Campeones! (España Alemania, Rusia España, España Italia)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rusia España(España Italia)

Mensaje por Santiago Plaza »

Marmiton escribió:Bueno, la afición española tiene fórmulas para contrarrestar esa delantera alemana:

http://i31.tinypic.com/ngt40o.jpg

[Pongo el enlace y no la foto directamente porque, al haber casados en el foro... :lol: ]
Pues yo digo que ahí, hay mucho Photoshop :mrgreen: :babas: :babas: :babas:
¡La virgen!
Partido trepidante, victoria aplastante y ahora a por los Fritz.
(Boche el que no bote es, es.... Boche el que no bote es, es...) :mrgreen:

PD: Los que están utilizando estos y otros hilos para dejar sus comentarios y opiniones políticas que se abstengan por favor. Sabeis con claridad meridiana cuales son las normas del foro o en caso de no recordarlas siempre podeis releeerlas. Gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Nitromortyr »

Por fin alguien a puesto una foto en condiciones ! leches ¡, dejaros de hablar de coñas que si no, llega el domingo y estamos metidos todavía en este fregao que no nos lleva a ninguna parte.
España , primer tiempo aguantando el tipo y un segundo tiempo digno de nuestra selección, nos lo mereciamos.
YA ESTAMOS EN LA FINAL oé, oé, oé.....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad es sorprendente la suerte que tiene España, mira que años encontrandose a porteros de discoteca como centrales y Gandulfos miopes para que en esta Eurocopa nada de eso importe porque vienen con flor en la retaguardia de serie jejejeje.

La verdad Aragones me sigue pareciendo mal entrenador (tacticamente pssss y en balones parados dan penita la verdad tropecientos corners y llevan un gol y para eso medio pufero) y la seleccion muy flojita (veremos como les va contra los alemanes que esos son simplistas, pelota, porteria.... GOL jejejeje) lo que pasa es que hasta ahora no se han visto achuchados y han ganado los partidos a vida a muerte no por KO sino por puntos (el de Italia bueno se vio que se puede dejar a 0 a España... y Alemania me parece mas peligrosa que Italia), en las 2ªs partes España se come "fisicamente" a quien sea despues de marearlos en la 1ª parte hasta que en la 2ª no saben donde estan..... pero claro, habra que ver que pasa si van por detras en el marcador y tienen que remontar porque hay si que se vera la medida del equipo y a balon parado España no saca nada de nada y en una final hasta los saque de banda cuenta :army:

Despues de todo esto decir que si se va a usar toda la suerte en una competicion ya se podria usar en un mundial hombre, que una Eurocopa es como invadir Francia en el 40, dificil pero poco util para ganar la guerra :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bueno, ahora apor Alemania. En esta resacosa mañana, en la que todo me trae efluvios a Moskovkaya (no es una experiencia agradable del todo...) me planteo quien sustituirá a Villa: Cesc o Güiza?? Para mi gusto el del Arsenal.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Cesc...sin duda....se me cae la baba :babas:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Raul no ha ido a la selección por el mal clima que ya creó en el último europeo o Mundial. Sus discusiones con el seleccionador por su no titularidad crearon mal ambiente y mucho mal rollo. Luis ha optado por sacarse de encima a los jugadores vedettes como Raul que tienen a una prensa madrileña haciendo una política de acoso y derribo al seleccionador con este tema desde hace un año o más ("Raul selección"). Luis ha demostrado que sabe gestionar un grupo y que para hacerlo es necesario que no haya jugadores que acaparen protagonismo y se crean objeto de un tratamiento especial que lesione las relaciones internas de la selección.

La prensa madrileña se tiene que comer con patatas todo el tema de Raul y personalmente creo que ha sido uno de los grandes aciertos como seleccionador de Luis Aragonés. Como entrenador que soy de baloncesto me gusta saber cómo gestionar un grupo y creo que su decisión de dejar a Raul fuera es una de las decisiones más inteligentes que ha hecho. No sólo deja fuera a un jugador que se cree con derecho a jugar por ser lo que ha sido en el Madrid y en la selección, sino que de un plumazo se quita de encima a una prensa deportiva madrileña castiza y corta de miras que no ha demostrado tener conocimientos serios de cómo gestionar un grupo humano.

Este europeo es una bofetada a todos los que pedían que Raul volviera, una demostración de la estrechez de miras de muchos y un olé para Luis por su demostración de cómo llevar a un grupo humano. Por delante siempre hay que tener jugadores que sepan cuál es su sitio y Luis García no será quizás mejor que Raul pero sabe callarse y crear buen clima sin hacerle la zancadilla a nadie.

Saludos
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: Rusia España(España Italia)

Mensaje por Marmiton »

Santiago Plaza escribió:Pues yo digo que ahí, hay mucho Photoshop :mrgreen: :babas: :babas: :babas:
¡Aaaay! El Photoshop es el material del que están hechos los sueños... :lol:
Iosef escribió:Bueno, ahora apor Alemania. En esta resacosa mañana, en la que todo me trae efluvios a Moskovkaya (no es una experiencia agradable del todo...) me planteo quien sustituirá a Villa: Cesc o Güiza?? Para mi gusto el del Arsenal.
Yo ayer me bebí un trago de Столичная (Stolichnaya, escrito en cristiano) tras el partido, a la salud de la selección... No habrás mezclado el vodka con nada, ¿no?
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Bueno Señores... Escribo ésto desde la perpectiva de la parte ofendida como creador del hilo que soy.
Como veo que abunda la inmadurez insana, pues vamos a ponernos a su nivel mental a ver si así nos entendemos mejor.
Estoy cansado que un post de CM derive a política, de que un post de pésame derive a política, de quer un post de futbol derive a...¿política?
Muchas buenas plumas han dejado de escribir asiduamente por miedo a que su post derive en... política, y como saben las reglas, se tienen que morder la lengua y permitir que sus hilos se empozoñen con POLITICA.
Hay unas normas. Pido al administrador y moderadores que las apliquen y cualquier comentario político sea borrado y amonestado su escritor. Y que nadie más tenga que dejar de deleitarnos con su literatura por temor de cuatro señores que aprovechan para descargar su frustración.
Tal petición la apoyo con una declaración de huelga de posts. No volveré a escribir ningún hilo más hasta que se aplique el reglamento.
hala!
Pido a todas esas plumas exiliadas que antes nos deleitaban que vuelvan, con su rica prosa y su gusto por el arte de escribir.
Y por favor... leereos las normas con respecto a las firmas... poner banners de la "competencia" en PdL es insufrible. Todo el mundo conoce las webs en castellano de CM. Sed más originales y creativos Que las firmas son también un tipo de arte. Expresaros vosotros mismos, y no publiciteis, que ese derecho sólo corresponde a Santiago, el que paga de su bolsillo el hosting de PdL sin recabar ayuda de nadie. :blabla:

por si las moscas: ¡Y tú más! :evil2:
Imagen
Despues de esta pataleta de niño de 5 años dirigida a niños de 5 años, lo dicho... En huelga!
Que tengan un buen día.
ImagenImagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

¡Eh, eh! Un momento... ¿y los servicios mínimos? Quienes te leemos tenemos derecho a unos servicios mínimos, ¿no? ¿La huelga es respecto a abrir nuevos hilos o también a escribir en los ya abiertos?

¡Solución ya!
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

No puedo contestar porque rompería la huelga (mierd...ya la he roto, anda que he durado...) bueno, pues eso, que estoy de huelga total, y si os perdeis las perseidas, pues eso...!!!
Y Anuncio que habrá piquetes.... Informativos, eso, informativos (a la manera española, por supuesto)
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Totalmente de acuerdo.

Una duda, en mi firma, tengo una caricatura mía, hecha por el gran Adel, como avatar para la liga Mundial de CM,. Y hace referencia a mi participación con un equipo de otra pagina, debo retirarla?
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Hablando del tema Luis, realmente no tengo mucha idea de fútbol, pero resulta que el día del partido contra Italia un comentarista dijo que este hombre tenía el mejor palmarés como seleccionador y es por eso que he preguntado lo de su mala prensa.

Respecto a la selección , la verdad es que resulta muy agradable ver que gana y como gana.

Saludos

Pd. Luego os cuento una anécdota que viví cuando el España-Malta de hace tantos años.

Saludos
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Totalmente de acuerdo con Alf, una de las cosas buenas de este foro es su caracter apolitico.

Otra cosa es, sin animo de meterme en opiniones pro o anti patrioteras, me parece muy penoso el "Neopatriotismo comercial" que vende cuatro con la eurocopa, que si politonos o tontitonos de PO-DE-MOS y demas parafernalia publicitaria, me parece de lo mas casposo y abusivo.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Imagen
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Al menos dime que he de hacer con mi firma. :?
Responder