Te has olvidado otro el link

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=601755
Edito que veo que has puesto el link...ya sabes, ten cuidado de lo que haces, que acusaran de ello a tu hijo

Andá... beneficiario del fondo, su DNI, su firma... y se enteró por la prensa. Cierrabares no sé, pero poco atento sí anda el hombre, ¿no? Más que Molt Honorable parece Molt DespistatKIM escribió:
Edito que veo que has puesto el link...ya sabes, ten cuidado de lo que haces, que acusaran de ello a tu hijo
Yo pensaba que la prescripción de los delitos era... hummm... "una buena noticia para la presunción de inocencia y una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos".archiduque_carl escribió: No se si Cataluña debía replantearse en ese caso el título que otorga al jefe de su ejecutivo en casos como este, en el que lo que impide el delito no es la inocencia, sino la prescripción...
Si, querian hacerte a tí beneficiario del fondo, pero mira al final escogio alguien más próximo y no, no hace falta el DNI, ni la firma, en todo caso te lo exigiran al retirarlo.archiduque_carl escribió:Andá... beneficiario del fondo, su DNI, su firma... y se enteró por la prensa. Cierrabares no sé, pero poco atento sí anda el hombre, ¿no? Más que Molt Honorable parece Molt DespistatKIM escribió:
Edito que veo que has puesto el link...ya sabes, ten cuidado de lo que haces, que acusaran de ello a tu hijo![]()
Tu piensas eso, pero humildemente creo que lo que entrecomillas es una boutade pretenciosa y hasta ofensiva por cómo lo escribes. Que prescriba un delito no significa que no se haya cometido la acción. Y evadir fondos o impuestos es una acción que creo mancha a un político. No lo condena a la cárcel, ojo, pero la ciudadanía tiene derecho a tener políticos que no evadan. Igual lo que tu llamas banquillos mediáticos no es otra cosa que debate político, centrado en los valores que ha de tener, ejercer y exponer alguien que va a tener poder, responsabilidad y representación. Si tu confías en políticos que evaden, perfecto. A mí me gustaría saber cuáles evaden y cuáles no. Igual prefiero votar o escuchar o creer a los que, entre otras cosas, no evadan.Marmiton escribió:Yo pensaba que la prescripción de los delitos era... hummm... "una buena noticia para la presunción de inocencia y una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos".archiduque_carl escribió: No se si Cataluña debía replantearse en ese caso el título que otorga al jefe de su ejecutivo en casos como este, en el que lo que impide el delito no es la inocencia, sino la prescripción...![]()
En la próxima quedada que se haga en Madrid, si no se te olvida venir, te voy a regalar un fonil dorado, con placa conmemorativa.
Pues mira, estoy de acuerdo contigo: lo entrecomillado en mi anterior mensaje es una boutade pretenciosa y ofensiva. Es más, es una interpretación rocambolesca de la prescripción de los delitos que, añadiendo el insulto a la afrenta, saca a colación la presunción de inocencia, sin venir a cuento. Lo que me decepciona es que, al parecer, no conoces la fuente original de esa pintoresca interpretación:archiduque_carl escribió:Tu piensas eso, pero humildemente creo que lo que entrecomillas es una boutade pretenciosa y hasta ofensiva por cómo lo escribes. Que prescriba un delito no significa que no se haya cometido la acción. Y evadir fondos o impuestos es una acción que creo mancha a un político. No lo condena a la cárcel, ojo, pero la ciudadanía tiene derecho a tener políticos que no evadan. Igual lo que tu llamas banquillos mediáticos no es otra cosa que debate político, centrado en los valores que ha de tener, ejercer y exponer alguien que va a tener poder, responsabilidad y representación. Si tu confías en políticos que evaden, perfecto. A mí me gustaría saber cuáles evaden y cuáles no. Igual prefiero votar o escuchar o creer a los que, entre otras cosas, no evadan.
PD: deberías buscarte otro hobby, perseguir mis post se te tiene que hacer aburrido últimamente :mrgreen y regalar embudos no creo que sea sustitutivo.
PD2: mi opinión es que este hilo ya ha dado todo lo que podía dar.
Djiaux escribió:XD,
No estoy de acuerdo aunque algo hay.
Artículos de estos de 'la culpa es de las madres... y de los padres' ya llevan tiempo por ahí rodando pero la gente de nuestra generación (ostia ya recibida) no hace nada por agitar la política. Igual que nuestros padres pero la culpa de eso es nuestra, las oportunidades que se tienen hay que aprovecharlas aunque causen molestias mil, que perezon.
No es ningún temor, pienso que si una Comunidad tiene un 20% de funcionarios i un 25% o más de paro nos queda que la mitad de su población activa se sustenta de fondos públicos, me parece insostenible.Paulus escribió:Albert la culpa o el temor que manifiestas no lo tienen los empleados públicos y menos todavia los estatales.
Saludos
Coincido al 100 %, no se si va en nuestro caracter o qué pero todos defraudamos en la medida nuestras posibilidades, el que tiene acceso a mucho dinero defraudo mucho claro, pero en el día a día se ven situaciones absurdas, voy a poner un ejemplo totalmente real pero para que se vea hasta que punto la gente es así, en mi empresa dejamos de comprar papel del vater bueno para comprar otro que parece papel de lija, por ahorrar en papel de vater? no, se hizo eso porque cada vez que se traía papel del "bueno" volaba, la gente no se que hacía con el (entiendo que se lo llevaba a su casa) con el nuevo papel ya no hay problema.Marmiton escribió:Una de mis ideas preconcebidas y fijación personal es el nivel de economía sumergida. Ese más de 20% del PIB que no se declara. Y eso no lo hacen sólo los "especuladores" o "los empresarios". Eso lo hacen todos los fraudes cotidianos que no se denuncian: ese mecánico que te dice que, sin factura, te hace un descuento; ese notario que "sale un momentito" mientras se está firmando una compraventa de un inmueble, etc, etc...