Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas
Ademas por webs...
http://www.shrapnelcommunity.com/thread ... o=&fpart=1
http://www.shrapnelcommunity.com/thread ... o=&fpart=1
I've patched the LlamaServer to 3.17. The good news is that as players, it's impossible to do anything wrong.
- You can play your current turn using either 3.15 or 3.17. Johan has confirmed this won't cause any problems either way.
- You will be obliged to play your next turn using 3.17, since you won't be able to open the trn file using 3.15.
By the way, if you are playing MP games with any other host you should be very careful not to upgrade until you're told to. I recommend copying the entire Dominions directory and just upgrading one of the copies, so that you have the choice of using either version until the hosts of all of your MP games have upgraded.
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Por mi Ok. Lo único que me fastidia es que en la primera partida había empezado a crear algún que otro Tartarian para acabar con Pyhtium y ahora resulta que uno de cada cuatro turnos les dará un ataque de locura 

No jodas!!! pues no tengo yo tartarians 

-
- Veteran - Oberleutnant
Pero me imagino que solo afectará a los comandantes y no a los soldados (o no
)

hombre... yo creo que será al reves afectará a los tartarinitos de a pié a los comandantes no? vamos digo yo 

-
- Veteran - Leutnant
¡Nuevo parche!

-
- Veteran - Oberleutnant
Mirando los foros parece que afecta a los comandantes ... Si buscas insanity en los foros puedes tener una idea de lo que les puede pasar. Por lo que parece no les va a dar por atacarte o largarse a otro ladoNihil escribió:hombre... yo creo que será al reves afectará a los tartarinitos de a pié a los comandantes no? vamos digo yo

osea que cargar de objetos mágicos a un tartarian GoRado casi mejor que no .. no?

Actualicemos, pleaseeeee
Además en la mega-partida nos obligana a ello.

Además en la mega-partida nos obligana a ello.
-
- Veteran - Oberleutnant
Por ? No va a desaparecer ni atacarte, ni hacer cosas chungas (tipo destruir tu fortaleza) sino que hará cosas raras. Por ejemplo puede pasar que tu tartarian A4 con el que pensabas lanzar este turno Mist Warriors, en vez de desplazarse a la provincia donde esta tu ejército pues le de por intentar resucitar a tu Dios aunque no este muerto
O le de por intentar convertirse en un profeta y el ejercito se quedecontemplandolo con cara de asombro (a ver quien le lleva la contraria a uno de esos bichos
)
Si funciona igual que el Insanity tradicional en el siguiente turno vuelve a ser un bicho normal que obedece, o no porque en realidad es probabilistico. Los tartarians son Insane 25 por lo que tienen un 25% de probabilidades de enloquecer, un 6% de estar idos dos turnos seguidos, ....
Al final un tartarian GoR son 35 gemas (no recuerdo pero el % de posibilidades de que muera en el proceso no es desdeñable)
, esta lisiado por lo que salvo tengas el chalice, el gift of health o unidades que sanan (p.ej faery queen aunque no s si las hadas los curan) esta tocado (yo tengo uno medio idiota solo E2 que no se quiere curar y eso que tengo el GoH) y además ahora cada dos por tres les dará por pasar de ti y hacer lo que les da la gana.
Siguen siendo unas super unidades en el sentido de que por el precio tienen un muy buen chasis y una muy buena magia pero basar toda tu estrategia en ellos pues puede ser super arriesgado.
EDITO: Acabo de leer que las acciones que realiza cuando le da el ataque de locura son diferentes que las tradicionales. No dicen que hace pero a lo mejor si que les da por atacarte

Si funciona igual que el Insanity tradicional en el siguiente turno vuelve a ser un bicho normal que obedece, o no porque en realidad es probabilistico. Los tartarians son Insane 25 por lo que tienen un 25% de probabilidades de enloquecer, un 6% de estar idos dos turnos seguidos, ....
Al final un tartarian GoR son 35 gemas (no recuerdo pero el % de posibilidades de que muera en el proceso no es desdeñable)
, esta lisiado por lo que salvo tengas el chalice, el gift of health o unidades que sanan (p.ej faery queen aunque no s si las hadas los curan) esta tocado (yo tengo uno medio idiota solo E2 que no se quiere curar y eso que tengo el GoH) y además ahora cada dos por tres les dará por pasar de ti y hacer lo que les da la gana.
Siguen siendo unas super unidades en el sentido de que por el precio tienen un muy buen chasis y una muy buena magia pero basar toda tu estrategia en ellos pues puede ser super arriesgado.
EDITO: Acabo de leer que las acciones que realiza cuando le da el ataque de locura son diferentes que las tradicionales. No dicen que hace pero a lo mejor si que les da por atacarte

Para curar un tartarian, y con curar me refiero principalmente al febble mind que es lo importante creo que solo hay dos cosas el GoH y el Chalice, creo que nada más vale.

Bueno, pues el parche lo vamos a meter a la de ya, mandarme el turno y el próximo ya ira con el parche incluido.

Nihil, ¿Puedes especificar más?.
¿Qué partida hay que devolverte antes de parchear, la 1ª o la 2ª?
La 3ª partida, la que jugamos con el llamaserver hay que responder el turno 7 ya parcheados ¿es así?
¿Qué partida hay que devolverte antes de parchear, la 1ª o la 2ª?

La 3ª partida, la que jugamos con el llamaserver hay que responder el turno 7 ya parcheados ¿es así?
Para las dos que gestiono yo vais a recibir los turnos con e lparche aplicado os avisara antes de abrirlo, y la del llamaserver de Kim igual así que si ya podéis ir parcheando para poder ver el siguiente turno