Kal escribió:Absofuckingmente de acuerdo!!!!Santiago Plaza escribió: Y Saul... Que buen personaje también. Ese viaje en coche no tiene desperdicio.

Kal escribió:Absofuckingmente de acuerdo!!!!Santiago Plaza escribió: Y Saul... Que buen personaje también. Ese viaje en coche no tiene desperdicio.
Puedes ver a la futura madre de tus hijos más jovencita en Firefly (serie de TV) y en Serenity (película basada en la serie). Aunque casi mola más ahora con el pelo corto...Kal escribió:Por cierto, Homeland va por el 2º episodio de la 2ª temporada, bueeeeena, también. Carrie sí que me pone. Y quiero a la mujer de Brody como madre de mis futuros 3902 hijos.
Von Patoso escribió:Puedes ver a la futura madre de tus hijos más jovencita en Firefly (serie de TV) y en Serenity (película basada en la serie). Aunque casi mola más ahora con el pelo corto...Kal escribió:Por cierto, Homeland va por el 2º episodio de la 2ª temporada, bueeeeena, también. Carrie sí que me pone. Y quiero a la mujer de Brody como madre de mis futuros 3902 hijos.
Tanto la serie como la peli, recomendables.
Haplo_Patryn escribió:Joder, vaya final de 3ª y principio de 4ª temporada. ¡Mother mine!
Breaking Bad, of course.
Haplo_Patryn escribió:Me queda 1 capítulo de la primera tanda de la 5ª temporada de Breaking Bad. Muy dura y muy cruda se está volviendo la serie pero es espectacular, menudos capítulos, no hay ni uno que no valga la pena. Los guionistas están consiguiendo que odiemos al prota, no es algo frecuente ver esto. Es tan buena que joder, hasta le coges manía al Walter de los cojones.
Pedazo de serie. Y qué buenos actores.