También tienes la opcion de pedir prestado un serial "bueno" a algún conocido.Cuando te llegue el juego desinstalas el juego y lo vuelves a instalar con tu serial...es una opción
KIM escribió:
También tienes la opcion de pedir prestado un serial "bueno" a algún conocido.Cuando te llegue el juego desinstalas el juego y lo vuelves a instalar con tu serial...es una opción
AAAAAAAAAAAAAAAH !!!
Buena idea!
Esta tarde os digo algo sin falta, ¿me puedes guardar la reserva de Marignon por unas horillas?
En el campamento ha habido una disputa entre un grupo de piqueros ociosos. Uno ha resultado herido de gravedad.
No puedo tener más a las tropas acantonadas que se me lesionan. Necesitan ACCION
Eso te pasa porque tus piqueros no son fanáticos religiosos como los míos, que cuando acaban con sus obligaciones regimentales empiezan con las espirituales.
KIM escribió:
Cuantos amigos tienes !!..no tendrás otro para el amigo Cerian...y asi empezamos de una vez
Pues no se, estoy pendiente de Cerain pero le sigue sin llegar el juego.... de momento voy a consultar una duda sobre el mapa que he elegido porque no se si en el llamaserver está la versión correcta. En cuanto lo tenga todo claro monto la partida y se empiezan a enviar pretendientes.