Pues yo no estoy en racha
He sacado una táctica. Mi rival cerró el perímetro, metiendo el Panther en la última esquina del mapa y repartiendo mucho sus tropas, con montones de alambradas. Iba todo bastante bien, no perdí ningún vehículo y las bajas de infantería no eran excesivas, lo malo era que mis soldaten consumian munición como si la regalasen, avanzando sin prisa pero sin pausa, calculando llegar al fondo del mapa con algún turno de margen.
A eso del turno 25 ya tenía todas las banderas y el mapa casi entero en mi poder, salvo la última esquina donde le quedaba el Panther y un puñado de SMG. En ese turno apareció mi Stuka que no hizo prácticamente nada, aunque conseguí cargarme al Panther con unos pioneros... pero joder que los polacos no se rendían, si ya no le quedan más tropas no...?
Empecé a mandar exploradores a todo correr a los últimos rincones del mapa y a revisar los pisos altos, y efectivamente mi rival había dejado unas cuantas tropas escondidas hábilmente por ahí. En este juego del gato y el ratón contrarreloj perdí bastante infantería en emboscadas, que para esas alturas ya tenía sin nada de munición. A mi no me parecía que las tropas que le quedaban fueran suficientes para evitar la rendición, tenía su moral al 15%, pero así fue. Y lo peor es que tenía 3 ninjas escondidos en pisos altos cerca de las banderas grandes. A uno lo descubrí, pero a los otros no, y se han quedado 2 banderas gordas neutrales
Aunque no se rendía contaba con la mayor, pero al fallarme esas banderas...