El desarrollo es tremendamente caótico si. Y esta actualización horrible de rendimiento. Ayer volando en linea, 3 CTDs, uno el servidor, otro a mi piloto y el tercero a mi (iba en un Tomcat)...Te deja mal sabor de boca.CM escribió: ↑24 Feb 2020, 16:06 Con esta última actualización, DCS a vuelto a perder como unos 20 FPS. Empiezo a "odiar" a los desarrolladores y responsables en general. Sí, entiendo que cada vez que incorporan cosas nuevas es necesario tener hardware potente y bla, bla, bla. No se preocupan en absoluto en depurar el motor de juego (que le hace muchísima falta). Sólo les interesa beneficiarse a nuestra costa. Tenía pensado adquirir todo el paquete de la WW2, pero viendo el poco respeto que tienen a los compradores he decido no comprar ningún módulo más, ¡me planto!
Por cierto, no me quejo porque no tenga un PC capaz de moverlo. Es penoso aguantar volar en DCS viendo que en cada update los FPS bajan y bajan y bajan...
Los foros en DCS están llenos de Fanboys, que tragan que no veas... No paran de quejarse de que vuelan a 60 FPS, pero eso...

Lo peor de todo, CM no es que los foros de DCS estén llenos de fanboys porque su base de jugadores sea así, es que todo aquel cliente que disiente es baneado antes o despues y sus mensajes borrados sin ninguna explicación. Asi normal que en los foros de DCS solo haya fanboys.
La disidencia se concentra en Hoggit. Tan mal está la cosa que la jefa de operaciones ha tenido que salir a la palestra a calmar los ánimos.