[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KriegDrake »

Señores desde hace un par de días estoy teniendo un problema muy extraño cuando envío los turnos. Al enviar el turno me viene devuelto como si no encontrara el destinatario, el típico fallo Mail Delivery System, para mayor información me sale esto "This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed: " y después un tocho donde da un montón de detalles que no entiendo. El turno me lo recoge el llama pero este error no debería salir. Alguien más le pasa esto con el gmail.
Imagen
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Ya esta solucionado ese error.

Era que llama tenia la cuenta llena por lo visto.

Salu2
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Terran escribió:Ya esta solucionado ese error.

Era que llama tenia la cuenta llena por lo visto.

Salu2

Gracias Terran :Ok:. El ultimo error me salio hace menos de 45 minutos, al menos se que no es otro tipo de errores sospechosos :D.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Naaaaa... el error sigue saliendo pero al cabo de un minuto te llega el mensaje de confirmación y los turnos llegan bien.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Os pido ayuda.

Estoy en una partida guiri con MA Ermor sobre el turno 8. Iba bien pero he tenido la mala pata de que el jugador de pangea, el mas fuerte de la partida, haya decidido iniciar un rush con minotauros y un mago spammeando panics (menos mal que tenia espias :) ).
De momento he evitado el combate porque no tenia agrupadas mis tropas, ya que estaba aun matando varias indies para expandirme.

Los minotautros tienen mucha HP y Proteccion pero poca defence skill. ¿Creeis que con superioridad numerica de shadow vestals y caballeros no muertos, apoyados por taumaturgos y grandes taumaturgos blessenandolas y lanzando sermons of courage/smites podre con ellos?

Para la primera batalla, creo que los gladiadores son buena infanteria pesada y podrian ayudar a causar bajas como tropa de choque mientras flanqueo con el porron de no muertos a caballo que tengo ¿Es buena idea?
Desvio algunos esfuerzos a sacar arqueros tribales?¿Podran atravesar la armadura de los minotauros?

Muchas gracias y a ver si sobrevivo a mi primer rush
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Bueeeno, ya tengo el juego, y estoy en una partida de práctica con Arcosdhale. Ando pegándome con todo el mundo, tengo menos provincias que nadie, y mi dios sigue zzzzZZZZ, aunque es un researcher así que pa lo que hubiera salido...

A lo que vamos: Cuando doy a view battle, la batalla se reproduce muy lentamente...joer, 5/10 minutos para un combate relativamente pequeño, y eso que no hay grandes monstruos ni cosas por el estilo...¿ será por la configuración o es asi ?

Otra cosa: ¿ Cuántos castillos hay que hacer, de media ? Porque me parece que me he pasado. Tengo 10 provincias y 5 castillos....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

traskott escribió:Bueeeno, ya tengo el juego, y estoy en una partida de práctica con Arcosdhale. Ando pegándome con todo el mundo, tengo menos provincias que nadie, y mi dios sigue zzzzZZZZ, aunque es un researcher así que pa lo que hubiera salido...

A lo que vamos: Cuando doy a view battle, la batalla se reproduce muy lentamente...joer, 5/10 minutos para un combate relativamente pequeño, y eso que no hay grandes monstruos ni cosas por el estilo...¿ será por la configuración o es asi ?

Otra cosa: ¿ Cuántos castillos hay que hacer, de media ? Porque me parece que me he pasado. Tengo 10 provincias y 5 castillos....
Si algo te falla en la configuracion, en lo de los castillos mirate el manual y veras los recursos que chupan de las provincias adyacentes, asi veras que tenerlos juntitos no es muy buena idéa..
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Bueno, a ver que hago, porque me han arrinconado en una esquina del mapa y me estoy dando de tortas con muchos a la vez....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Traskott, necesitas una grafica decente para las batallas, si no, ira a pedos. La mia integrada no va bien por ejemplo, asi que tiro de la grafica normal.

Para parar a los minotauros, lo que me sirvio a mi como Ulm fue coserlos a saetazos, ya que no llevan mucha proteccion.

Pon tropas chaff delante tuya, que los minotauros aplastaran (ni se te ocurra hacerles frente en primera linea con tus mejores tropas o seran aplastadas), pero al acabar rodeados, caeran como moscas entre tu chaff y tus saetas.

Realmente, a Pangea se le para a base de ingentes cantidades de arqueros, ya que ninguna de sus tropas tiene escudos o proteccion suficiente.

Un saludo.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Rezo »

Muchas gracias Terran.

El Pangeano ha visto que habia hecho los deberes (ejercitos de vestales/undead horsemen/principes con Grandes Taumaturgos tirando smites y blessings varios) y ahora quiere fronteras estables. Yo de todas maneras voy sacando a cascoporro ballesteros y arqueros de esos de tribu de noseque.
Estoy encerrado por dos naciones, asi que tendre que atacar a la debil, Jotunheim. ¿Algun Consejillo para un Ermoriano MA?
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Rezo escribió:Muchas gracias Terran.

El Pangeano ha visto que habia hecho los deberes (ejercitos de vestales/undead horsemen/principes con Grandes Taumaturgos tirando smites y blessings varios) y ahora quiere fronteras estables. Yo de todas maneras voy sacando a cascoporro ballesteros y arqueros de esos de tribu de noseque.
Estoy encerrado por dos naciones, asi que tendre que atacar a la debil, Jotunheim. ¿Algun Consejillo para un Ermoriano MA?
A ver si lo entiendo... Pangaea te atacó y como te ve fuerte para un rush ahora te pide la paz?
Si es así mandalo a la mierda (a no ser que te convenga a ti más que a el el Nap) y si no te ves con fuerzas de pasarle por encima investiga para joderlo vivo con hechizos de muerte (ese maravilloso purgatorio, por ejemplo), esto es el Dom3 y aquí se va a fondo, si ahora recula es porque lo ve jodido o porque otra nación lo está presionando en otro frente, manda espias y busca a sus vecinos, contacta con ellos y hazle un 2 o 3 vs. 1 para que aprenda a no lanzar ataques de tanteo.

PD: Me encanta el Dom3 :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pangaea no es precisamente una nación muy potente. Tiene mucha diversidad pero es de las normalitas. Seguramente estáis con gráficos ON, si es así no te fies mucho de esas stats, asustan y dan ideas equivocadas. A veces las naciones más peligrosas son las que están a mitad de tablas, sin destacar.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Preguntas, preguntas, preguntas....

¿Se puede hacer un ejercito con varios heroes? ¿O solo se puede poner un heroe y los demas han de acompañar al ejercito aparte? Es que es un coñazo andar por ahi con mis shamanes de Ulm teniendo cuidado de que no entren en una batalla en sneak.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues tú no mandas ejércitos sino héroes acompañados de tropas, y por tanto tienes que estar siempre atento a que uno no esté en sneak dando en el segundo Move del menú. Al tener seleccionado todo un grupo de héroes, con el ALT o el SHIFT, y cambiar a un sólo héroe de sneak a move todos los sneak cambían.

Ahora, si un líder con capacidad sneak lleva tropas normales y es detectado entrará en batalla igualmente.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Rezo »

Le he dicho al Pangeano que o acepta el Nap o lo tomare como una declaración de guerra y el tio sigue mareando la perdiz, así que le atacare en 2 o 3 turnos, cuando sepa quien es su otro vecino. La verdad es que el pangeano me cae bien, es de estos que rolea en sus mensajes y me gusta su rollo. Al debil, Jotun, lo dejare para luego si sobrevivo, ese si me ofrecio NAP3 asi que tengo un frente cubierto.
Sobre lo de las tablas, Haplo tiene razon en que no reflejan al 100% la situación real. En otra partida, con Kailassa y siendo la ultima potencia ya le he tomado dos regiones a Arco que me doblaba en provincias y "era" la primera nacion en todas las stats. Acabare perdiendo pero le he hecho mas daño del que se pensaba y dare guerra para rato (esos yavanas bien blesseaditos como reparten)
Imagen
Responder