Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Ley Sinde aprobada de espaldas a la ciudadania y por lo bajo ... disfruten lo votado !!
De cualquier cosa que se haya votado, puntualizo, ya que la ley se ha aprobado por un acuerdo entre PSOE, PP y CiU.
Hombre, yo tengo la esperanza de que la gente empiece a considerar que hay otras opciones antes de votar a lo de siempre, no solo hay esos tres partidos en el panorama politico. Mas de lo mismo y vuelta a empezar no por favor.
Y de los demás, de los "otros" hay para todos los gustos oiga. Y hasta aquí puedo hablar
Obviamente, no la de un político. Por cierto, supongo que será una exageración eso de que hasta los 45 años cumplidos no se dio cuenta de que "dialogar con personas que te llevan la contraria es mucho más interesante". Si no lo es, qué lástima de tiempo perdido.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Ley Sinde aprobada de espaldas a la ciudadania y por lo bajo ... disfruten lo votado !!
De cualquier cosa que se haya votado, puntualizo, ya que la ley se ha aprobado por un acuerdo entre PSOE, PP y CiU.
Hombre, yo tengo la esperanza de que la gente empiece a considerar que hay otras opciones antes de votar a lo de siempre, no solo hay esos tres partidos en el panorama politico. Mas de lo mismo y vuelta a empezar no por favor.
Y de los demás, de los "otros" hay para todos los gustos oiga. Y hasta aquí puedo hablar
Obviamente, no la de un político. Por cierto, supongo que será una exageración eso de que hasta los 45 años cumplidos no se dio cuenta de que "dialogar con personas que te llevan la contraria es mucho más interesante". Si no lo es, qué lástima de tiempo perdido.
Bueno, después de ver "Balada triste de trompeta", con su vaivén de dos horas asombrosas en un constante bamboleo entre la genialidad y el vómito, le he tomado aprecio a ese tío; en Twitter es accesible y majete.
En cuanto al artículo, podría haberse esforzado un poquito más y pensárselo dos veces. Tiene talento pero se le va la pinza, como con la peli. Yo no le daría la responsabilidad de sacar a mi perra, mucho menos la dirección de una academia de cine. Eso sí, para tomar cervezas debe ser magnífico y me gustaría verme en el trance. A ver si se centra un poco y cuaja en lo suyo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Se metio mano a lso controladores para que les bajaran sueldos y demas , nos decian que era culpa de esos sueldos que volar fuera caro , que tal y que cual ... pues bueno que alguien me explique esto entonces :
Aumento espectacular de las tasas aeroportuarias de 2011 para la aviación general
Ya han salido publicados en el BOE (23-12-2010) los Presupuestos Generales del Estado para el 2011. Estos incluyen las Tasas de Aterrizaje con unos incrementos sustanciales en todas ellas. Sin embargo, el nuevo apartado denominado «cuantía mínima por operación» incide especialmente sobre la Aviación General y Deportiva, lo que puede suponer para la típica «avioneta» una subida de precios que puede llegar a superar el 1.000%, en aeropuertos como el de Alicante. Por ello el Real Aero Club de España quiere entrevistarse con los responsables del Ministerio de Fomento para transmitirles la extrema preocupación del sector
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
¿Pero alguien se llego a creer lo de los controladores? ¿Ahora no sale el "señor" Blanco a explicar, el por que una empresa cercana, cercanisima a el, fue la encargada de construir los nuevos aeropuertos dejando una deuda enorme y llevar a la quiebra a AENA hasta tal punto de tener que privatizar?; ¿No sale ahora a explicar que bajando los sueldos las tasas van a subir?....En fin, a lo mejor lo explican en Cuarto Milenio.
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Se metio mano a lso controladores para que les bajaran sueldos y demas , nos decian que era culpa de esos sueldos que volar fuera caro , que tal y que cual ... pues bueno que alguien me explique esto entonces :
Aumento espectacular de las tasas aeroportuarias de 2011 para la aviación general
Ya han salido publicados en el BOE (23-12-2010) los Presupuestos Generales del Estado para el 2011. Estos incluyen las Tasas de Aterrizaje con unos incrementos sustanciales en todas ellas. Sin embargo, el nuevo apartado denominado «cuantía mínima por operación» incide especialmente sobre la Aviación General y Deportiva, lo que puede suponer para la típica «avioneta» una subida de precios que puede llegar a superar el 1.000%, en aeropuertos como el de Alicante. Por ello el Real Aero Club de España quiere entrevistarse con los responsables del Ministerio de Fomento para transmitirles la extrema preocupación del sector
Pero tio, quien te ha dicho que la culpa de volar fuera caro por culpa de los sueldos de los controladores ...eso es una necedad.
Las tasas han subido, pero bien creo que un tipo que se puede gastar 100.000 dolares en una avioneta http://www.aeromecanic.com/Skycatcher_FR.html,
y pueda pagar el mantenimiento y la gasolina bien puede pagar 50 euritos por aterrizar en Menorca.
KIM escribió:Pero tio, quien te ha dicho que la culpa de volar fuera caro por culpa de los sueldos de los controladores ...eso es una necedad.
Jose Blanco Lopez, Ministro de Fomento, y no una vez sino muchas; es mas ha llegado a decir que bajando el sueldo a los controladores se rebajarian las tasas un 15%. Lo que no dice es que se baja las tasas de rutas, para mega subir las tasas aeroportuarias......En fin, mas de lo mismo.
Todos estos artículos catastrofistas me parece que tienen una frase escrita cada dos líneas pero que hay que leerla con cuidado.
'No os quejeis que todo va a estar muy mal'.
Por como veo las cosas en otros países a veces me sale la teoría de que la crisis en realidad ya ha acabado.
La crisis ha acabado porque tal y como están las cosas las empresas, bancos, entidades, etc. que debían salvarse según quien mande ya se han salvado. Han apretado sus cuentas, han recogido todo lo posible, han recibido dinero público y se han parapetado en prudencia.
Ahora pues toca poner las cosas de forma que esto no vuelva a pasar fácilmente y que la economía mejore, es decir, I+D, promover industria de verdad, conocimiento sobre masa en resumen... nah, es mucho más fácil, sueldos por los suelos, horas de currar por los techos, pensiones por lo suelos, impuestos por los techos, etc.
Y ... (porque no vamos a desaprovehcar esta bicoca) ...
Y ahora a ver que podemos sacar de las aguas revueltas:
- Las cajas de ahorro: Un banco que está orientado a no hacer pasta sino a revertir en la sociedad, la cúspide del comunismo, vaya. FUERA, que los bancos las absorban a todas y bien untadas de dinero, eso de que haya una caja en extremadura que pueda hacer lo que quiera no me mola nada, como presidente del TOXOBANK quiero que sea parte de mi banco y eso haremos.
A fin de cuenta no son de nadie, como el dinero público, pa mi pues.
- Los derechos laborales: Estamos en 1917 o que ostias pasa? Aún estamos así? A ponernos las pilas por favor, sacadles los gráficos económicos en tinta cada vez más roja y que cada vez que baje el IBEX 0,1 se queme un broker a lo bonzo delante de la bolsa. Por cierto, todo esto nos lleva a...
- Los medios de comunicación: Vamos a ver, si los que mandamos nos partimos los medios de comunicación como buenos hermanos me quiere decir alguien que eso no es libertad de expresión? Cada uno dirá lo que le interese.
- Las comunidades autónomas: Hmmmmm, HMMMM, anda que no os tenía yo ganas, aajajaja, zorrillas!! Tanto tiempo poniendoos buena cara panda de ... de ... de DERROCHADORES! Eso sois, vosotros, yo no, sí, ya se que los gráficos ponen que estamos hasta el cuello de deuda pero es por vosotros. Veis? Este Gráfico dice que somos eficientes en_el_centro, quien no lo entienda ale, p'a maestro.
Y muchos más, permanezcan atentos a sus televisores.
Por cierto, ayer me puse a hacer el tonto con super-glue y un par de chapas de metal que tenía por casa, pillé el mosin nagant y a que no sabeis lo que he inventado? CLICK CLACK miha, muha, muuuhahahaha...
Bueno, y aclarar que si digo alguna vez lo de 'que es esto, el comunismo?' espero que no se tome como nada político.
Venga , reforma de las pensiones aprobada . Jubilacion a los 67 y cotizacion durante 40 años para obtener la paga maxima ... teniendo en cuenta com oesta España y el mercado laboral me parece que my poca gente podra optar a esa pension completa ...
Como bonus os dejo este link a otro foro con info interesante , Primera inflada de tortazos por la reforma de pensiones en plena Puerta del Sol .
KIM escribió:Pero tio, quien te ha dicho que la culpa de volar fuera caro por culpa de los sueldos de los controladores ...eso es una necedad.
Jose Blanco Lopez, Ministro de Fomento, y no una vez sino muchas; es mas ha llegado a decir que bajando el sueldo a los controladores se rebajarian las tasas un 15%. Lo que no dice es que se baja las tasas de rutas, para mega subir las tasas aeroportuarias......En fin, mas de lo mismo.
Para Rubalcaba, que no ha hecho declaraciones a los periodistas, la red también "ha colaborado a esa sensación de inseguridad colectiva que hoy existe" y que en buena medida está disociada a la "letalidad" de los atentados que se producen en autobuses, metros o aeropuertos.
Creo que a este señor le falla algo la memoria historica o jamas se molesto en estudir nada sobre los movimientos Anarkistas de los siglos pasados .