[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Me ha salido por primera vez en mi vida este evento, ¿alguien me puede decir que es exactamente y como solucionarlo?:
"A brigand leader has emerged in the province, unting the robbers and leading them on daring raids against you taxs collectors. Unrest has increased in the region and will continue to do so unless your root him out"
Por lo que entiendo me ha salido un lider ladron que me aumenta el unrest en la provincia hasta que le eche de ahi.
¿Es un evento aleatorio o algun ataque?
¿Como lo echo, patrullando la provincia?.
"A brigand leader has emerged in the province, unting the robbers and leading them on daring raids against you taxs collectors. Unrest has increased in the region and will continue to do so unless your root him out"
Por lo que entiendo me ha salido un lider ladron que me aumenta el unrest en la provincia hasta que le eche de ahi.
¿Es un evento aleatorio o algun ataque?
¿Como lo echo, patrullando la provincia?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Si, los brigands se echan con Patrol. Pero patrulla con bastantes tropas porque suelen presentar batalla...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Veamos, estoy con Ermor echando una partida de prueba, tengo un pretender que es SC aunque no es algo bestial, me parece a mi...Tiene Earth3, y me parece que nada más.
A ver si mi planteamiento es correcto:
Es una isla alargada y ya me he estirado hasta tocar con otras naciones. Pongo castillos en la frontera, o cerca, como defensa, y para absorver recursos y oro de las provincias adyacentes. Ahora estoy amasando un ejército de triarios y tal, para lanzarlo contra una de las naciones que tng cercana, que es Agartha.
A nivel de magia, mi idea es usar los magos de fuego ( no me acuerdo su nombre ), investigando las escuelas que les den conjuros de ataque (porque por ahora es la estrategia más sencilla que se me ocurre ). Tengo a los augures investigando, y no se si pillarme un par de sacerdotes para rezar. ¿ Cómo lo véis ? ¿ Es buen planteamiento ?
A ver si mi planteamiento es correcto:
Es una isla alargada y ya me he estirado hasta tocar con otras naciones. Pongo castillos en la frontera, o cerca, como defensa, y para absorver recursos y oro de las provincias adyacentes. Ahora estoy amasando un ejército de triarios y tal, para lanzarlo contra una de las naciones que tng cercana, que es Agartha.
A nivel de magia, mi idea es usar los magos de fuego ( no me acuerdo su nombre ), investigando las escuelas que les den conjuros de ataque (porque por ahora es la estrategia más sencilla que se me ocurre ). Tengo a los augures investigando, y no se si pillarme un par de sacerdotes para rezar. ¿ Cómo lo véis ? ¿ Es buen planteamiento ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hacéis preguntas muy subjetivas. Parece buen planteamiento hasta que te topes contra un jugador que te haga un traje 

Los castillos no "recolectan" oro, sólo recursos para utilizarlos en su propia provincia.traskott escribió: Pongo castillos en la frontera, o cerca, como defensa, y para absorver recursos y oro de las provincias adyacentes

No, si yo hasta el 2015 no pienso enfrentarme a ninguno de vosotros...lo que me faltaba !!
.
Es todo contra la IA...

Es todo contra la IA...
War in the Pacific Admiral Edition
Traskott, contra la IA aprenderas a manejarlo y poco mas. Yo cuando llevaba una semana con el juego, ya me meti en mi primera MP.traskott escribió:No, si yo hasta el 2015 no pienso enfrentarme a ninguno de vosotros...lo que me faltaba !!![]()
.
Es todo contra la IA...
Fui caneado por supuesto

Si vuelven a crear partidas de novatos, apuntate.
50 militias básicas en la capital, ¿cuánto valor de patrol me dan? ¿como para cuantos tax % es eso?
Uff, no sé si eso se puede cuantificar. Creo que no! De todos modos es cuestión de probar. Yo normalmente voy bajando el unrest patrullado y moviendo un poco los impuestos. No recuerdo haber leído una formula al respecto

Alguna manera hay de cuantificarlo cuando hay unidades con patrol +10, y similares.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Siento no haber podido responder a tu email Pakoito. Hay una fórmula para las patrullas, creo que está en el manual y la wikipedia. Hay unidades que dan algunos bonus y que son muy buenas en patrulla pero creo que cada unidad cuenta. Mira a ver si puedes encontrar esa fórmula.
Hola, me he comprado este juego gracias/por culpa de Haplo y sus bárbaros de Ulm y estoy en una de mis primeras partidas, llevo a Sauromatia y me encuentro en una guerra a saco contra marverni después de haber borrado a C'tis (en el continente norte hay más potencias pero tengo un cuello de botella y ahí los tengo parados).
Mi problema es que a pesar de que voy ganando la guerra me encuentro que su dominio (las velitas) no disminuye en las numerosas provincias que le he tomado ya. Tengo seis o siete curas por ahí predicando, un templo en cada castillo y mi dios y mi profeta rondando porque están en primera línea, y aún así tengo algunas provincias con cuatro o cinco velas negras
¿Qué puedo hacer? creéis que tiene a algún sacerdote camuflado rondando por ahí? he mirado las unidades de marverni y no parece haber unidades de esas como los cínicos de arcoscephalos.
Mi problema es que a pesar de que voy ganando la guerra me encuentro que su dominio (las velitas) no disminuye en las numerosas provincias que le he tomado ya. Tengo seis o siete curas por ahí predicando, un templo en cada castillo y mi dios y mi profeta rondando porque están en primera línea, y aún así tengo algunas provincias con cuatro o cinco velas negras

¿Qué puedo hacer? creéis que tiene a algún sacerdote camuflado rondando por ahí? he mirado las unidades de marverni y no parece haber unidades de esas como los cínicos de arcoscephalos.
¿Cuánto tenías de dominio inicial? Si lo tenías bajo cuesta cambiar velitas negras por blancas, aunque haciendo lo que dices poco a poco mejorará...a no ser que tu(s) enemigo(s) hagan lo propio!Kuranes escribió:Hola, me he comprado este juego gracias/por culpa de Haplo y sus bárbaros de Ulm y estoy en una de mis primeras partidas, llevo a Sauromatia y me encuentro en una guerra a saco contra marverni después de haber borrado a C'tis (en el continente norte hay más potencias pero tengo un cuello de botella y ahí los tengo parados).
Mi problema es que a pesar de que voy ganando la guerra me encuentro que su dominio (las velitas) no disminuye en las numerosas provincias que le he tomado ya. Tengo seis o siete curas por ahí predicando, un templo en cada castillo y mi dios y mi profeta rondando porque están en primera línea, y aún así tengo algunas provincias con cuatro o cinco velas negras![]()
Igual es eso, a mi dios le puse cuatro velitas, que venía sólo con una. ¿Es poco? es que cada vela cuesta lo suyo.
Gracias por la pronta respuesta.
Es relativamente poco, sí. Ten en cuenta que hay pretenders que vienen con 4 de serie, a poco que le hayan puesto como tú, 2 o 3 más, ya casi te están doblando de entrada. A mi me ha pasado eso en alguna partida, pero bueno, no se puede tener todo: buenas escalas, dominio tocho, pretender matón y con mucha magia...por algún lado hay que cederKuranes escribió:Igual es eso, a mi dios le puse cuatro velitas, que venía sólo con una. ¿Es poco? es que cada vela cuesta lo suyo.