La crisis y la madre que la parió
Re: La crisis y la madre que la parió
Yo sólo conozco un caso de impago de un ayuntamiento, tampoco es que haya tenido muchas oportunidades de ver más aún trabajando en él, porque ese caso llevó a una empresa a estar en permanente peligro de quiebra durante casi cinco años hasta que recuperaron el dinero perdido. Y... fue una acera!!!!!! Ahora... una pedazo de acera. Mi amigo y su padre eran los dueños y eran momentos de cierta bonanza constructiva y eso les permitió recuperar el vuelo, pero ya te cuento, que casi quince años después no lo han cobrado.
dehm
dehm

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Nihil escribió:Vamos a ver, vamos a ver, efectivamente probablemente un servicio que se haga a un ayuntamiento (por decir algo) es mucho más caro que si fuera dedicado a una empresa privada, normal, ahora investigar cuantas empresas se han ido a pique porque los ayuntamientos no pagan.
Pues a lo mejor a muchas no se les paga por que el dinero para pagarles se le fue al ayuntamiento pagando de mas por otra cosa ... esto es la pescadilla quse muerde la cola , los ayuntamientos tienen poco dinero , tardan en pagar vendamosles muy caro para compensar ... con lo cual tendran menos dinero para servicios en general y aqui no pasa nada que es dinero de nadie y la gente no se entera , ¿no?
Si yo vendo mi producto a la empresa x, en 30, 60 o 120 días casi con todas seguridad me pagará, si ese mismo producto se lo vendo al ayuntamiento a lo mejor en un año me lo paga, o a lo mejor no, o decide que me lo va a pagar como y cuando le salga de los cojones. Siendo así la cosa evidentemente si no me queda otra que trabajar para un ayuntamiento el precio se dobla o se triplica o se hace lo que sea para cubrir el riesgo de lo que no te pagan en la puta vida. Yo conozco varios amigos con pequeñas empresas que se han ido a la ruina y que el ayuntamiento les debe un pastizal.
Si y la mayoria de los ayuntamientos que deben un pastizal como digo son aquellos que pagan obras hinchadas , que se las conceden a amigotes o que tienen unas cuantas dudosas que hcen sospechar de corruptelas y demas ... y lo mejro es no decir nada y perpetuarlo subiendo los precios que se cobra por los servicios de los ayuntamientos , para que quejarse , denunciar abusos intentar cabiar algo . A los 4 años a votar al mismo que aqui no pasa nada !
Luego está la otra parte claro, el dinero que se pierde porque los unos hacen el trabajo de puta pena, los otros no verifican el trabajo realizado porque se piensan que les tenemos ahí para que calienten un sillón o los tejemanejes de toma yo te adjudico esto a ti, y vamos a pachas eh?
A mi me jode y me quejo , y me voy a manifestaciones como la de hoy a las 8 , ¿que haces tu lo aceptas como normal o te quedas en casa ? , ¿que hceis el resto ?
Es decir si te pones a ver que es lo que se mueve en ese mundillo pues ahí de todo como en todas partes, lo más fácil es echar la culpa siempre a los mismos claro, a los empresarios que al parecer son una estirpe inútil, para que los queremos si tenemos España llena de trabajadores hipercualificados y responsables que se valen por ellos mismos para crear empleo... lo que pasa es que en cuanto lo crean se vuelven empresarios y ..... bah apúntate a CNT que efectivamente contribuirás a algo útil... o mejor aun tomate una cervecita en el bar y por lo menos contribuyes al comercio local
Muchos empresarios como muchos politicos son una estirper inutil y corrupta que perpetuan un sistema corrupto y vil en las administraciones que son un pozo sin fondos del dinero de lso contibuyentes ... ¿cuantos casos de corrupcion vemos ? , ¿cuantos se estan intentando tapar por temas inmobiliarios en los ultimos dos años? .... asi nos luce el pelo que aceptamos normamente este sistema y nos reimos de los que se quejan , les criticamos y les ecimos con sorna "apuntate a la CNT que contribuiras a algo util" . Cojonudo ... y este año a votar a los mismos de siempre para que perpetuen el sistema de siempre , y ser posible pongamosle unas estatuas por lo cojonudos que son y lo que se lo estan currando ... pero coño tanto pedir es que no nos estafen y cobren lso servicios a un precio justo !!! ... ¿para eso se hacen contratas por concurso? , al final aqui va a haber que vovler al sistema de empresas de obras publicas controaldas por el gobierno y pasar de la empresa privada si queremos obra publica a un precio justo y adecuado y no hinchado !!!
Yo alucino en colores pidiendo que la las obras de la adminsitracion y sus contratos se hagan a precios justos y aqui la gente justificando que se hagan a preciso hinchados porque tardan mucho en pagarlas .... coño lo que tienes que hacer es quejarte de que son cara y que tardan mucho en pagarlas para que lo solucionen y no aceptarlo y agachar a cabeza !!!!! y los empresarios igual si tanto les jode el tema que se junten , denuncien se manifiesten !!! madre de lamor hrmoso que extremos que extremos que auqi la gente ya justifica el saqueo de las arcs con cualquier excusa !!!

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Crack - Oberstleutnant
KIM escribió: Dejalo, no tienes ni idéa .............y otra vez la cagas con el link que ilustra una práctica sobre aplicar precios minimos de un colectivo de 38 panaderias de Valencia de 55, por recomendación de su Gremio.
No era para engañar al usuario, si no para intentar que todas las panaderias jugaran con las mismas cartas y evitar que por la desesperación de la crisis un panadero bajara el precio del pan y afectara a la venta de las otras panaderias, pero tranquilo tienes a multinacionales francesas que ya se encargan de joder el mercado del pan rebajando los precios, asi tendras mierda de pan para comer barato, eso si después te la meteran doblada, tu tranquilo.
Aun asi, han sido multados por el tribunal Supremo con 150.000 euros
No se si te entiendo bien , ¿crisis en el 2004? , ¿o te refieres a la crisis en la que en que lleva inmerso el comercio desde hace mas de 10 años contra las grandes superficies gracias a las adminsitraciones que priman esas grandes superficies frente al pequeño comercio ? .
Sobre el pan de mierda , estudia como funcionan las panaderias a dia de hoy (especialmente las asociadas en ciertos gremios) y veras que su metodo para hacer el pan es igual de excelso que el de las grandes superficies . Eso de pan hecho a mano , en horno de leña lentamente son dos sitios lso que quedan , en la mayoria horno electrico y masa recibida de una panificadora en las afueras .
Te importa un comino que Ciudad Real tenga aeropuerto o no, tu lo que quieres es que nos hundamos en la mierda.Para que pensar que para que una provincia/región /zona prospere, lo primero que hay que dotarla es de infraestructuras, ya que estas daran la posibilidad de que vengan empresas y den trabajo.
NO tu quieres una Ciudad Real que viva de las cabras.
Lógicamente se pierde dinero, pero no se puede dejar a una provincia de la mano de Diós.Hay que dotarla de herramientas para que prosperé y seguro que los informes previos decian que era una mierda construir un aeropuerto, pero ese es el camino ya que el gobierno tiene entre sus funciones equilibrar el pais e intentar que la riqueza economica se reparta entre todo el territorio.
Claro que te encanta llenarte la boca de proclamas facilitas y comparar la mierda de país en la que vives con el estranjero, pero no compruebas que en Alemania la infraestructura de aeropuertos es muy superior a la española y por supuesto hay aeropuertos alemanes que pierden dinero, y la francesa......
No en Grecia no, alli habían iluminados que solo invertian en servicios rendibles, dejando al resto de Grecia que viva de las cabras del turismo y del tocho.
Odio personalizar tanto y pido que me disculpes ;me volveré a mi cueva como penitencia.
Soy Manchego se como esta la zona , te dire que en CR hacen falta carreteras decentes , autovias , extender la red ferroviaria especialmente la de cercanias , electrificar esa misma red ferroviaria , ayudas al campo y la industria para que despegue la poca que tiene y atraigan a mas ... no necesitan un aeropuerto que no cubre ninguna demanda estructural ni industrial , ni presente ni futura segun los planes de desarrollo de aquella epoca y que si deja muchas si cubrir .
Me parece cojonudo que inviertan en Castilla La Mancha pero en cosas que hacen falta de verdad y no un eropuerto que repito no tiene ni demanda por numero de turistas o gente que quiere viajar alli o por industrias que lo necesitan o lo necesitaran segun los planes de desarrollo de la zona .
En Alemania tiene mas red aeroportuaria si (a la cual sacas tu en este tema no yo) , pero alli no construyeron los aropuertos primero y luego la industria fue al reves , y asi mismo antes hicieron una tupida red de transportes por carretera antes de lanzarse a los aeropuertos . Se debe invertir con cabeza ... ahora esa inversion lleva muerta de risa un año largo y lo que le queda por desgracia ... y sus trabajadores en medio de un ERE que hechara a la mayoria a la calle . Cojonuda palnificacion si señor ... no me quehjo de que se invierta en CR me quejo de que inviertieron con el culo en lugar de con la cabeza , el ejemplo contrario pro ejemplo es Cuenca que les ofrecieron aeropuerto y alli le dijeron que nanai que ello no necesitaban un aeropuerto par nada , que lo que querian era autovia a Madid y Valencia de una jodida vez, AVE a Madrid -Valencia -Alicante y linea normal ferroviaria tambien hacia levante ... y se lo dieron en lugar del aeropuerto ... ahora Cuenca a crecido un pelin graciasa ese y sta teniendo mas turismo ... mientras CR con su aeropuerto igual sigue ... invertir con cabeza , cubrir necesidades existentes no hacer proyectos faraonicos que lucen mucho pero no sirven para nada por las circunstancias de la zona !!
Bonus 1; en Barcelona la manifestación no se hace en el centro, si no a la entrada del barrio de Gracia, barrio de calles estrechas, donde domina y tiene más presencia el movimiento okupa, antisistema..por que ??
Si no te gusta quien la organiza en Barceona lo tienes facil , no vayas , aqui la organiza CGT y lo hace en una centrica plaza frente a subdelegacion de gobierno ... ¿significa eso algo ? ... y ya que te veo tan vidente con lo que tengo en mi cabeza sobre CR y demas a ver si con un esfuerzo me pasas los resultados de la prxoima quiniela ... anda tranquilizate un poco que te va a dar algo y no t e emociones presuponiendo cosas que no son
P.D: En serio que demonios os pasa a algunos ... defendeis a politicos que lelvan años hciendolo mal , que tiene un monton de casos de corrupcion sus espaldas ... yo no digo ni de coña poner a la CNT en lugar de esa gente porque lo harian igual de mal o peor ... pero si que hace falta un cambio de Politicos porque estos son ya muy rancios , y hace falta un cambio en las administraciones que impongan mayor control , mas transparencia , mas trabajo por su parte ... me da igual si ese cambio de Politicos no implica un cambio de siglas pero tiene que implicar como minimo un cambio en las formas de hacer las cosas que queda claro no estan siendo bien hechas ... eso es lo que reclamo yo y mucha mas gente cada dia .
No se parece que algunos teneis miedo a que vuelvan a salir los rojos y anarkistas a la calle y liarla y estalle uan guerra civil o españa se rompa o que se yo ...

Yo no justifico que se hinchen los precios.Es economia
Mira, si me adelantas el pago de la mercancia, tú, es estado o pepito de los palotes tiene el precio X.Este precio es el coste + beneficio bruto.Del beneficio bruto saca impuestos, nominas, mantenimiento..y te queda algo de beneficio para generalmente reinvertirlo.
Si me pagas a 30 dias, tu precio es X+1, ese 1 es el banco que me financia que durante 30 dias yo tenga el coste del producto + los gastos de explotación ( las nominas, transporte..etc)
Si me pagas a 60 dias , tu precio es X+1+1, ya que el banco va cobrando intereses del dinero que me ha prestado, yo recuerda que sigo con los gastos de las nominas, luz, adsl, transporte sin recibir ningún beneficio bruto.
Si me pagas a 90 dias , tu precio es X+1+1+1..y asi sucesivamente.
Imaginate si espero que me pagues a un año vista.
Lo de la corrupción y demas cantinelas ya esta hablado en otros post.
Bonus 1
A mi ni me gusta ni me disgusta, pero hacer una manifestación en el Barrio de Gracia, es hacer una manifestación en un barrio de estrechas calles, donde es muy facil hacer una guerra de guerrillas, hay bastantes casas okupadas y colectivos antisistema.
No se..por que no hacerla el el Paseo de Gracia con Diagonal..hay espacio de sobra..igual es que en la última manifestación solo acudieron 4.000 personas, segun las propias fuentes de los manifestantes.
Claro 4.000 personas es una mierda de manifestación y en un barrio pequeño igual parece que son mas, presupongo no ?
Y no te equivoques, yo no quiero que pase nada y espero que mañana no tenga que poner ningún link, ya que seguro que abran sido las represoras fuerzas del orden que actuando con una brutalidad desmesuradas han oprimido la voz del pueblo.
No hagas quinielas, es otro impuesto
Quién es CR y que hace en tu cabeza.
Te reitero mis disculpas por el tono del otro post, pero a veces la visión tan simple de la realidad me enerva.
Bonus 2.Si, el padrino de mis hijos es Panadero
Mira, si me adelantas el pago de la mercancia, tú, es estado o pepito de los palotes tiene el precio X.Este precio es el coste + beneficio bruto.Del beneficio bruto saca impuestos, nominas, mantenimiento..y te queda algo de beneficio para generalmente reinvertirlo.
Si me pagas a 30 dias, tu precio es X+1, ese 1 es el banco que me financia que durante 30 dias yo tenga el coste del producto + los gastos de explotación ( las nominas, transporte..etc)
Si me pagas a 60 dias , tu precio es X+1+1, ya que el banco va cobrando intereses del dinero que me ha prestado, yo recuerda que sigo con los gastos de las nominas, luz, adsl, transporte sin recibir ningún beneficio bruto.
Si me pagas a 90 dias , tu precio es X+1+1+1..y asi sucesivamente.
Imaginate si espero que me pagues a un año vista.
Lo de la corrupción y demas cantinelas ya esta hablado en otros post.

Bonus 1
A mi ni me gusta ni me disgusta, pero hacer una manifestación en el Barrio de Gracia, es hacer una manifestación en un barrio de estrechas calles, donde es muy facil hacer una guerra de guerrillas, hay bastantes casas okupadas y colectivos antisistema.
No se..por que no hacerla el el Paseo de Gracia con Diagonal..hay espacio de sobra..igual es que en la última manifestación solo acudieron 4.000 personas, segun las propias fuentes de los manifestantes.
Claro 4.000 personas es una mierda de manifestación y en un barrio pequeño igual parece que son mas, presupongo no ?
Y no te equivoques, yo no quiero que pase nada y espero que mañana no tenga que poner ningún link, ya que seguro que abran sido las represoras fuerzas del orden que actuando con una brutalidad desmesuradas han oprimido la voz del pueblo.
No hagas quinielas, es otro impuesto
Quién es CR y que hace en tu cabeza.
Te reitero mis disculpas por el tono del otro post, pero a veces la visión tan simple de la realidad me enerva.

Justin macho, relájate porque te va a saltar la vena Xd
Vamos a ver, decir que muchos empresarios son inutiles es tan cierto o tan falso como decir que muchos trabajadores son unos inutiles, que muchos humanos son unos inutiles, que muchos foreros son unos inútiles, pues así es la vida... pero no seas tan tonto de creer que los inútiles caen solo en el ladito de la ralla que a ti te viene bien.
Si tu el día menos pensado tienes una empresa (y por tanto te vuelves un inutil) y se te ofrece la oportunidad de hacer algo para un ayuntamiento, probablemente si eres uno de esos empresarios inutiles pero con dos dedos de frente y puedes vivr sin ese trabajo del ayuntamiento huirás como la peste de el. Si no tienes más cojones te aseguraras de subir el precio de tus trabajos para cubrir el retraso en los pagos y los impagos, si no haces ni lo uno ni lo otro pasarás de inutil empresario a utilísimo muerto de hambre endeudado hasta las cejas.
Y copiando tus palabras: pero en serio que demonios os pasa a algunos, defendéis a organizaciones sin oficio ni beneficio que lo más que te pueden organizar es un embolao cuando menos te lo esperas pero criticáis a los que generan trabajo, tienes la estúpida imagen del empresario rico viviendo de las rentas sin dar un palo al agua que debe ser un 1% del empresariado y te olvidas que empresarios son en un alto porcentaje los dueños de esos pequeños negocios que hacen que España tire para delante.
Vamos a ver, decir que muchos empresarios son inutiles es tan cierto o tan falso como decir que muchos trabajadores son unos inutiles, que muchos humanos son unos inutiles, que muchos foreros son unos inútiles, pues así es la vida... pero no seas tan tonto de creer que los inútiles caen solo en el ladito de la ralla que a ti te viene bien.
Si tu el día menos pensado tienes una empresa (y por tanto te vuelves un inutil) y se te ofrece la oportunidad de hacer algo para un ayuntamiento, probablemente si eres uno de esos empresarios inutiles pero con dos dedos de frente y puedes vivr sin ese trabajo del ayuntamiento huirás como la peste de el. Si no tienes más cojones te aseguraras de subir el precio de tus trabajos para cubrir el retraso en los pagos y los impagos, si no haces ni lo uno ni lo otro pasarás de inutil empresario a utilísimo muerto de hambre endeudado hasta las cejas.
Y copiando tus palabras: pero en serio que demonios os pasa a algunos, defendéis a organizaciones sin oficio ni beneficio que lo más que te pueden organizar es un embolao cuando menos te lo esperas pero criticáis a los que generan trabajo, tienes la estúpida imagen del empresario rico viviendo de las rentas sin dar un palo al agua que debe ser un 1% del empresariado y te olvidas que empresarios son en un alto porcentaje los dueños de esos pequeños negocios que hacen que España tire para delante.

Pues estamos de acuerdo en la mayoria de los conceptos, en serio.En las proximas elecciones vota al partido que más te represente, sea blanco o rojo.Afiliate a uno y lucha por que su programa se cumpla.
Lo que no es aceptable es que se nos de la excepción como norma y lo negativo como lo normal.Que se desprecie a lo propio y se exalce lo de los demás.Que se limite la visión de una realidad sólo dando lo negativo y casposo de ella.
A mi lo de rojo y anarquista me suena muy antiguo y no creo que sea ese el motivo, aunque más no te puedo decir
Lo que no es aceptable es que se nos de la excepción como norma y lo negativo como lo normal.Que se desprecie a lo propio y se exalce lo de los demás.Que se limite la visión de una realidad sólo dando lo negativo y casposo de ella.
A mi lo de rojo y anarquista me suena muy antiguo y no creo que sea ese el motivo, aunque más no te puedo decir

Y aún no hemos puesto nada de la nueva edad de jubilación. Necesario, seguramente, pues hay un acuerdo más o menos global. Lo que me ha gustado mucho, muy mucho, es las medidas de cotizar meses por hijo nacido a mujeres trabajadoras y lo de los becarios (que estuve 7 años...)
A ver mañana lo que nos publican!
A ver mañana lo que nos publican!

-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Justin [Gen]aro MacDuro escribió: ¿ Que transporte el de lelvarlo de la fabrica a los almacenes del CNP? , mas gastan con a ropa que venden en sus centros comerciales al mismo precio y pasan por mas sitios , primero la fabrica , luego llegan al lamacen nacional , de alli van a los almacenes de los distintos centros y de alli a las tiendas ... no tiene justificacion ese precio por mucho que se carguen gastos de transporte y demas ... por menos dinero te aseguro que encuentras chaquetas de PM en el Corte Ingles y como digo pasando por mas redes de distribucion .
La diferencia entr estas chaquetas y las que a ti te venden es que unas se pagan con dinero de nadie(de todos pero para ellos es como si no fuera de nadie) y las otras con tu dinero ... y los empresarios saben quien es mas generoso a la hora de pagar . Esto lo llevamos viendo desde hace 10 años en todos los productos inflados de precio por razones desconocidas a los ciudadanos , por razones pactadas entre los empresaurios ... el precio de la vida en España a subido mucho en los ultimos años pero no asi los el sueldo medio .
El ejemplo mas comun es del precio del pan o por ejemplo el precio del cafe :
http://www.expansion.com/2011/01/16/jur ... 10129.html
Nos roban , a manos llenas y descaradamente , subiendo precios proque ellos lo valen , dando adjudicaciones a dedo infaldas para llevarse comisiones , invirtiendo en empresas de los amiguetes con info privilegiada ...
Pues eso depende como cada uno quiera verlo; en mi parecer, hay unas leyes/normativas que prohiben estos acuerdos de pactar precios mínimos entre establecimientos para favorecer la libre competencia, acordar secretamente precios mínimos vulnera esas normativas y engaña a los usuarios, otra cosa es que la multa sea excesiva -en mi opinión lo es- y evidentemente, a las grandes corporaciones como las petroleras -las cuales pactan en secreto sus tarifas- u otras como esas multinacionales francesas que mencionas no les meten mano, pero claro, esas grandes empresas han subvencionado con nombres tapadera las campañas de los partidos políticos, a condición de que éstos les dejen hacer su negocio.Kim escribió: Dejalo, no tienes ni idéa .............y otra vez la cagas con el link que ilustra una práctica sobre aplicar precios minimos de un colectivo de 38 panaderias de Valencia de 55, por recomendación de su Gremio.
No era para engañar al usuario, si no para intentar que todas las panaderias jugaran con las mismas cartas y evitar que por la desesperación de la crisis un panadero bajara el precio del pan y afectara a la venta de las otras panaderias, pero tranquilo tienes a multinacionales francesas que ya se encargan de joder el mercado del pan rebajando los precios, asi tendras mierda de pan para comer barato, eso si después te la meteran doblada, tu tranquilo.
Aun asi, han sido multados por el tribunal Supremo con 150.000 euros
Aquí estás haciendo demagogia. Como no conozco a Justin yo ignoro si desea que nos hundamos en la inmundicia o si le importa un comino que Ciudad Real tenga aeropuerto o no, pero viendo objetivamente lo que ha costado ese aeropuerto y el volumen de negocio que genera, es obvio que los únicos beneficiados de su construcción son las empresas que lo han construido. Y totalmente de acuerdo que las zonas más pobres deben ser revitalizadas con industria y hacer las infraestructuras necesarias, pero aquí se ha gastado un dineral en un aeropuerto inútil y, ¿dónde está la industria? ¿La harán de aquí a 40 ó 50 años? No me fastidies. Me parece a mi que cuando se monte una potente industria en Ciudad Real que justifique ese aeropuerto, habrá que gastarse otro dineral en remodelarlo pues estará absoleto y cayéndose a trozos.KIM escribió: Te importa un comino que Ciudad Real tenga aeropuerto o no, tu lo que quieres es que nos hundamos en la mierda.Para que pensar que para que una provincia/región /zona prospere, lo primero que hay que dotarla es de infraestructuras, ya que estas daran la posibilidad de que vengan empresas y den trabajo.
NO tu quieres una Ciudad Real que viva de las cabras.
Lógicamente se pierde dinero, pero no se puede dejar a una provincia de la mano de Diós.Hay que dotarla de herramientas para que prosperé y seguro que los informes previos decian que era una mierda construir un aeropuerto, pero ese es el camino ya que el gobierno tiene entre sus funciones equilibrar el pais e intentar que la riqueza economica se reparta entre todo el territorio.
Esa manifestación se hará en un barrio de calles estrechas porque como bien habéis dicho, igual sólo van unas pocas miles de personas, y si la hicieran en una ancha avenida la disolverían fácilmente, es obvio que los que la organizan decidan ubicarla en el barrio donde más les convenga, lo contrario sería muy idiota. ¿O vosotros cuando jugáis al CM ponéis a vuestras tropas en el peor sitio posible? Si organizas algo lo montas a tu conveniencia, no a la del vecino.KIM escribió: Bonus 1; en Barcelona la manifestación no se hace en el centro, si no a la entrada del barrio de Gracia, barrio de calles estrechas, donde domina y tiene más presencia el movimiento okupa, antisistema..por que ??
Bonus 2:
Silverman, la CNT es una institución que se creo hace dos siglos, mira, estudia, razona sus avances en esos dos siglos, me daria lastima que tu escaso dinero fuera para pagar el tabaco del iluminado de turno.

No espero que los de la CNT me vayan a dar nada, pero una preguntita Kim: ¿Me vas a dar algo tú a mi? ¿O tal vez serán los de tu gremio los que me den algo?

Puede que los de la CNT se gasten mi cuota en cigarros, pero es que los "otros" se lo gastan en Cohibas. Los que han creado y promovido la actual crisis en España no la están pagando, la estamos pagando la clase media y baja. Yo no quiero un sueldo nórdico ni me comparo con Alemania, servidor en 1.991 ganaba 9.600 eur limpios al año sin hacer ni una hora extra como peón metalúrgico, ahora un peón del metal sale por poco más de 13.000 eur al año si todo va bien en su empresa, en estos 20 años el IPC teórico de Cataluña se ha doblado, pero la vivienda a precio de mercado cuesta más del triple que entonces. ¿Dónde está el dinero que falta? Pues ese sueldo era un sueldo español de una empresa en España, ¿qué ha sucedido? ¿La globalización? Y digo yo, ¿los sueldos de los directivos y los beneficios de los empresarios han bajado también ese nivel? Aunque claro, según lo que declaran a hacienda los pequeños y medianos empresarios, resultan que ganan 7.200 eur menos al año que los pensionistas y trabajadores por cuenta ajena. Y de los grandes empresarios pues ya no hay control ninguno: SICAVs, paraísos fiscales etc...
Si nos tenemos que apretar el cinturón, nos lo apretamos todos, pero esto de los que menos tenemos seamos los únicos que nos apretamos el cinturón, mientras otros nadan en la abundancia, pues no puede ser.
En consecuencia, a los damnificados por esta crisis la única opción que nos queda es liarla, o bien tragar con todo. La sociedad está comandada por el capital financiero, compran a los gobiernos y a los jueces, por ello no creo que pueda solucionarse esto sólo con las urnas. Esa oligarquía de privilegiados seguirá estrangulándonos hasta que explotemos. Ojalá me equivoque.
Saludos.
Os he dicho alguna vez que este post me resulta increíblemente interesante? Diooox ojala los ultimos 4 meses no hubiesen sido una mierda y hubiese estado haciendo aquello del EXCEL con la línea temporal : (... esque joder, hoy llegué a casa a las 10:30 directo del curro, me quieres decir así que hago?!?
*Fin de la pataleta*
Bueno, pues creo que por una parte Nihil y Kim tienen bastante razón (aunque la verdad es que la han perdido en parte por como contestaron a Justin) y Justin y Silverman tienen bastante razón. Si el estatus quo de España era economía que marchaba adelante con empresarios y currantes a lo suyo, creo que hemos derivado en lo siguiente.
1 - BAM, gran hostia para todos, empresarios y currantes, el horror el horror, el gobierno dice que no y pasado un tiempo es que sí. Ooooh nena que si es que sí, no lo sabes tu bien España, espero que te hayas lavado esta mañana.
2 - Toca reaccionar a la gran ostia.
Que hacen los trabajadores -> Los trabajadores españoles a mí en comparación a currantes de otros países me parecen igual de buenos o casi (no he visto mucho, he de admitir, pero me lo parecen), en cualquier caso no están mal. Eso sí, tienen la conciencia de masa de una codorniz y cada uno va a la suya, cuando las vacas gordas cada uno tenía pensado el como se iba a forrar mientras su vecino se iba a quedar en clase media.
Que hacen los empresarios -> Los empresarios me parecen del perrúm pero es porque los sufro. Seamos serios-budistas-Zen, ooohmm, probablemente son así en todas partes, no están mal. ELLOS no están mal, viven en un país que económicamente y dijeran lo que dijeran sí está muy mal y que tiene un sistema y unas costumbres pésimas, de lo peor. Añadamosle a esto que la brutal mayoría son medios-pequeños empresarios que no van a tener un gran margen de maniobra.
BTW, tb hay grandes empresarios, estos sí que los devolvía a todos a Moscú 1917, para estos España es un país de trabajadores cualificados y baratos (y ya no lo es) y que tiene una industria basada en turismo y ladrillo (no, no, no, como amy) así que no vale la pena innovar ni formar ni nada. En todo caso vale la pena precarizar cada vez más para que sea un país de trabajadores más baratos y esta costumbre va hacia abajo.
Pues si tenemos en cuenta que los trabajadores de ese 'esto lo arreglamos entre todos' solo se están llevando las cucharadas soperas de mierda mientras que los empresarios son los que van a tener más facilidades, si tenemos esto en cuenta yo entiendo bien la indignación de la gente con 'los empresarios'.
Hay que ser realistas y muchos empresarios han visto la crisis con las banderillas en la mano, la ostia que se pueden meter es muuucho mayor pero esto los pequeño-mediano (hobbit en adelante), los grandes...
En fin, que a mí me parece que a los trabajadores en tanto que no se les culpe como ciudadanos no se les puede culpar de mucho. A los empresarios, pfff, la mayoría no puede sino adaptarse también a la situación y las medidas del gobierno no les darán unas grandes facilidades. Los grandes empresarios y banqueros y demás no tendrán problema, tienen al gobierno y a la oposición (hay algo bajo la letra p... ha crujido) a sus pies y estos sí nos llevarán a la ruina.
De hecho OS llevarán a la ruina. Cultivando un huerto y criando gallinas no puedes arruinarte porque no tienes pasta (ppp que coño hay debajo de esta puta tecla?!?!?) recordadlo si sois manitas, la paella estará igual de buena pero cada X tiempo necesitaré reparar el ordenador con teclas de desecho... nah eso lo puedo hacer yo... si quereis paella empezad a mirar como van los calentadores.
P.D.: La CNT me parece un sindicato cojonudo. Yo jamás sería de la CNT pero endeluego son gente seria (de lo suyo).
*Fin de la pataleta*
Bueno, pues creo que por una parte Nihil y Kim tienen bastante razón (aunque la verdad es que la han perdido en parte por como contestaron a Justin) y Justin y Silverman tienen bastante razón. Si el estatus quo de España era economía que marchaba adelante con empresarios y currantes a lo suyo, creo que hemos derivado en lo siguiente.
1 - BAM, gran hostia para todos, empresarios y currantes, el horror el horror, el gobierno dice que no y pasado un tiempo es que sí. Ooooh nena que si es que sí, no lo sabes tu bien España, espero que te hayas lavado esta mañana.
2 - Toca reaccionar a la gran ostia.
Que hacen los trabajadores -> Los trabajadores españoles a mí en comparación a currantes de otros países me parecen igual de buenos o casi (no he visto mucho, he de admitir, pero me lo parecen), en cualquier caso no están mal. Eso sí, tienen la conciencia de masa de una codorniz y cada uno va a la suya, cuando las vacas gordas cada uno tenía pensado el como se iba a forrar mientras su vecino se iba a quedar en clase media.
Que hacen los empresarios -> Los empresarios me parecen del perrúm pero es porque los sufro. Seamos serios-budistas-Zen, ooohmm, probablemente son así en todas partes, no están mal. ELLOS no están mal, viven en un país que económicamente y dijeran lo que dijeran sí está muy mal y que tiene un sistema y unas costumbres pésimas, de lo peor. Añadamosle a esto que la brutal mayoría son medios-pequeños empresarios que no van a tener un gran margen de maniobra.
BTW, tb hay grandes empresarios, estos sí que los devolvía a todos a Moscú 1917, para estos España es un país de trabajadores cualificados y baratos (y ya no lo es) y que tiene una industria basada en turismo y ladrillo (no, no, no, como amy) así que no vale la pena innovar ni formar ni nada. En todo caso vale la pena precarizar cada vez más para que sea un país de trabajadores más baratos y esta costumbre va hacia abajo.
Pues si tenemos en cuenta que los trabajadores de ese 'esto lo arreglamos entre todos' solo se están llevando las cucharadas soperas de mierda mientras que los empresarios son los que van a tener más facilidades, si tenemos esto en cuenta yo entiendo bien la indignación de la gente con 'los empresarios'.
Hay que ser realistas y muchos empresarios han visto la crisis con las banderillas en la mano, la ostia que se pueden meter es muuucho mayor pero esto los pequeño-mediano (hobbit en adelante), los grandes...
En fin, que a mí me parece que a los trabajadores en tanto que no se les culpe como ciudadanos no se les puede culpar de mucho. A los empresarios, pfff, la mayoría no puede sino adaptarse también a la situación y las medidas del gobierno no les darán unas grandes facilidades. Los grandes empresarios y banqueros y demás no tendrán problema, tienen al gobierno y a la oposición (hay algo bajo la letra p... ha crujido) a sus pies y estos sí nos llevarán a la ruina.
De hecho OS llevarán a la ruina. Cultivando un huerto y criando gallinas no puedes arruinarte porque no tienes pasta (ppp que coño hay debajo de esta puta tecla?!?!?) recordadlo si sois manitas, la paella estará igual de buena pero cada X tiempo necesitaré reparar el ordenador con teclas de desecho... nah eso lo puedo hacer yo... si quereis paella empezad a mirar como van los calentadores.
P.D.: La CNT me parece un sindicato cojonudo. Yo jamás sería de la CNT pero endeluego son gente seria (de lo suyo).
Bueno y en otro orden de cosas.
Os habeis dado cuenta de que en Grecia e Irlanda apenas ha habido protestas por aquello de... bueno, de que van a pasar décadas pagando los desmanes del alegre carnaval?
http://nosinmibici.com/2011/01/23/2073/
La que están montando en Islandia, no quieren pasar por el aro los muy recomunistas asquerosos. Así ni sacamos a su banca de la crisis ni nada eh? Nacionalizada, JA, ahora solo valdrá para engordar funcionarios vagos en lugar de ocupar un lugar prominente en la banca mundial llevando con ello a la economía Islandesa a ... a yo que se ... la fosa de la malvinas?
EDITADO: Con el primer párrafo quería implicar que en ningun medio se hacen eco de estas cosas ni de las protestas de los otros países.
Os habeis dado cuenta de que en Grecia e Irlanda apenas ha habido protestas por aquello de... bueno, de que van a pasar décadas pagando los desmanes del alegre carnaval?
http://nosinmibici.com/2011/01/23/2073/
La que están montando en Islandia, no quieren pasar por el aro los muy recomunistas asquerosos. Así ni sacamos a su banca de la crisis ni nada eh? Nacionalizada, JA, ahora solo valdrá para engordar funcionarios vagos en lugar de ocupar un lugar prominente en la banca mundial llevando con ello a la economía Islandesa a ... a yo que se ... la fosa de la malvinas?
EDITADO: Con el primer párrafo quería implicar que en ningun medio se hacen eco de estas cosas ni de las protestas de los otros países.
-
- Crack - Oberstleutnant
Por aclarar un punto rapido que vengo cansado de la manifestacion de Alicante (la cual trasncurrio sin incidentes por un centro vacio como nunca habia visto lo juro... no habia nadie en las tiendas ni paseando , ni tan siquiera alrededor de EL Corte Ingles)
http://www.laverdad.es/murcia/v/2011012 ... 10128.html
Cuando hablo de empresarios excluyo a la gran mayoria de Pymes , especialmente a las empresas mas pequeñas(dejavu juraria que ya comente esto antes) , a esa gente se les llama empresarios por llamarseles algo pero la mayoria son currantes de tomo y lomo que se preocupan por su empresa .
Cuando hablo de empresarios hablo de los dueños de Nueva Rumasa , Zara , El Corte Ingles , Mango , Mercadona , Carrefour , BBVA , Santander , Yamaha , Nissan , dueños de franquicias de alimentacion y ropa en general... y tantos otros , esos son los empresarios a los que autenticamente hay que ponerles coto con sus exigencias , son los que piden recortes sociales , recortar derechos a los obreros , que les subvencionen en algunos casos como a los de la industria automovilistica ...
Entiendo que alguno se puede haber mosqueado porque entre dentro de lo que son las Pymes , pero repito que ellos en su mayoria son currantes tambien a los que ademas el gobierno no esta sabiendo ayudar para que creen empelo (ciertos impuestos que lleva tiempo pidiendose que les quiten pra hacerlos mas competitivos) , ya que son ellos , las Pymes , los que crean la mayor cantidad de empleo en España y deberian al igual que los currantes salir a protestr y criticar al gobierno por su desgobierno , por dar dinero a las cajas y bancos y que luego no tengan credito , por permitir esos desmanes en los ayuntamientos que pagan cuando les sale de las pelotas , tengo un padre secretario interventor de uno yse como va el tema de sobra gracias a el , y puedo decir orgullosamente que el en los dos pueblos que lleva no debe ni un solo duro a ninguna empresa . Por suerte el no se dejo cegar metiendo al pueblo en historias que dejran las arcas vacias , y no solo no se cego sino que tuvo la fuerza de pararles los pies a los Alcaldes y concejales que querian gastar a manos llenas , ahora mismo os aseguro que le agradecen mucho lo que hizo en su dia aunque no les gustara ni lo entendieran al principio . En los pueblos de alrededor estan con el agua al cuello , sin pagar luz , obras y con las nominas peligrando , en algunos ni extra de navidad ... si supierais com ose despilfarro el dinero en algunos alucinariais en colores como yo hago cuando me cuenta alguna historia .
En España lo que tenemos un es gigantesco problema de politicos inoperantes o corruptos en su mayoria , unos sindicatos mayoritarios que se pliegan al gobierno y los empresarios y una cantidad increible de gente mas atenta al futbol que a lo que pasa en el pais ... una mayoria de gente que encima cuando ve que alguien se preocupa lo tacha de rojo , radikal , okupa , perroflauta ... asi nos va cojones ... tenemos que pedir a los politicos transparencia , hechar a los corruptos y mejorar la situacion para la gente no ir hacia atras como en el caso de las pensiones . Existen soluciones para el tema de la seguridad social como peude ser luchar contra el fraude fiscal (promesa que quedo en nada) , subir impuestos a grandes fortunas (tambien quedo en nada) , luchar por subir de una puñetera vez el sueldo medio Español para que asi suban las cotizaciones , un sueldo medio que es practicamente el mism odesde hace 15 años , 100 euros , 150000 pesetas ... un sueldo medio que no sube apenas mientras los precios de las cosas si suben .
Y si estoy cabreado y no creo ni en PP ni PSOE tengo mis razones , primero viendo el desgobierno en mi opinion del PSOE y sus dobleces diplomaticas para recortar libertades y derechos , y segundo viendo que vivo en la comunidad Valencia que es la comunidad del Gurtel , el Brugal , Orange Market , los trajes de Camps , los negocios de Fabra , la Valencia de la F1 deficitaria y el Cabanyal de Rita Barbera , la del Canal autonomico con una deuda de mas de 1000 millones de euros con una programacion penosa basada en futbol , peliculas del Oeste y galas con personajes televisivos rancios que cobran un paston ... una comunidad donde sus tres diputaciones han sido intervenidas en algun momento por la Policia Nacional y estan bajo investigacion , una comunidad donde la Generalitat tambien esta siendo investigada por corrupcion , una comunidad donde gobierna el PP con 54 Diputados teniendo 13 de ellos SIN imputar o bajo investigacion por corrupcion y en una ciudad con un Ayuntamiento donde entro la Policia Nacional a investigar por corrupcion a los dos ultimos alcaldes del PP permitiendose ademas la actual Alcaldesa implicar a Rubalcaba de rebote en el asunto , una ciudad que en 2 años ha perdido el 80% de las plazas hoteleras de lujo por el cierre de hoteles construidos hace menos de 4 años en algunos casos .
Con esta situacion , ¿como no voy a estar desilusionado y cabreado con los politicos de los dos partidos mayoritarios de mi pais que son los que lo dirigen ? , ¿como no voy a intentar quejarme? ... tonto seria si no lo hiciera ... y ya lo dije paginas atras en este mismo post ... hace 4 años jamas crei que dudaria asi de los Politicos que nos gobiernan , pero es que se lo ganan a pulso .
Sobre el pan ... el problema es muy complicado y sencillo a la vez lo que pasa que tiene que intervenir el gobieno y eso no gusta .... y es poner un precio y una calidad a este . No seria la primera vez que se hizo , no recuerdo esto bien , pero en los años 70 u 80 en España hubo problemas con el precio del pan y con el peso de este , tanto es asi que el gobierno tuvo que intervenir mrcando el precio maximo y obligando a los panaderos a pesarlo ante los clientes . Y al loro ... que llevan un tiempo apareciendo noticias de escasez de cereales y si esto sigue asi el pan subira ... y la bolleria en general y mucho ya que tambien parece ser que tenemos escasez de azucar , en Portugal esta racionado y no es coña !
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 94878.html
http://www.ideal.es/almeria/v/20110126/ ... 10126.html (de momento para forraje que reprcute en el precio de la carne)
P.D: Por cierto si lo de mirar la historia de la CNT iba mas por el lado de los tentados y demas , digo yo que ya puestos a mirar miremos tambien el PSOE y la derecha popular Española durante sus diferentes formas y refundaciones . Que esto es España y aqui no se libra nadie de tener sangre en las manos por el pasado politico , y menos con una GC y una dictadura tan cercanas ... por desgracia ya que eso no hace mas que aflorar odios y miedos a lo que menos te lo esperas .
P.D.D: En Madrid creo que si se lio , la mani estaba convocada por una plataforma apolitica que ya lleva tiempo conocando otras similares , los sindicatos y otros simplemente se unieron a esa convocatoria por conveniencia al parecer . Pero en esos sitios ya sabemos lo que suele pasar en casi todas las manifestaciones sean de quien sean ... o en las celebraciones de futbol ... siempre hay energumenos que van a liarla salvajemente y mas si en uno de esos sitios los independentistas son aficionados a ver viejos videos de Euskadi y el Ulster como parece ser .
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... nac_41/Tes
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=669690
P.D.D.D: EL gobierno Egipcio en colaboracion con Vodafone a apagado internet en Egipto ...
http://www.nacionred.com/censura/egipto ... ta-popular
Si yo tuviera contrato con ellos ahroa mismo estaria pensando en cambiarmelo .
http://www.laverdad.es/murcia/v/2011012 ... 10128.html
Cuando hablo de empresarios excluyo a la gran mayoria de Pymes , especialmente a las empresas mas pequeñas(dejavu juraria que ya comente esto antes) , a esa gente se les llama empresarios por llamarseles algo pero la mayoria son currantes de tomo y lomo que se preocupan por su empresa .
Cuando hablo de empresarios hablo de los dueños de Nueva Rumasa , Zara , El Corte Ingles , Mango , Mercadona , Carrefour , BBVA , Santander , Yamaha , Nissan , dueños de franquicias de alimentacion y ropa en general... y tantos otros , esos son los empresarios a los que autenticamente hay que ponerles coto con sus exigencias , son los que piden recortes sociales , recortar derechos a los obreros , que les subvencionen en algunos casos como a los de la industria automovilistica ...
Entiendo que alguno se puede haber mosqueado porque entre dentro de lo que son las Pymes , pero repito que ellos en su mayoria son currantes tambien a los que ademas el gobierno no esta sabiendo ayudar para que creen empelo (ciertos impuestos que lleva tiempo pidiendose que les quiten pra hacerlos mas competitivos) , ya que son ellos , las Pymes , los que crean la mayor cantidad de empleo en España y deberian al igual que los currantes salir a protestr y criticar al gobierno por su desgobierno , por dar dinero a las cajas y bancos y que luego no tengan credito , por permitir esos desmanes en los ayuntamientos que pagan cuando les sale de las pelotas , tengo un padre secretario interventor de uno yse como va el tema de sobra gracias a el , y puedo decir orgullosamente que el en los dos pueblos que lleva no debe ni un solo duro a ninguna empresa . Por suerte el no se dejo cegar metiendo al pueblo en historias que dejran las arcas vacias , y no solo no se cego sino que tuvo la fuerza de pararles los pies a los Alcaldes y concejales que querian gastar a manos llenas , ahora mismo os aseguro que le agradecen mucho lo que hizo en su dia aunque no les gustara ni lo entendieran al principio . En los pueblos de alrededor estan con el agua al cuello , sin pagar luz , obras y con las nominas peligrando , en algunos ni extra de navidad ... si supierais com ose despilfarro el dinero en algunos alucinariais en colores como yo hago cuando me cuenta alguna historia .
En España lo que tenemos un es gigantesco problema de politicos inoperantes o corruptos en su mayoria , unos sindicatos mayoritarios que se pliegan al gobierno y los empresarios y una cantidad increible de gente mas atenta al futbol que a lo que pasa en el pais ... una mayoria de gente que encima cuando ve que alguien se preocupa lo tacha de rojo , radikal , okupa , perroflauta ... asi nos va cojones ... tenemos que pedir a los politicos transparencia , hechar a los corruptos y mejorar la situacion para la gente no ir hacia atras como en el caso de las pensiones . Existen soluciones para el tema de la seguridad social como peude ser luchar contra el fraude fiscal (promesa que quedo en nada) , subir impuestos a grandes fortunas (tambien quedo en nada) , luchar por subir de una puñetera vez el sueldo medio Español para que asi suban las cotizaciones , un sueldo medio que es practicamente el mism odesde hace 15 años , 100 euros , 150000 pesetas ... un sueldo medio que no sube apenas mientras los precios de las cosas si suben .
Y si estoy cabreado y no creo ni en PP ni PSOE tengo mis razones , primero viendo el desgobierno en mi opinion del PSOE y sus dobleces diplomaticas para recortar libertades y derechos , y segundo viendo que vivo en la comunidad Valencia que es la comunidad del Gurtel , el Brugal , Orange Market , los trajes de Camps , los negocios de Fabra , la Valencia de la F1 deficitaria y el Cabanyal de Rita Barbera , la del Canal autonomico con una deuda de mas de 1000 millones de euros con una programacion penosa basada en futbol , peliculas del Oeste y galas con personajes televisivos rancios que cobran un paston ... una comunidad donde sus tres diputaciones han sido intervenidas en algun momento por la Policia Nacional y estan bajo investigacion , una comunidad donde la Generalitat tambien esta siendo investigada por corrupcion , una comunidad donde gobierna el PP con 54 Diputados teniendo 13 de ellos SIN imputar o bajo investigacion por corrupcion y en una ciudad con un Ayuntamiento donde entro la Policia Nacional a investigar por corrupcion a los dos ultimos alcaldes del PP permitiendose ademas la actual Alcaldesa implicar a Rubalcaba de rebote en el asunto , una ciudad que en 2 años ha perdido el 80% de las plazas hoteleras de lujo por el cierre de hoteles construidos hace menos de 4 años en algunos casos .
Con esta situacion , ¿como no voy a estar desilusionado y cabreado con los politicos de los dos partidos mayoritarios de mi pais que son los que lo dirigen ? , ¿como no voy a intentar quejarme? ... tonto seria si no lo hiciera ... y ya lo dije paginas atras en este mismo post ... hace 4 años jamas crei que dudaria asi de los Politicos que nos gobiernan , pero es que se lo ganan a pulso .
No pasa nada entiendo que a lo mejor yo tampoco me explique adecuadamente , no intentaba ser simplista sino poner noticias que merecieran la pena que comentaramos amigablemente ... tampoco me ibaa poner a diseccionarlas para que luego a nadie le apeteciera tener una agradable discusionKIM escribió:Te reitero mis disculpas por el tono del otro post, pero a veces la visión tan simple de la realidad me enerva.

Sobre el pan ... el problema es muy complicado y sencillo a la vez lo que pasa que tiene que intervenir el gobieno y eso no gusta .... y es poner un precio y una calidad a este . No seria la primera vez que se hizo , no recuerdo esto bien , pero en los años 70 u 80 en España hubo problemas con el precio del pan y con el peso de este , tanto es asi que el gobierno tuvo que intervenir mrcando el precio maximo y obligando a los panaderos a pesarlo ante los clientes . Y al loro ... que llevan un tiempo apareciendo noticias de escasez de cereales y si esto sigue asi el pan subira ... y la bolleria en general y mucho ya que tambien parece ser que tenemos escasez de azucar , en Portugal esta racionado y no es coña !
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 94878.html
http://www.ideal.es/almeria/v/20110126/ ... 10126.html (de momento para forraje que reprcute en el precio de la carne)
P.D: Por cierto si lo de mirar la historia de la CNT iba mas por el lado de los tentados y demas , digo yo que ya puestos a mirar miremos tambien el PSOE y la derecha popular Española durante sus diferentes formas y refundaciones . Que esto es España y aqui no se libra nadie de tener sangre en las manos por el pasado politico , y menos con una GC y una dictadura tan cercanas ... por desgracia ya que eso no hace mas que aflorar odios y miedos a lo que menos te lo esperas .
P.D.D: En Madrid creo que si se lio , la mani estaba convocada por una plataforma apolitica que ya lleva tiempo conocando otras similares , los sindicatos y otros simplemente se unieron a esa convocatoria por conveniencia al parecer . Pero en esos sitios ya sabemos lo que suele pasar en casi todas las manifestaciones sean de quien sean ... o en las celebraciones de futbol ... siempre hay energumenos que van a liarla salvajemente y mas si en uno de esos sitios los independentistas son aficionados a ver viejos videos de Euskadi y el Ulster como parece ser .
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... nac_41/Tes
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=669690
P.D.D.D: EL gobierno Egipcio en colaboracion con Vodafone a apagado internet en Egipto ...
http://www.nacionred.com/censura/egipto ... ta-popular
Si yo tuviera contrato con ellos ahroa mismo estaria pensando en cambiarmelo .

Pues en Barcelona 10.000 personas según los manifestantes, sin incicentes.
Silverman, no se que entenderas por demagogia, mira el termino el la wiki igual que hiciste para buscar información sobre la CNT.En todo caso YA sabia que Justin habia puesto el aeropuerto de Ciudad Real como ejemplo;Mea culpa por enfatizar demasiado, pero no dispongo de tu tiempo para escribir y pensar lo más adecuado.
Lo que se, es que hay que dotar de infraestructuras y hacerlo ANTES de introducir la industria, es de cajón.Si yo hablo con el ayuntamiento de Ciudad Real, este me ofrecera unos terrenos con una serie de ventajas; entoces yo preguntaré por sus comunicaciones, tren, carretera y aeropuerto. Si me parecen adecuadas instalaré alli mi empresa y contrataré.
Pero si me dicen que hay muy buenos terrenos , pero no hay aeropuerto ( o autovia, o ferrocarril)..pues me ire a otra provincia que si tenga.Es obvio que dependera del tipo de negocio, pero es esencial dotar de infraestructuras cada provincia...y en especial las que esten más retrasadas, si no pasará como hasta ahora que la industria se concentrará en Madrid,Barcelona y Bilbao...por ejemplo
Tu no sabes la envidia que da ir a Alemania a ver un fabricante que tiene una nave de 10.000 metros cuadrados y 300 trabajadores en medio de la naturaleza a tomar por culo de una gran ciudad..pero con un aeropuerto cercano y todas las comunicaciones posibles.
No te fastidio, es asi y sabes porque ?por que se ha hecho y se hace en los otros paises y funciona.
Respecto a tus curiosas reflexiones sobre el modelo social, pues sólo te digo que cada uno es dueño de su destino y responsable de él, supongo que tu explicación te cuadra, asi que adelante con ella.
No te digo lo que he perdido en la crisis, supongo que me diras que es culpa mia por ser empresario..en fin
Por último, algo te puedo dar más que la CNT, pero si no te das cuenta, será que no estas capacitado para recibirlo.( Por diós vistete, no era eso
)
PD.Me parece perfecto que seaís o no de la CNT y nunca he ido con segundas ni con terceras,sois mayorcitos para decidir por vosotros mismos y comprendereís que a mi me importa bien poco.

Silverman, no se que entenderas por demagogia, mira el termino el la wiki igual que hiciste para buscar información sobre la CNT.En todo caso YA sabia que Justin habia puesto el aeropuerto de Ciudad Real como ejemplo;Mea culpa por enfatizar demasiado, pero no dispongo de tu tiempo para escribir y pensar lo más adecuado.
Lo que se, es que hay que dotar de infraestructuras y hacerlo ANTES de introducir la industria, es de cajón.Si yo hablo con el ayuntamiento de Ciudad Real, este me ofrecera unos terrenos con una serie de ventajas; entoces yo preguntaré por sus comunicaciones, tren, carretera y aeropuerto. Si me parecen adecuadas instalaré alli mi empresa y contrataré.
Pero si me dicen que hay muy buenos terrenos , pero no hay aeropuerto ( o autovia, o ferrocarril)..pues me ire a otra provincia que si tenga.Es obvio que dependera del tipo de negocio, pero es esencial dotar de infraestructuras cada provincia...y en especial las que esten más retrasadas, si no pasará como hasta ahora que la industria se concentrará en Madrid,Barcelona y Bilbao...por ejemplo
Tu no sabes la envidia que da ir a Alemania a ver un fabricante que tiene una nave de 10.000 metros cuadrados y 300 trabajadores en medio de la naturaleza a tomar por culo de una gran ciudad..pero con un aeropuerto cercano y todas las comunicaciones posibles.
No te fastidio, es asi y sabes porque ?por que se ha hecho y se hace en los otros paises y funciona.
Respecto a tus curiosas reflexiones sobre el modelo social, pues sólo te digo que cada uno es dueño de su destino y responsable de él, supongo que tu explicación te cuadra, asi que adelante con ella.
No te digo lo que he perdido en la crisis, supongo que me diras que es culpa mia por ser empresario..en fin

Por último, algo te puedo dar más que la CNT, pero si no te das cuenta, será que no estas capacitado para recibirlo.( Por diós vistete, no era eso

PD.Me parece perfecto que seaís o no de la CNT y nunca he ido con segundas ni con terceras,sois mayorcitos para decidir por vosotros mismos y comprendereís que a mi me importa bien poco.

Kim, el tema que comentas de infrastucturas/servicios y demas habria que verlos por pasos, con el caso del tema del aeropuerto, que estoy muy poco informado, en vez de dicho aeropuerto con ese presupuesto no seria mas rentable mejorar las carreteras por ejemplo, para fomentar el desarrollo de la region? Aunque claro en un nivel menor, o un buen hospital antes que el dichoso aeropuerto.
Lo que quiero decir que todo es relativo y tenemos que ir paso a paso y dudo muchisimo que cualquier empresa quiera instalarse en cualquier parte de nuestro pais en estos momentos.
Por otro lado no he leido o no habeis comentado nada de Alemania que pide a nuestros trabajadores cualificados con el empobrecimiento de I+D para nosotros con los costes de preparar a dichas personas.
O el tema de expropiar bancos que ha salido en cierto pais sudamericano de cuyo nombre ....
Jubilacion de los parados ?¿?¿
A ver esas opiniones, por lo que he podido leer o entender, que es distinto, hay mas cosas que nos unen que nos separan.
Saludos
Lo que quiero decir que todo es relativo y tenemos que ir paso a paso y dudo muchisimo que cualquier empresa quiera instalarse en cualquier parte de nuestro pais en estos momentos.
Por otro lado no he leido o no habeis comentado nada de Alemania que pide a nuestros trabajadores cualificados con el empobrecimiento de I+D para nosotros con los costes de preparar a dichas personas.
O el tema de expropiar bancos que ha salido en cierto pais sudamericano de cuyo nombre ....
Jubilacion de los parados ?¿?¿
A ver esas opiniones, por lo que he podido leer o entender, que es distinto, hay mas cosas que nos unen que nos separan.
Saludos

Claro, un hospital, carreteras...lo importante es que Ciudad Real pueda competir en servicios y calidad de vida con Barcelona o Valencia y que su único handicap sea que no tiene puerto...pero para que eso sea posible hay que invertir, sabiendo que cae en saco roto y no tan roto si pensamos que cuando se proyecto esa infraestructura la economia española estaba que se salia y que nadie pensaba que la economia mundial se daria tal batacazo, que para haceros memoria es peor que la de 1929.