La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Kal »

Madre del amor hermoso. :shock:

Ná, no puede haber dicho eso. :bang:

Tengo que buscar otra fuente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Kal escribió:Madre del amor hermoso. :shock:

Ná, no puede haber dicho eso. :bang:

Tengo que buscar otra fuente.

Aqui tienes unas cuantas , en fin tienen que justificar la Ley Sinde y el control de la red de alguna forma :

http://www.google.es/search?sourceid=na ... a+Internet
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Bueno, pues ajustandome a las normas del foro solo podré decir que es increible.

Que precisamente él haya dicho eso, que época más triste amigos.

Eeeen fin, mis abuelos siempre me dijero que eran todos unos ladrones que si pudieran se lo llevarían todo. Al menos puedo ver que mis abuelos no fueron a la universidad pero tenían una idea bien clara del mundo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

:Rendicion:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Volviendo a la Ley Sinde , aqui vemos su recorrido desde que se planteo desde USA que se hiciera algo en España sobre la pirateria :

La ley Sinde usa la LSSICE, para nombrar un órgano administrativo como "autoridad competente", con la potestad de retirar y bloquear contenidos en la red, la movilización contra la ley fue bastante ruidosa, y muchos políticos dijeron cosas, y ahora se contadicen, dejémosle al desnudo:

9/2/2002 Birulés asegura que sólo un juez podrá cerrar una publicación digital · ELPAÍS.com
En este sentido, ayer Birulés (PP) fue tajante: 'La única autoridad competente para cerrar un medio de comunicación electrónico es el juez'.

28/02/2002 El PSOE pedirá la retirada de la ley de Internet del Gobierno · ELPAÍS.com
El PSOE pedirá la retirada de la LSSI, (...), según anunció ayer Alfredo Pérez Rubalcaba, (...). Según el PSOE, la LSSI (..) además de regular el comercio electrónico, trata de 'controlar los contenidos en la Red', según Rubalcaba, que calificó la LSSI como la 'ley de censura del ciberespacio'.

12/04/2002 Los socios parlamentarios del PP piden cambios en la ley de Internet · ELPAÍS.com
El término de autoridad competente puede dañar el principio constitucional de que 'la capacidad de intervenir sobre la información y la opinión que circula en la Red debe ser única y exclusivamente judicial', dijo Rubalcaba (PSOE)

17/12/2009 CiU se posiciona en contra del Gobierno y a favor de los derechos de los internautas
Sánchez Llibre afirmó que CiU se opondría al anteproyecto de ley en caso de que llegara al parlamento y manifestó que "está al lado de los internautas":

2/12/2009 http://www.elpais.com/articulo/cultu...pepucul_12/Tes
El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha acusado al Gobierno de proponer la creación de "una policía cultural" encargada de cerrar páginas web y a la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, de ser "la 'gran hermano' de Internet".

10/12/2009 El PP asegura que no debe haber leyes especiales para Internet
El PP asegura que no debe haber leyes especiales para Internet

9/11/2010 Twitter 87335147520
Tiene narices que me llames vendido cuando justamente estoy defendiendo que la ley Sinde/Zapatero es lobistica y liberticida. (Santiago Cervera, PP)

21/12/2010 http://www.europapress.es/epsocial/n...21171439.h tml
Aguirre (PP) ha afirmado este martes vía twitter que los 'populares' llevarán una iniciativa contra la ley de manera "urgente" a la Asamblea, tal y como acordó hace tiempo con la plataforma Libertad 2.0. "Sólo un juez puede decidir si se cierra una página y no el Ministerio de Cultura, volvemos a la Inquisición", asevera la dirigente regional en la red social.

21/12/2010 Twitter 85042237227008
Tenéis toda la razón. Lo vamos a presentar con carácter urgente. Nuestra postura NO ha variado. (Aguirre, PP)

----------------------------------------------------------------------------

Bonus , concurso del gobierno queda desierto ... ni El Corte Ingles que hace unas semanas entrego uno similar para la GC ha querido meterse , ¿temen las empresas la falta de fondos para el pago en las arcas estatales ? .
No se , pero ni cuando EL Corte Ingles quiere venderle al gobierno un pedido gigantes a precio de calle algo pasa ... recordemos que EL Corte Ingles se adjudica practicamente todo este tipo de concursos de suministros para la GC , la Policia el Ejercito y demas .

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 20
Lunes 24 de enero de 2011
Sec. V-A. Pág. 6579
cve: BOE-B-2011-2319
V. AnunciosA. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DEL INTERIOR
2319
Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica yTécnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 33.500cazadoras (18.000 para el año 2011 y 15.500 para el año 2012), condestino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/11/VE/01.

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacionalde Policía).
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económicay Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
c) Número de expediente: 001/11/VE/01.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: Plataforma de Contratación del Estado.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Adquisición de 33.500 cazadoras (18.000 para el año 2011 y15.500 para el año 2012), con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional dePolicía.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 18220000 (ropa para la intemperie).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE: 10 de agosto de 2010, yDOUE: 10 de agosto de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 4.690.000,00 euros. Importe total:5.534.200,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de enero de 2011.
b) Contratista: Desierto definitivamente.

Madrid, 20 de enero de 2011.- El Jefe de la División de CoordinaciónEconómica y Técnica.
ID: A110004068-1

http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/24/p ... 1-2319.pdf
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Kriegmarine escribió:
KIM escribió:Pero tio, quien te ha dicho que la culpa de volar fuera caro por culpa de los sueldos de los controladores ...eso es una necedad.
Jose Blanco Lopez, Ministro de Fomento, y no una vez sino muchas; es mas ha llegado a decir que bajando el sueldo a los controladores se rebajarian las tasas un 15%. Lo que no dice es que se baja las tasas de rutas, para mega subir las tasas aeroportuarias......En fin, mas de lo mismo.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 94654.html

Me puedes decir en que parte del artículo pone que volar es caro por culpa de los controladores.
No descarto que el ministro sea un necio, pero ya que poneís links como minimo que apoye vuestra argumentación.

Lo del Cortes Inglés es fácil de contestar.El gobierno no paga lo suficiente y El Corte Ingles quiere más dinero al ser la única empresa que puede suministrar.Se llama ley de la oferta y la demanda.El Corte Inglés ejerce una posición de monopolio y sabe que el estado pagará más..si o si.Revisa el BOE y verás otra licitación por más importe dentro de 15 dias.

Trasmite esta situación a los de forocoches igual quieren quemar el Corte Inglés :D , piensa que ese dinero de más para pagar uniformes se dejará de usar para las pensiones, ayudas varias, becas...
Imagen
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

http://gehiegi.wordpress.com/tonterias- ... s-hierbas/

En una entrada de BOING BOING* del 26 de enero de 2011 Cory Doctorow copia un texto del Financial Times sobre los famosos “rescates económicos” y su utilidad. Una metáfora realmente irresistible:

Diluvia sobre un pequeño pueblo irlandés. Las calles están desiertas. Los tiempos son duros. Todo el mundo está endeudado y viviendo a crédito. Un ricacho alemán llega al hotel local, pide ver las habitaciones, y pone un billete de 100 € sobre el mostrador de recepción. El propietario le da un manojo de llaves y allá va el alemán de inspección.
En cuanto sube por las escaleras, el hotelero coge el billete y va corriendo a la casa de al lado para pagar su deuda con el carnicero. El carnicero se apresura calle abajo a pagar lo que debe a su mayorista de alimentación. El mayorista va al pub y usa el billete para pagar su cuenta del bar. El dueño del pub le pasa el billete a la puta local que ha estado ofreciendo sus servicios a crédito. Ella va corriendo al hotel para pagar lo que debe de alquiler. Según pone el billete sobre el mostrador, el alemán reaparece, dice que las habitaciones no son adecuadas, recoge los 100 euros y abandona el pueblo.
Nadie ha hecho ningún trabajo. Nadie ha ganado nada. Todos han pagado su deuda. Todos se sienten mejor. Y así funcionan los rescates económicos.

* Si no conocéis la página, http://www.boingboing.net, ya estáis tardando
http://www.boingboing.net/2011/01/26/pr ... aphor.html
http://gehiegi.wordpress.com/
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

KIM escribió: Lo del Cortes Inglés es fácil de contestar.El gobierno no paga lo suficiente y El Corte Ingles quiere más dinero al ser la única empresa que puede suministrar.Se llama ley de la oferta y la demanda.El Corte Inglés ejerce una posición de monopolio y sabe que el estado pagará más..si o si.Revisa el BOE y verás otra licitación por más importe dentro de 15 dias.

¿ Que el Estado no paga lo suficiente ? , sale a 165 la chaqueta y les van a compar 33500 ... ¿Se las estan comprando ap recio de mercado y dices que aun no pagan los suficiente ? , coño pero si mis cazadoras a mi me costaron menos y son de buena calidad y abrigan , si 33500 cazadoras es una tirada de ropa impresionante que cualquier fabricante medio estaria encantado de hacer .

No es que el Estado no pague lo suficiente y mas teniendo en cuenta que en la licitacion de las Chaquetas de la GC que comento de hace unos meses salia cada una a 143 euros y eran muchas menos . Esto tiene otro nombre , avaricia y ganas de trincar pasta como sea ... es ridiculo que pagues 33500 chaquetas a precio de calle , a mas diria yo , ni descuento por cantidad ni leches ... aqui lo que pasa es que ya no tienen verguenza ninguna joder pero si les saldria mas barato irse a China , pedirlas alli y que se las manden por correo y usar el dinero que se ahorran como tu dices en educacion o cualquier otra cosa .Este concurso lo que es es un robo descarado en mi opinion que no estan pidiendo chaquetas de diseño o de marca , solo que abriguen sean del mismo color y sean funcionales .

Sobre lo de Pepe Blanco no me voy a molestar en buscar nada entre las toneladas de info que hay sobre el tema si quieres te lo crees o si no no , hizo multiples declaraciones diciendo que era caro por los controladores , que muchos gastos de personal , que se tenian que cubrir con tasas , que esas t sas se quitarian o bajarian y que volar seria mas barato ... para este resultado ...
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Y mientras estas son las noticias destacadas en los principales informativos de nuestro pais :

Miercoles 26 de enero, mediodía NOTICIAS DESTACADAS

Telediario de 4

- Video de un gatito que cruzaba las piernas y estaba muy elegante. Sacado de youtube.
- Madrid Fusión, gastronomía: Unas gafas de 3D (roja-azul) permiten ver en 3D una comida dibujada en un plato, de manera que no sabes si cojes la comida real o el 3D.
- Video de un ¿indio? que se pone, uno a uno, vientisiete ladrillos sobre la cabeza. No se da más información, solo la anecdota. Sacado de youtube.
- Video de los USA de un tipo que le pega un disparo a otro en un autobus. Noticia morbosa del dia.
- Video de U.K. (cámara oculta) de una cuidadora que se come la comida de una mujer con Alzheimer que cuidaba en su casa. Explican que la mujer acabó muriendo con síntomas de inanición. Noticia morbosa del día 2.
- Caso juicio Marta del castillo. Video de gente empujando e insultando en la calle al abogado de la defensa. No se ha hablado más del caso. Noticia morbosa del día 3.
- Penelope Cruz ha sido madre. Se especifica que la habitación de hospital cuesta 2000€ dia y van muchas estrellas.

Telediario de la Sexta.

- El "spiderman" frances ha escalado un edificio de Honk Kong.
- Un pantalón con sistema adelgazante.
- Concurso de Tapas en Madrid Fusión con conexión en directo.
- Penelope Cruz ha sido madre.
- Noticia sobre lo bien que va Walking Dead y que le ocurrirá a cada personaje. Publicidad encubierta.

Telediario Antena 3

- Madrid Fusión, conexión en directo para ver las gafitas 3D (roja-azul, que no polarizadas) que permiten ver un dibujo de comida en 3D.
- Video. La cuidadora que se come la comida del paciente con Alzheimer.
- El "spiderman" frances en Honk Kong.
- Penelope Cruz ha sido madre. Fotos y detalles del lujo de la habitación.
- Concurso "el bebé más feliz" con entrevista a los padres y videos de bebes de youtube.
- Salón de moda urbana con conexión para mostrar un reloj de silicona con iones negativos que combaten el stress.
- Pasarela de moda en Paris.

Esta son las autenticas Noticias que no quieren que sepamos :

-American Express traslada 545 empleos de Madrid a Reino Unido y Argentina - elConfidencial.com

http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 74038.html

-Yamaha anuncia por sorpresa el cierre de la fábrica de motos de Palau-solità - Economía - El Periódico

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 9638.shtml

-Nueva Rumasa vendera iinmuebles por 200 millones de Euros (espero que no comprarais acciones de nueva Rumasa nadie del foro)

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... lones.html

-El paro juvenil en España es insostenible, "puede haber otro mayo del 68 en Europa"

http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/ ... 57624.html

-Perplejidad en el Gobierno vasco ante el descalabro laboral, con 12.000 parados más

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10121.html

-Histórica sentencia ratificada por la audiencia provincial de Navarra, en la que un juez aplica de facto la dación en pago (a esta no le dan publicidad ni locos ... como la gente se enterara de estas cosas mas de uno corria con las llaves del piso al banco)

http://afectadosporlahipoteca.wordpress ... n-en-pago/

-Alicante pierde en dos años el 80% de sus plazas hoteleras de 5 estrellas

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 83711.html
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
KIM escribió: Lo del Cortes Inglés es fácil de contestar.El gobierno no paga lo suficiente y El Corte Ingles quiere más dinero al ser la única empresa que puede suministrar.Se llama ley de la oferta y la demanda.El Corte Inglés ejerce una posición de monopolio y sabe que el estado pagará más..si o si.Revisa el BOE y verás otra licitación por más importe dentro de 15 dias.

¿ Que el Estado no paga lo suficiente ? , sale a 165 la chaqueta y les van a compar 33500 ... ¿Se las estan comprando ap recio de mercado y dices que aun no pagan los suficiente ? , coño pero si mis cazadoras a mi me costaron menos y son de buena calidad y abrigan , si 33500 cazadoras es una tirada de ropa impresionante que cualquier fabricante medio estaria encantado de hacer .

No es que el Estado no pague lo suficiente y mas teniendo en cuenta que en la licitacion de las Chaquetas de la GC que comento de hace unos meses salia cada una a 143 euros y eran muchas menos . Esto tiene otro nombre , avaricia y ganas de trincar pasta como sea ... es ridiculo que pagues 33500 chaquetas a precio de calle , a mas diria yo , ni descuento por cantidad ni leches ... aqui lo que pasa es que ya no tienen verguenza ninguna joder pero si les saldria mas barato irse a China , pedirlas alli y que se las manden por correo y usar el dinero que se ahorran como tu dices en educacion o cualquier otra cosa .Este concurso lo que es es un robo descarado en mi opinion que no estan pidiendo chaquetas de diseño o de marca , solo que abriguen sean del mismo color y sean funcionales .

Sobre lo de Pepe Blanco no me voy a molestar en buscar nada entre las toneladas de info que hay sobre el tema si quieres te lo crees o si no no , hizo multiples declaraciones diciendo que era caro por los controladores , que muchos gastos de personal , que se tenian que cubrir con tasas , que esas t sas se quitarian o bajarian y que volar seria mas barato ... para este resultado ...
Justin te dejas el transporte, el almacenamiento, la financiación..tio no montes una empresa que te arruinas en dos dias :D .La realidad comercial es más complicada que dividir.

Respecto a lo de Pepe Blanco, yo creo que sólo mirais los titulares y la información que os interesa para vuestra argumentación y después llegais a conclusiones absurdas.

Personalmente no me importa, todo el mundo es libre de expresar lo que le de la gana, pero si pone un link como minimo que sea serio.Molesta un huevo leer un link ,por respeto a la argumentación de un forero, y después comprobar o que el mismo forero no se ha leido el artículo o no tiene ni idea de lo que pone o lo que és peor no ha dedicado 5 minutos de su tiempo a reflexionar sobre la noticia, solo ha querido argumentar de cualquier forma una idéa.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

KIM escribió: Justin te dejas el transporte, el almacenamiento, la financiación..tio no montes una empresa que te arruinas en dos dias :D .La realidad comercial es más complicada que dividir.
.

¿ Que transporte el de lelvarlo de la fabrica a los almacenes del CNP? , mas gastan con a ropa que venden en sus centros comerciales al mismo precio y pasan por mas sitios , primero la fabrica , luego llegan al lamacen nacional , de alli van a los almacenes de los distintos centros y de alli a las tiendas ... no tiene justificacion ese precio por mucho que se carguen gastos de transporte y demas ... por menos dinero te aseguro que encuentras chaquetas de PM en el Corte Ingles y como digo pasando por mas redes de distribucion .
La diferencia entr estas chaquetas y las que a ti te venden es que unas se pagan con dinero de nadie(de todos pero para ellos es como si no fuera de nadie) y las otras con tu dinero ... y los empresarios saben quien es mas generoso a la hora de pagar . Esto lo llevamos viendo desde hace 10 años en todos los productos inflados de precio por razones desconocidas a los ciudadanos , por razones pactadas entre los empresaurios ... el precio de la vida en España a subido mucho en los ultimos años pero no asi los el sueldo medio .

El ejemplo mas comun es del precio del pan o por ejemplo el precio del cafe :

http://www.expansion.com/2011/01/16/jur ... 10129.html

Nos roban , a manos llenas y descaradamente , subiendo precios proque ellos lo valen , dando adjudicaciones a dedo infaldas para llevarse comisiones , invirtiendo en empresas de los amiguetes con info privilegiada ...
ImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

KIM escribió: Justin te dejas el transporte, el almacenamiento, la financiación..tio no montes una empresa que te arruinas en dos dias :D .La realidad comercial es más complicada que dividir.
.

¿ Que transporte el de lelvarlo de la fabrica a los almacenes del CNP? , mas gastan con a ropa que venden en sus centros comerciales al mismo precio y pasan por mas sitios , primero la fabrica , luego llegan al lamacen nacional , de alli van a los almacenes de los distintos centros y de alli a las tiendas ... no tiene justificacion ese precio por mucho que se carguen gastos de transporte y demas ... por menos dinero te aseguro que encuentras chaquetas de PM en el Corte Ingles y como digo pasando por mas redes de distribucion .
La diferencia entr estas chaquetas y las que a ti te venden es que unas se pagan con dinero de nadie(de todos pero para ellos es como si no fuera de nadie) y las otras con tu dinero ... y los empresarios saben quien es mas generoso a la hora de pagar . Esto lo llevamos viendo desde hace 10 años en todos los productos inflados de precio por razones desconocidas a los ciudadanos , por razones pactadas entre los empresaurios ... el precio de la vida en España a subido mucho en los ultimos años pero no asi los el sueldo medio .

Nos roban , a manos llenas y descaradamente , subiendo precios proque ellos lo valen , dando adjudicaciones a dedo infaldas para llevarse comisiones , invirtiendo en empresas de los amiguetes con info privilegiada ...
Discrepo contigo Justin en lo de los 10 años, lo de inflar los precios de los servicios o productos comprados con dinero público sucede en España desde la época romana. Si cualquiera compra 33.000 cazadoras le salen como a poco a mitad de precio, la otra mitad se la "trincan" ellos a su bolsillo (director-gerente-empresario de la empresa textil suministradora y ministro-gestor-ayudante-becario de la administración pública)

Esta dinámica fraudulenta ha ido a más con la democracia, y el que tiene la teta cogida de la mano, no la soltará a no ser que se le pegue un garrotazo en la cocorota y entonces la suelte a la fuerza. Así funciona la condición humana.

Cada día tengo más claro que hasta que no suceda algo parecido al mayo francés del 68 o lo que aconteció hace unos años en Argentina, esto no se remedia.

De momento voy a afiliarme a la CNT, y, ¿había alguien por ahí que decía de crear el club del Mossint-Nagant? Aquí otro que se apunta. :army:

Saludos y vuelvo a mi cueva.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

No se si sabreis que CGT , CNT y otros sindicatos minoritarios han declarado hoy una huelga general , las movilizaciones ya han comenzado , dejo aqui una lista de las manifestaciones convocadas por si alguno quereis uniros :

A Coruña.
27 de enero: 12.00hs. Praza de Vigo.
27 de enero, Plaza de Portugal a las 12:30.(CGT y CUT)

Alacant.
27 de enero: manifestación a las 20hs. plaza Calvo Sotelo.

Alcalá de Henares (Madrid).
27 de enero: concentración a las 19hs. en la plaza de Cervantes.

Ávila.
29 de enero: concentración a las 12hs. en Puerta del Alcázar

Barcelona.
27 de enero: concentración a las 8.30hs, calle Torrent de l'Olla 218-220 (Medi Ambient).
Concentración a las 17.30hs. en los Jardinets de Gràcia

Bilbao.
27 de enero: concentración a las 12hs. en plaza Circular
Manifestación a las 19hs. en la Plaza del Arriaga

Burela.
27 de enero: 12.00hs. rúa Arcadio Pardiñas, 137 (local da CIG).

Burgos.
27 de enero: manifestación a las 20.30hs. desde la plaza del Cid.

Castelló.
27 de enero: concentración a las 19.30hs. en la plaza Maria Agustina.

Cee.
27 de enero: 12.00hs. Praza do Concello (concentración).

Compostela.
27 de enero: 12.30hs. Praza Roxa.

Córdoba.
27 de enero: manifestación a las 19.30hs. Puerta Gallegos (Paseo de la Victoria)

Donostia.
27 de enero: piquete informativo a las 7.30hs. en el pol.Igara (junto al Diario Vasco)
Piquete informativo a las 10hs. que partira del local del sindicato (Ferrerias s/n) hasta el Bulevard.

Dos Hermanas (Sevilla).
27 de enero: asamblea informativa a las 18 hs. frente al Ayuntamiento

Ferrol.
27 de enero: 12.30hs. avenida de Esteiro (local da CIG).

Gijón.
25 de enero: manifestación a las 19.30hs., plaza l’Humedal.

Girona.
27 de enero: manifestación a las 17:30hs., Oficina Correus Jaume I.

Granada.
27 de enero: manifestación a las 19hs. en El Triunfo.

Guadalajara.
27 de enero: concentración frente a la Subdelegación del Gobierno a las 100h.

Iruñea.
27 de enero: concentración a las 11hs. en Plaza del Vínculo.

Irún.
28 de enero: concentración en Plaza Ensanche

Jaén.
27 de enero: concentración, Tesorería General de la Seguridad Social (avenida de Madrid, 70).

Jeréz
28 de enero: concentración a las 130 en la Alameda del Banco.

León.
27 de enero: concentración a las 19hs. en Botines.

Lleida.
27 de enero: manifestación a las 18hs. en Av. Catalunya/Ll. Companys.

Logroño.
27 de enero: manifestación a las 19.30hs., glorieta del doctor Zubía

Lugo.
27 de enero: 12.00hs. Ronda da Muralla, 58 (local da CIG).

Madrid.
27 de enero: manifestación a las 19hs. Atocha-Sol-Congreso de los Diputados.

Mieres (Asturies).
27 Enero. Concentración a las 12 hs. en la Plaza del Ayuntamiento.

O Barco.
27 de enero: 12.00hs. Praza do Concello (concentración).

Ourense.
27 de enero: 12.00hs. dende o Pavillón dos Remedios.

Palma de Mallorca.
29 de enero: manifestación a las 18hs. entre Séscorxador y plaça d’Espanya.

Pontevedra.
27 de enero: 12.00hs. Praza da Ferrería.

Ribeira.
27 de enero: 12:00hs. Praza do Peixe.

Salamanca.
- 27 de enero: concentración a las 12hs. en la plaza de la Constitución.
- 28 de enero: concentración a las 20hs., Subdelegación del Gobierno, plaza de la Constitución.

Santander.
24 de enero: concentración a las 18hs. frente a la Delegación del Gobierno.

Segovia.
27 de enero: concentración a las 19.30hs. en la avenida Fernández Ladreda.

Sevilla.
27 de enero: concentración 11hs. en la huelga de hambre, tesorería de la Seguridad social, estaciónSanta Justa - 20hs. concentración ayuntamiento, plaza Nueva.

Tarragona.
27 de enero: manifestación a las 19hs. en Plç Imperial Tarraco.

Teruel.
26 de enero: concentración a las 19.30hs. en la plaza de San Juan.

Terrassa.
25 de enero: pasacalle a las 19hs. Plç Vapor Ventalló
27 de enero: concentración a las 9hs.

València.
27 de enero: manifestación a las 19hs. plaza de l’Ajuntament.

Valladolid.
27 de enero: concentración a las 20hs. en Plaza San Juan

Verín.
27 de enero: 11.30hs. Praza do Concello.

Vigo.
27 de enero: manifestación a las 11:30hs., Praza de Fdo. O Católico.

12.00hs. Cruce da Doblada.

Vilagarcía.

27 de enero: 12.00hs. Casa do Mar.

Xinzo.

27 de enero: 11.30hs. Praza do Concello.

Zamora.
27 de enero: concentración a las 19hs., Subdelegación del Gobierno (plaza de la Constitución)

Zaragoza.
26 de enero: manifestación a las 19hs. en la plaza de Aragón.

----------------------------------------------------------------------------

Bonus :

La construcción del aeropuerto de Ciudad Real ha costado 1.100 millones de euros (182.600 millones de pesetas).
Además de acumular otros 300 millones de euros en pérdidas.

Hasta 2007 el nombre que se le daba al aeropuerto era Aeropuerto Don Quijote, aunque en junio del mismo año cambió su nombre a Aeropuerto Madrid Sur - Ciudad Real.
Finalmente, el 2 de octubre de 2007 la Comunidad de Madrid anunció que había conseguido convencer a los responsables del aeropuerto de Ciudad Real para que desistiesen de usar el nombre de Madrid Sur, tras amenazarles con demandas judiciales.

A punto de cumplir dos años de servicio, el panorama del aeropuerto es verdaderamente desolador, calificándolo como un verdadero "aeropuerto fantasma", con una media de dos vuelos diarios y atendiendo apenas una decena de pasajeros por vuelo.
Además, Ciudad Real tiene conexión con AVE con Madrid (menos de una hora).

Como consecuencia de tantos disparates acumulados durante tanto tiempo, a principios de este mismo mes un juzgado de Ciudad Real aprobó un Expediente de Regulación de Empleo en virtud del cual el aeródromo se quedaría virtualmente sin empleados. De los 86 con los que contaba hasta esta semana se han quedado en solamente siete.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Ciudad_Real

Y como este tenemos varios mas como el de Leon , Vilareal , Alacant South(como les venden a los guiris el Aeropuerto de Murcia) ...
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

.

Dejalo, no tienes ni idéa .............y otra vez la cagas con el link que ilustra una práctica sobre aplicar precios minimos de un colectivo de 38 panaderias de Valencia de 55, por recomendación de su Gremio.
No era para engañar al usuario, si no para intentar que todas las panaderias jugaran con las mismas cartas y evitar que por la desesperación de la crisis un panadero bajara el precio del pan y afectara a la venta de las otras panaderias, pero tranquilo tienes a multinacionales francesas que ya se encargan de joder el mercado del pan rebajando los precios, asi tendras mierda de pan para comer barato, eso si después te la meteran doblada, tu tranquilo.
Aun asi, han sido multados por el tribunal Supremo con 150.000 euros

Te importa un comino que Ciudad Real tenga aeropuerto o no, tu lo que quieres es que nos hundamos en la mierda.Para que pensar que para que una provincia/región /zona prospere, lo primero que hay que dotarla es de infraestructuras, ya que estas daran la posibilidad de que vengan empresas y den trabajo.
NO tu quieres una Ciudad Real que viva de las cabras.

Lógicamente se pierde dinero, pero no se puede dejar a una provincia de la mano de Diós.Hay que dotarla de herramientas para que prosperé y seguro que los informes previos decian que era una mierda construir un aeropuerto, pero ese es el camino ya que el gobierno tiene entre sus funciones equilibrar el pais e intentar que la riqueza economica se reparta entre todo el territorio.

Claro que te encanta llenarte la boca de proclamas facilitas y comparar la mierda de país en la que vives con el estranjero, pero no compruebas que en Alemania la infraestructura de aeropuertos es muy superior a la española y por supuesto hay aeropuertos alemanes que pierden dinero, y la francesa......
No en Grecia no, alli habían iluminados que solo invertian en servicios rendibles, dejando al resto de Grecia que viva de las cabras del turismo y del tocho.

Odio personalizar tanto y pido que me disculpes ;me volveré a mi cueva como penitencia.

Bonus 1; en Barcelona la manifestación no se hace en el centro, si no a la entrada del barrio de Gracia, barrio de calles estrechas, donde domina y tiene más presencia el movimiento okupa, antisistema..por que ??

Bonus 2:

Silverman, la CNT es una institución que se creo hace dos siglos, mira, estudia, razona sus avances en esos dos siglos, me daria lastima que tu escaso dinero fuera para pagar el tabaco del iluminado de turno.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Silverman escribió: Discrepo contigo Justin en lo de los 10 años, lo de inflar los precios de los servicios o productos comprados con dinero público sucede en España desde la época romana. Si cualquiera compra 33.000 cazadoras le salen como a poco a mitad de precio, la otra mitad se la "trincan" ellos a su bolsillo (director-gerente-empresario de la empresa textil suministradora y ministro-gestor-ayudante-becario de la administración pública)
Vamos a ver, vamos a ver, efectivamente probablemente un servicio que se haga a un ayuntamiento (por decir algo) es mucho más caro que si fuera dedicado a una empresa privada, normal, ahora investigar cuantas empresas se han ido a pique porque los ayuntamientos no pagan.

Si yo vendo mi producto a la empresa x, en 30, 60 o 120 días casi con todas seguridad me pagará, si ese mismo producto se lo vendo al ayuntamiento a lo mejor en un año me lo paga, o a lo mejor no, o decide que me lo va a pagar como y cuando le salga de los cojones. Siendo así la cosa evidentemente si no me queda otra que trabajar para un ayuntamiento el precio se dobla o se triplica o se hace lo que sea para cubrir el riesgo de lo que no te pagan en la puta vida. Yo conozco varios amigos con pequeñas empresas que se han ido a la ruina y que el ayuntamiento les debe un pastizal.

Luego está la otra parte claro, el dinero que se pierde porque los unos hacen el trabajo de puta pena, los otros no verifican el trabajo realizado porque se piensan que les tenemos ahí para que calienten un sillón o los tejemanejes de toma yo te adjudico esto a ti, y vamos a pachas eh?

Es decir si te pones a ver que es lo que se mueve en ese mundillo pues ahí de todo como en todas partes, lo más fácil es echar la culpa siempre a los mismos claro, a los empresarios que al parecer son una estirpe inútil, para que los queremos si tenemos España llena de trabajadores hipercualificados y responsables que se valen por ellos mismos para crear empleo... lo que pasa es que en cuanto lo crean se vuelven empresarios y ..... bah apúntate a CNT que efectivamente contribuirás a algo útil... o mejor aun tomate una cervecita en el bar y por lo menos contribuyes al comercio local :mrgreen:
Imagen
Imagen
Cerrado