verdad es que es un turno interesantísimo. Anoche mismo intenté jugar alguna, pero no había nadie disponible.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Deberíais de corregirlo en las indicaciones, ya que aparece que la batalla 1 es con finlandeses y la 2 con alemanes, cuando a mí me parece que es al revés. Una de las batallas que ya se ha jugado, la 1, se ha hecho con finlandeses porque asi aparecía en las especificaciones.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Granfali
- Crack - Oberst
Batalla 2 Leningrado
Victoria Táctica Soviética
Hemos aguantado la primera embestida.
Los finlandeses son formidables, trajeron un batallón Sisi, con SMGs a porrillo y cagas DEMO. Y si eso era poco rifles AT de 20mm... Menos mal que le han salido green a Koenig, que si no ahora mismo ondea la bandera Finlandesa en nuestra capital del báltico.
Al final me las he arreglado para dejar en nuestras manos dos de las tres banderas (la otra en ?) y eso ha decantado el resultado final.
Saludos
Victoria Táctica Soviética
Hemos aguantado la primera embestida.

Al final me las he arreglado para dejar en nuestras manos dos de las tres banderas (la otra en ?) y eso ha decantado el resultado final.
Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo en la 4 es la primera partida en que no pierdo los T.26 o los tengo que sacar del mapa. Mi rival ha preferido comprar Combined y calidad alta, lo suficiente para tomar una bandera y dejar otra en interrogante. En realidad, yo pienso que deberían haber quedado las dos en interrogante, pero la IA no lo ha querido así, y lo que debio ser una victoria rusa se ha quedado en empate.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto, parece ser que hay un pequeño problema con uno de los resultados registrados. Sdguez ha declarado que ha atacado con alemanes en la 1, pero al parecer no es la 1 la que ha jugado, sino la 2. Si es así, a ver qué pasa si ha atacado con alemanes, según ha escrito en el hilo de declarar batallas, porque esa batalla tienen que atacarla los finlandeses.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
BATALLA 1
1.7 : 1
Sdguez atacante / Hused defensor
Victoria Total Aleman
Me desbarato la defensa, un verdadero avance fue con humo y toda la bola, intente frenarlo antes de que entre al pueblo pero perdi todos los duelos contra sus T-26 y una vez que entro al pueblo no hubo nada que hacer, en esta se ataco con finlandeses asi que ahi que ver en que queda la cosa, hay que hablarlo con Sdguez para pedirle el log del msn si lo tiene(por alguna razon en el mi esta borrado) pero para mi se confundio y en vez de aleman puso finlandes
Batalla 7
2.5/1
Atacante Koenig aleman/defensor hused soviet
Victoria menor alemana
Siguiendo las ordenes Victoria menor alemana, y no ser por que solo al final puso a tiro a un tanque en el esto de la partida mis cañones no hicieron LOS a ninguno. Lastima por un turno no fue empate
BATALLA 10
1.3:1
Paulus atacante / hused defensor
Derrota mayor alemana
Pedian una Derrota Menor Alemana pues les doy una derrota mayor
1.7 : 1
Sdguez atacante / Hused defensor
Victoria Total Aleman
Me desbarato la defensa, un verdadero avance fue con humo y toda la bola, intente frenarlo antes de que entre al pueblo pero perdi todos los duelos contra sus T-26 y una vez que entro al pueblo no hubo nada que hacer, en esta se ataco con finlandeses asi que ahi que ver en que queda la cosa, hay que hablarlo con Sdguez para pedirle el log del msn si lo tiene(por alguna razon en el mi esta borrado) pero para mi se confundio y en vez de aleman puso finlandes
Batalla 7
2.5/1
Atacante Koenig aleman/defensor hused soviet
Victoria menor alemana
Siguiendo las ordenes Victoria menor alemana, y no ser por que solo al final puso a tiro a un tanque en el esto de la partida mis cañones no hicieron LOS a ninguno. Lastima por un turno no fue empate
BATALLA 10
1.3:1
Paulus atacante / hused defensor
Derrota mayor alemana
Pedian una Derrota Menor Alemana pues les doy una derrota mayor
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Granfali
- Crack - Oberst
Bueno, no va mal la cosa.
El error de jugar con finlandeses fue mío Hused, ya está solucionado. Puse batalla 1 en vez de batalla 2.
En términos generales no vamos mal. A ver si hay suerte y podemos enmendar las batallas 8 y 9. Ánimo Boce, ya tendremos "happy times" cuando nos lleguen los T34. Verás como no se lanzan tan alegremente contra nuestras fuerzas blindadas.
Recordad que los empates son resultados buenísimos en la mayoría de los casos. Aunque el mejor de todos es la victoria menor, ya que garantiza que no perderemos todas las fuerzas nuestras en la batalla.
Venga, seguimos que esto marcha.
El error de jugar con finlandeses fue mío Hused, ya está solucionado. Puse batalla 1 en vez de batalla 2.
En términos generales no vamos mal. A ver si hay suerte y podemos enmendar las batallas 8 y 9. Ánimo Boce, ya tendremos "happy times" cuando nos lleguen los T34. Verás como no se lanzan tan alegremente contra nuestras fuerzas blindadas.
Recordad que los empates son resultados buenísimos en la mayoría de los casos. Aunque el mejor de todos es la victoria menor, ya que garantiza que no perderemos todas las fuerzas nuestras en la batalla.
Venga, seguimos que esto marcha.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pero a ver que yo me entere: la batalla que jugaron Hused y Sdguez, ¿es la 1 o la 2? Porque en el bando alemán sostienen que es la 2, o sea, que han tomado Leningrado, pero si se jugó en una proporción 1.7 a 1 está mal, porque en Leningrado tenemos bonus de +10%, y no al revés.
Según lo que me han dicho en el bando alemán, parece ser que se ha aceptado ese resultado ed Sdguez contra Hused como si se hubiera jugado la 2, la de Leningrado, pero a mí me parece que lo que ha ocurrido es que han jugado con los parámetros de la 1, pero como jugaron antes de que se avisara del error, pues han atacado con finlandeses porque así estaba en los parámetros.
A mí me están liando porque precisamente estouy jugando la batalla 1, pensando que no se había jugado todavía, pero esta vez bien, contra los alemanes.
Según lo que me han dicho en el bando alemán, parece ser que se ha aceptado ese resultado ed Sdguez contra Hused como si se hubiera jugado la 2, la de Leningrado, pero a mí me parece que lo que ha ocurrido es que han jugado con los parámetros de la 1, pero como jugaron antes de que se avisara del error, pues han atacado con finlandeses porque así estaba en los parámetros.
A mí me están liando porque precisamente estouy jugando la batalla 1, pensando que no se había jugado todavía, pero esta vez bien, contra los alemanes.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues otra derrota total para la cosecha, en la batalla 1. Defender el armored de esta fecha se me antoja imposible, si alguien consigue algo con los T-26 por favor que haga un AAR o lo explique, porque a mí me han dado a base de bien con los PzIIc.
Además he tenido la mala suerte de que la máquina ha metido cinco turnos más, cuando en el turno 26 yo tenía una bandera y las otras en interrogante. Al dar tantos turnos, mis tropas se han rendido y se ha cobrado, entre otras cosas, un spotter de 120 mm.
La próxima que juegue intentaré hacer algo comprando yo, porque lo de los T-26 no tiene nombre
.
Además he tenido la mala suerte de que la máquina ha metido cinco turnos más, cuando en el turno 26 yo tenía una bandera y las otras en interrogante. Al dar tantos turnos, mis tropas se han rendido y se ha cobrado, entre otras cosas, un spotter de 120 mm.
La próxima que juegue intentaré hacer algo comprando yo, porque lo de los T-26 no tiene nombre