Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por CeltiCid »

pues ahora que se va djijaus quizás si deberiamos poner ese mapa para 10 terrestres.

al final al 100% o al 150%? tengo ke ver la configuración de mi dios...

Serkizoya?
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Tranquilidad señores, no se me pongan nerviosos. Vista la opinion popular se dejaran los ingresos a 100% (a mi me da igual pero es verdad que a los que tengan bichos grandes puede costarle mas juntarlos). Por otra parte si Dijaux deja esta partida se procedera a crear una partida con el mapa antiguo, 10 jugadores terrestres + 2 IA acuaticos (para que no sea un camino de rosas entrar en esas casillas acuaticas). Si todo el mundo esta de acuerdo procedere a crear la partida esta tarde/noche para que sus señorias puedan empezar a subir a sus pretendientes. Por otra parte, atento todo el mundo a despues de navidad que se relanzara la llamada a las armas en una nueva partida :P
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Ok por las dos IAs pero sería importante que jugasen con Oceania y Atlantis. Además no estaría de mas si algún voluntario les crease un par de pretendientes medio decentes (i.e. se arranca como si fuese un jugador humano y se les pasa a IA en el primer turno)
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Bueno, como no va a haber tiempo para investigar y voy a estar eliminado antes de que empiecen los hechizos, me quedo con Ulm: hostias como panes y productos de herrería a bajo coste :blabla: :blabla: :blabla: .

Iré preparando el SC...digo, el pretender :Ok:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Ok por las dos IAs pero sería importante que jugasen con Oceania y Atlantis. Además no estaría de mas si algún voluntario les crease un par de pretendientes medio decentes (i.e. se arranca como si fuese un jugador humano y se les pasa a IA en el primer turno)
Estáis seguros lo de poner IA acuáticas ??? no tocaran mucho los magrañones ?? y si dejamos esos slots libres ???; mira que si conquistan la isla y nos joden el juego, se nos va a quedar una cara de tonto.

Para la magapartida del año 2009 propongo el Faerun 466 con 100 VP

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=40776
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

KIM escribió:Para la magapartida del año 2009 propongo el Faerun 466 con 100 VP

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=40776
Me he bajado el mapa, pero me cierra el programa a lo bruto ¿qué archivo hay que bajar exactamente? Yo me he bajado el faerun_466_mapfiles.zip...

:bang:
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por kheldarseda »

Llego a tiempo. ¿que tengo que elegir acuatica o terrestre? espero que me valla mejor que en sharivar que menudo desastre de partida monte.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

kheldarseda escribió:Llego a tiempo. ¿que tengo que elegir acuatica o terrestre? espero que me valla mejor que en sharivar que menudo desastre de partida monte.
Pues yo pensaba que eras un ser mítico :mrgreen: , mira que te envié mensajes para acabar con Sefi y tu ni una contestación.
Imagen
kheldarseda

Mensaje por kheldarseda »

Mensajes? pues creo que no llego ninguno estos de correos.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:
kheldarseda escribió:Llego a tiempo. ¿que tengo que elegir acuatica o terrestre? espero que me valla mejor que en sharivar que menudo desastre de partida monte.
Pues yo pensaba que eras un ser mítico :mrgreen: , mira que te envié mensajes para acabar con Sefi y tu ni una contestación.
O sea que conspirabs contra mi a mis espaldas :P No es por ser pretencioso pero en Sharivar creo que aunque me hubieseis atacado varios a la vez no hubieseis podido conmigo :evil2:

kheldarseda el problema que vi es que tenias demasiada PD que no servía de nada, no habias hecho un busqueda sistematica de sitios magicos (yo encontre varios sitios que podrias haber encontrado) y sobretodo tu nivel de investigación no era bueno dado el potencial de Tienchi y de sus invocaciones. En otras palabras demasiados soldados y demasiada poca magia.

Si quieres te cedo mi sitio en la partida y así seguiriais siendo 10 jugadores terrestres y si alguien mas se apunta entonces no tengo problemas en pillarme una nación acuática.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo entiendo que tengáis algún tipo de fijación con este mapa, pero vamos a ver somos los jugadores que somos juguemos a un mapa en el que podamos estar todos sin complicaciones, no?

Desde luego lo que sería cojonudo sería juntar gente suficiente para el faurum
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

No es fijacion :P Pero si somos 10 o 12 el mapa ese esta bien. Jugar 4 partidas a la vez teniendo en cuenta que marea Roja estará al rojo vivo y Alexandria seguro que aún sigue (el micromanejo de Ulm en LA es un poco excesivo para mi paladar) es quizás abarcar demasiado dado el tiempo del que dispongo. Por ello,tampoco me importa si no juego a esta.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

......
:army: :Ok:
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Gracias a la llegada de kheldarseda ya somos los 12 deseados. Aqui pongo los detalles de la partida:

INVESTIGACIÓN: DIFICIL
MOD: CBM
MAPA: WORLD OF GEOMETRY v1.3 (CAVE MAZE)
ESTADISTICAS: ON

SEFIROT:Agartha
CONSTAN:Marignon
KIM: los japos Shinuneseque :mrgreen:
HOSSK: T´ien Chi
NIHIL: Pythium
DUNCAN FERGUSON: Ulm
SERYOZHA:Vanheim
PAULUS: C´tis
MAJUBA68:Arco
Djiaux: Caelum
CeltiCid: Man
kheldarseda: ?

Recuerdo a todo el mundo que ganara el primero en llegar a 4 VP que se consiguen conquistando y manteniendo la isla central y SOLO se cuentan en verano (dato importante a tener en cuenta). De todas maneras voy a ver si consigo configurar esto en los parametros de la partida :S (Voy a poner VP cumulativos 4 y ninguna provincia con VP porque en teoria el mapa ya trae la provincia central con VP). Si hay algun problema tendremos que hacer esta operación a mano :P

URL de la partida: http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi ... OfGeometry

Ya pueden ir subiendo sus pretendientes, tienen de plazo hasta el proximo domingo a las 23.59. Si todos los pretendientes son enviados antes de ese plazo se empezara la partida antes.... obviamente

P.D: Lo de la posible partida despues de navidades lo dejamos para eso, para despues de navidades ;)
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Djiaux se abstenía así que somos 11. Bueno en realidad 10 ya que cedía mi plaza a kheldarseda
Imagen
Responder