Constan escribió:Ayer jugué mi primer H2H contra CelticCid con el CoI y fué una gozada. Lo más seguro que este juego también me lo pille porque también me gusta manejar al ejército americano.
Tuve problemas para conectar directamente y solo después de instalar el Hamichi y de desactivar el Panda pudimos conectar sin problemas
Ayer cuando nos zumbábamos he notado que cuando mueves un pelotón hacia una trinchera unos pocos entran y obtienen la cobertura y otros se quedan fuera y sin cobertura. Y no hablo de pozos de tirador, hablo de largas trincheras. No sé si es por que soy un novato o porque el juego no lo hace. Si es por lo segundo
¿Ocurre lo mismo en el Wacht am Rheim ?
Creo que me estoy viciando a este juego. A pesar de ser en tiempo real, lo cual en un principio me tiraba para atrás, se maneja muy comodamente y no me sentí agobiado en ningún momento y eso que soy lentillo con el ratón.
Creo que en breve me veréis por el msn buscando carnaza
Saludos
Parece que hago publicidad del CC:WaR pero está muy mejorado respecto al CC:CoI.
La verdad que los huevones de Matrix ya podían haber sacado el CoI como el WaR en ese aspecto.
Si te gusta el CoI con el WaR vas a disfrutar aún más porque la campaña del CoI es lineal mientras que la de WaR es estratégica y está mejor.
Eso sí, el mapa de la campaña estratégica es muy pequeño, coincido con lo que se ha comentado sobre el WaR.
Si os gusta el CoI con el WaR vais a disfrutar mogollón.
Estoy empezando a jugar la Gran Campaña con Dehm y tras 3 batallas el juego me está gustando muchisimo.
Sobre como se comportan las tropas hay que fijarse en las ordenes que les das, aprender a combinarlas bien, ver la información que te da el juego y tratar de ver porque actuan así.
Si los movistes en move, en cuanto reciben fuego enemigo buscan cobertura y devolver fuego, y en eso pues depende de lo que les dispare, como lo haga, la LoS que tengan, el terreno en el que estén, ejemplo si a 50 metros una MG y un Cañón les zumban se quedan idos en nada, en cambio si a 100 metros reciben fuego de fusileria tratarán de cubrirse y posiblemente respondan comodamente al enemigo. Depende de cada situación.
Saludos
Edit: DAK hasta esta noche sobre las 22:30 o 23 imposible entrar por mi parte. A ver si coincidimos y tratamos de solucionar lo que te pasa.