Fondo de pantalla im-presionante.

¿qué peli es esta Nitro?Nitromortyr escribió:Ya es la segunda vez que hablo de esta puelícula en este hilo, pero no puedo evitarlo,y refresco. Una historia original y dosis de acción... no puedo dejar de hablar de ella a toda la gente que conozco.
La pelicula es District 9Guderian escribió:¿qué peli es esta Nitro?Nitromortyr escribió:Ya es la segunda vez que hablo de esta puelícula en este hilo, pero no puedo evitarlo,y refresco. Una historia original y dosis de acción... no puedo dejar de hablar de ella a toda la gente que conozco.
como en este hilo cabe de todo, un consejo: manteneos alejados de Terminator Salvation, que cosa mas absurda, horrenda, pánfila, aburrida, mal rodada, mal interpretada, mal doblada, mal parida y mal de todo.
una pequeña reflexión: ¿la industria de hollywood se vuelve paulatinamente más tonta cada vez? ejemplo: la saga Terminator.
son minusculos detalles, pero están ahí: en Terminator 1 veias un robot que venía del futuro a por una chavala, sin armas, ok, lo primero que hacia era procurarse armas de fuego y en cuanto veía a alguien que podia ser sarah connor la descerrojaba un cargador en la jeta/espalda. chachi. luego en el transcurso de la peli pierde circunstancialmente las armas y debe atacar a sarah con lo que tiene, que si un camion que si a golpes, pero tenia lógica, era entendible. En T-2, T-3, salvation (esta ni la he acabado de ver) pero especialmente sangrante en T-3 ves al bicho con todo tipo de armas y cuando se acerca al prota al que debe exterminar lo que hace es pegarle un golpe con el brazo que le manda a varios metros (sin que sufra daño) y así pueda escapar. Es un recurso muy cutre, y lo repiten constantemente, ya sé que es una frikada comentar esto, pero es un ejemplo de la enorme pobreza creativa en el cine de acción actual.
otro detalle, salvation: aparte de la muy discutible utilidad de una "moto de combate robot" creada por skynet, ¿para qué pelotas las hace ergonómicamente adecuadas para que la maneje un humano???
la inefable escena del transplante de corazón no la comento porque no llegué hasta allí, la quité mucho antes.
Diario El Mundo escribió:Dio la cara tantas veces como hizo falta en la televisión estadounidense para anunciar que lucharía sin descanso, como una especie de superstición, para ahuyentar la enfermedad. Aunque al final el cáncer ha podido con él a los 57 años. Patrick Swayze, el actor que conquistó a millones de jovencitas con sus movimientos de cadera en 'Dirty Dancing', falleció el lunes en Los Ángeles rodeado de familiares, después de 20 meses de una lenta agonía.
Swayze es el inolvidable bailarín de 'Dirty Dancing'. | Reuters
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 74698.html
La vi en el cine el otro día y os la recomiendocelorios escribió:La pelicula es District 9Guderian escribió:¿qué peli es esta Nitro?Nitromortyr escribió:Ya es la segunda vez que hablo de esta puelícula en este hilo, pero no puedo evitarlo,y refresco. Una historia original y dosis de acción... no puedo dejar de hablar de ella a toda la gente que conozco.
como en este hilo cabe de todo, un consejo: manteneos alejados de Terminator Salvation, que cosa mas absurda, horrenda, pánfila, aburrida, mal rodada, mal interpretada, mal doblada, mal parida y mal de todo.
una pequeña reflexión: ¿la industria de hollywood se vuelve paulatinamente más tonta cada vez? ejemplo: la saga Terminator.
son minusculos detalles, pero están ahí: en Terminator 1 veias un robot que venía del futuro a por una chavala, sin armas, ok, lo primero que hacia era procurarse armas de fuego y en cuanto veía a alguien que podia ser sarah connor la descerrojaba un cargador en la jeta/espalda. chachi. luego en el transcurso de la peli pierde circunstancialmente las armas y debe atacar a sarah con lo que tiene, que si un camion que si a golpes, pero tenia lógica, era entendible. En T-2, T-3, salvation (esta ni la he acabado de ver) pero especialmente sangrante en T-3 ves al bicho con todo tipo de armas y cuando se acerca al prota al que debe exterminar lo que hace es pegarle un golpe con el brazo que le manda a varios metros (sin que sufra daño) y así pueda escapar. Es un recurso muy cutre, y lo repiten constantemente, ya sé que es una frikada comentar esto, pero es un ejemplo de la enorme pobreza creativa en el cine de acción actual.
otro detalle, salvation: aparte de la muy discutible utilidad de una "moto de combate robot" creada por skynet, ¿para qué pelotas las hace ergonómicamente adecuadas para que la maneje un humano???
la inefable escena del transplante de corazón no la comento porque no llegué hasta allí, la quité mucho antes.
Los actores secundarios de Hollywood que tantas veces hemos comentado por aquí, ¿verdad Leta?Leta escribió:Walter Brennan ... muy grande, si. Rio Bravo, Rio Rojo y tantas otras.
¡Buf! Dificil decirlo. Es verdad que este es un tema que se suele olvidar, pero es cierto que hay verdaderas maravillas de títulos de crédito por ahí.Rubeus escribió:¿Y tú? ¿Cuáles son tus títulos de crédito favoritos?