Nueva partida
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Nueva partida
pues ahora que se va djijaus quizás si deberiamos poner ese mapa para 10 terrestres.
al final al 100% o al 150%? tengo ke ver la configuración de mi dios...
Serkizoya?
al final al 100% o al 150%? tengo ke ver la configuración de mi dios...
Serkizoya?

Tranquilidad señores, no se me pongan nerviosos. Vista la opinion popular se dejaran los ingresos a 100% (a mi me da igual pero es verdad que a los que tengan bichos grandes puede costarle mas juntarlos). Por otra parte si Dijaux deja esta partida se procedera a crear una partida con el mapa antiguo, 10 jugadores terrestres + 2 IA acuaticos (para que no sea un camino de rosas entrar en esas casillas acuaticas). Si todo el mundo esta de acuerdo procedere a crear la partida esta tarde/noche para que sus señorias puedan empezar a subir a sus pretendientes. Por otra parte, atento todo el mundo a despues de navidad que se relanzara la llamada a las armas en una nueva partida 

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Ok por las dos IAs pero sería importante que jugasen con Oceania y Atlantis. Además no estaría de mas si algún voluntario les crease un par de pretendientes medio decentes (i.e. se arranca como si fuese un jugador humano y se les pasa a IA en el primer turno)

-
- Veteran - Leutnant
Bueno, como no va a haber tiempo para investigar y voy a estar eliminado antes de que empiecen los hechizos, me quedo con Ulm: hostias como panes y productos de herrería a bajo coste
.
Iré preparando el SC...digo, el pretender

Iré preparando el SC...digo, el pretender

Estáis seguros lo de poner IA acuáticas ??? no tocaran mucho los magrañones ?? y si dejamos esos slots libres ???; mira que si conquistan la isla y nos joden el juego, se nos va a quedar una cara de tonto.sefirot escribió:Ok por las dos IAs pero sería importante que jugasen con Oceania y Atlantis. Además no estaría de mas si algún voluntario les crease un par de pretendientes medio decentes (i.e. se arranca como si fuese un jugador humano y se les pasa a IA en el primer turno)
Para la magapartida del año 2009 propongo el Faerun 466 con 100 VP
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=40776

-
- Veteran - Leutnant
Me he bajado el mapa, pero me cierra el programa a lo bruto ¿qué archivo hay que bajar exactamente? Yo me he bajado el faerun_466_mapfiles.zip...KIM escribió:Para la magapartida del año 2009 propongo el Faerun 466 con 100 VP
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=40776

-
- Conscript - Obergefreiter
Llego a tiempo. ¿que tengo que elegir acuatica o terrestre? espero que me valla mejor que en sharivar que menudo desastre de partida monte.
Pues yo pensaba que eras un ser míticokheldarseda escribió:Llego a tiempo. ¿que tengo que elegir acuatica o terrestre? espero que me valla mejor que en sharivar que menudo desastre de partida monte.

-
- Conscript - Obergefreiter
Mensajes? pues creo que no llego ninguno estos de correos.
-
- Veteran - Oberleutnant
O sea que conspirabs contra mi a mis espaldasKIM escribió:Pues yo pensaba que eras un ser míticokheldarseda escribió:Llego a tiempo. ¿que tengo que elegir acuatica o terrestre? espero que me valla mejor que en sharivar que menudo desastre de partida monte., mira que te envié mensajes para acabar con Sefi y tu ni una contestación.

kheldarseda el problema que vi es que tenias demasiada PD que no servía de nada, no habias hecho un busqueda sistematica de sitios magicos (yo encontre varios sitios que podrias haber encontrado) y sobretodo tu nivel de investigación no era bueno dado el potencial de Tienchi y de sus invocaciones. En otras palabras demasiados soldados y demasiada poca magia.
Si quieres te cedo mi sitio en la partida y así seguiriais siendo 10 jugadores terrestres y si alguien mas se apunta entonces no tengo problemas en pillarme una nación acuática.

Yo entiendo que tengáis algún tipo de fijación con este mapa, pero vamos a ver somos los jugadores que somos juguemos a un mapa en el que podamos estar todos sin complicaciones, no?
Desde luego lo que sería cojonudo sería juntar gente suficiente para el faurum
Desde luego lo que sería cojonudo sería juntar gente suficiente para el faurum

-
- Veteran - Oberleutnant
No es fijacion
Pero si somos 10 o 12 el mapa ese esta bien. Jugar 4 partidas a la vez teniendo en cuenta que marea Roja estará al rojo vivo y Alexandria seguro que aún sigue (el micromanejo de Ulm en LA es un poco excesivo para mi paladar) es quizás abarcar demasiado dado el tiempo del que dispongo. Por ello,tampoco me importa si no juego a esta.

Gracias a la llegada de kheldarseda ya somos los 12 deseados. Aqui pongo los detalles de la partida:
INVESTIGACIÓN: DIFICIL
MOD: CBM
MAPA: WORLD OF GEOMETRY v1.3 (CAVE MAZE)
ESTADISTICAS: ON
SEFIROT:Agartha
CONSTAN:Marignon
KIM: los japos Shinuneseque
HOSSK: T´ien Chi
NIHIL: Pythium
DUNCAN FERGUSON: Ulm
SERYOZHA:Vanheim
PAULUS: C´tis
MAJUBA68:Arco
Djiaux: Caelum
CeltiCid: Man
kheldarseda: ?
Recuerdo a todo el mundo que ganara el primero en llegar a 4 VP que se consiguen conquistando y manteniendo la isla central y SOLO se cuentan en verano (dato importante a tener en cuenta). De todas maneras voy a ver si consigo configurar esto en los parametros de la partida :S (Voy a poner VP cumulativos 4 y ninguna provincia con VP porque en teoria el mapa ya trae la provincia central con VP). Si hay algun problema tendremos que hacer esta operación a mano
URL de la partida: http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi ... OfGeometry
Ya pueden ir subiendo sus pretendientes, tienen de plazo hasta el proximo domingo a las 23.59. Si todos los pretendientes son enviados antes de ese plazo se empezara la partida antes.... obviamente
P.D: Lo de la posible partida despues de navidades lo dejamos para eso, para despues de navidades
INVESTIGACIÓN: DIFICIL
MOD: CBM
MAPA: WORLD OF GEOMETRY v1.3 (CAVE MAZE)
ESTADISTICAS: ON
SEFIROT:Agartha
CONSTAN:Marignon
KIM: los japos Shinuneseque

HOSSK: T´ien Chi
NIHIL: Pythium
DUNCAN FERGUSON: Ulm
SERYOZHA:Vanheim
PAULUS: C´tis
MAJUBA68:Arco
Djiaux: Caelum
CeltiCid: Man
kheldarseda: ?
Recuerdo a todo el mundo que ganara el primero en llegar a 4 VP que se consiguen conquistando y manteniendo la isla central y SOLO se cuentan en verano (dato importante a tener en cuenta). De todas maneras voy a ver si consigo configurar esto en los parametros de la partida :S (Voy a poner VP cumulativos 4 y ninguna provincia con VP porque en teoria el mapa ya trae la provincia central con VP). Si hay algun problema tendremos que hacer esta operación a mano

URL de la partida: http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi ... OfGeometry
Ya pueden ir subiendo sus pretendientes, tienen de plazo hasta el proximo domingo a las 23.59. Si todos los pretendientes son enviados antes de ese plazo se empezara la partida antes.... obviamente
P.D: Lo de la posible partida despues de navidades lo dejamos para eso, para despues de navidades

-
- Veteran - Oberleutnant
Djiaux se abstenía así que somos 11. Bueno en realidad 10 ya que cedía mi plaza a kheldarseda