Ya voy por el Capítulo 5º de la Segunda Temporada de "Breaking Bad" y sigo así:PIZARRO escribió:Von Patoso escribió:Rubeus: pues si estás sorprendido en la segunda temporada, no te quiero decir cómo te vas a quedar cuando vayas por la cuarta. Tanto por guión, como por dirección e interpretaciones, la serie es sobresaliente.
A mi me quedan los dos últimos de la quinta y tengo una lucha interior: por una parte estoy deseando verlos y por otra no quiero terminar porque estamos de parón hasta el verano que viene (creo).
Pues si, se suponia que la quinta temporada hacia un paron de 2 o 3 meses en el episodio 8 y luego terminaria la quinta y la serie con 5 mas, pero parece ser que hay algun problema y no van a seguir hasta el verano de 2013. Algo raro porque normalmente al acabar la temporada se explica la primera escena del primer episodio, y en este caso a pesar de tener un final muy bueno, no se explica.
Las 2 primeras temporadas estan bien, pero lo bueno empieza en la tercera![]()
![]()
![]()
Bueno, no me hagais caso, que entonces creo demasiadas expectativas y luego parece menos

El guión es una maravilla pero es que, además, la historia está muy bien contada. Los actores están todos MUY bien (y no sólo Bryan Cranston, el protagonista; ¡es que están todos bien, macho!). La selección de temas musicales es excelente (el que los escoge tiene muy buen gusto y oído, sí señor) y en los apartados técnicos es sencillamente magistral, es decir, es una serie de TV y no tiene nada que envidiar a cualquier película de Cine. Ya digo que, salvo los "momentos-videocliperos-facilones" (los cuales, afortunadamente, duran bastante poco), no encuentro un sólo fallo en esta serie.
Una de las cosas que siempre critico de las series de TV es la reiteración en el guión. Es un coñazo comprobar como en casi todas las series se da vueltas, una y otra vez, a lo mismo. Es muy difícil para un guionista evitar ésto, ya que normalmente una serie de TV tiene una duración excesiva (generalmente por exigencias de Producción, es decir, que sea bien acogida por el público y haya que rellenar parrilla de TV y alaaaargar laaaa hiiiistoriaaaaaa interminablementeeeeeeeeee.................).
Sin embargo... ¡Coño! Esta serie me tiene sorprendido, insisto.
No sé cuánto va a durar este estado de sorpresa, pero sigo muy intrigado. Por ahora, esta creación de Vince Gilligan me parece sencilla y absolutamente magistral

Saludos.