lolopedo escribió:Creo que tengo bastante dominado el juego, pero hay alguna cosa que aun no domino y es el tema de crear el Oob.
1-Yo hasta ahora creaba las task force "a mano", creaba una nueva, e iba pasando de una a otra.
Pero veo que dentro de la ventana de Task Forces F12, en la pestaña de Naval Organizacion se hace de otra manera, se hacen nuevos Branch, que quedan vinculados al Home Fleet, ¿hay que hacerlo mejor asi?, imagino que asi recibiran bonus del comandante del Home Fleet, que a mi manera no recibirian.
2- otra cosa, ¿como se compran derechos algun mineral a una empresa privada?, digamos que estoy bajo de cualquier mineral, ¿se lo puedo comprar o expropiar o incluso pedirle que lo busque por mi?
3- En las colonias mas o menos recien creadas ¿es bueno llevar puertos comerciales?, segun la wiki aceleran la tarea de cargar cosas, pero no me queda claro si ayuda tambien a la hora de descargar (colonos, infraestrucuras, etc..)
4-¿que puedo hacer para que aumente el tiempo que en teoria estara fuera una nave en el diseño de la misma?, me sale siempre 3 meses, pero no se como darle mas, no me deja meter mas tripulacion.
1- Yo sí que uso la pestaña de Naval Organization para crear las TG, pongo en una rama las naves que quiero que la formen y le doy en Create Task Groups a Branch only, de esa manera se crea la SG y se queda "memorizada", ya que si la separas luego sólo tienes que dar de nuevo a branch only yse vuelve a crear. Además, si no lo haces en esta pantalla, las flotas que crees irán siempre a la primera flota que tengas (en tu caso la Home Fleet por lo que entiendo), si quieres que dependan de otra flota lo más fácil es hacerlo desde esta pestaña.
2- Tienes que buscar una colonia minera civil que tenga el mineral que quieres, luego en la pantalla de colonia (F2) vas a la pestaña Civilians / Ind status, allí, abajo a la izquierda, pone Civilian Mining Status y dos opciones, pon purchuase y empezarás a comprar el mineral que produce a cambio de wealth. El mineral empezará a almacenarse como si de una colonia tuya se tratara. El transporte con cargueros tienes que hacerlo tú y comprarás la producción de todos los minerales de la colonia, no puedes especificar uno.
3- Aumenta la velocidad de carga y descarga, pero en una nueva colonia no merece la pena porque seguramente tendrás a toda la población ocupada en tareas de terraformación y no habrá trabajadores suficientes para el puerto. Es mejor esperar a que la colonia tenga población de sobra.
4- No puedo ayudarte aquí porque aún no le he hincado el diente a las versiones 6.0 o más, que es donde apareció esto.