MMO - World of Tanks

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: MMO - World of Tanks

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si ya cuesta con los de 1000 y pico disparar a tiers bajos... anda que no jode el 122 mm con AP cargado y que te salga un tier 3-4 :bang:

Bueno, yo continuo con mi linea de investigacion de TDs sovieticos, el SU-85 me esta gustando bastante (le falta el 107mm) y el SU-85B no me ha dejado mal sabor de boca aunque prefiero el Hetzer.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Sin superioridad aerea ese tanque es un desperdicio, segun saliera de la fabrica adios muy buenas... lo que me llamo la atencion es la velocidad.... 40 km/h con ese culo tan gordo... joder... con mi tigre en el WoW alcanzo como mucho 30 jajaja
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, al fin anunciaron oficialmente la fecha de salida para los puerkos kapitalistas, sale el 12 de abril asi que a finales de mes estaran las preorders, a ver que tal van de precio aunque me parece que sera una sablada de carajovski pero aun asi ire :Running: a preordenar, si es que el juego es mas adictivo que las pipas, aun diria mas, mas adictivo que las pipas de chocolate con "harina" espolvoreada por encima :P
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

hay algun clan ya de punta de lanza?
Imagen
jeanbart
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por jeanbart »

Hola,
Al entrar en el juego me pide un nuevo parche. Lo descargo pero no pasa nada (y dura 1 h). A alguien mas le pasa?
Gracias
jeanbart
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por jeanbart »

Ya está. Había otro enlace para descargar.
Otra pregunta: antes tenía el juego en español pero desde el último parche lo tengo en inglés. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?
Gracias
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues ni idea, yo lo tengo en ingles, una vez lo puse en castellano por probar pero si no cambian las voces no merece la pena, al menos para mi, de todas formas cambia el idioma en el lanzador, arriba de todo tiene una pestaña en la mitad donde seleccionas la bandera española y automaticamente baja los archivos necesarios :Ok:

Bueno, hoy ya dicen los precios de los paquetes de las preorders, lo mas seguro es que me haga con uno porque ahora mismo es a lo que le estoy dando y tengo ganas de tener rapido el T29, Tigre II y demas lindos gatitos :mrgreen:

PD: ahora van a surgir clanes como setas, ya se mueven bastante jejeje.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

ya salieron los precios de los preorders..... un poco caros para mi gusto...

75 pavos el del pesado yanqui... y 38 euros el mas barato
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Si, 75-56-38 menuda estafa, y el VAT no ayuda, eso de pagar por ser primosEuropeos no mola nada... ademas, acabo de ver que estaba equivocado en una cosa muy importante, para la cuenta premium tienes que fundir oro, tocatelos, pensaba que al pagar te daban la cuenta premium y el oro cago en todo, asi que encima tienes que fundir oro en otra cosa mas :bang:

En fin, tendre que meditarlo y es que a mi estos MorroMopongos nunca me han llamado y nunca les he dado (pagar por todo no es de mi gusto) pero el juego para mi gusto esta muy bien :mrgreen:
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

tengo clarisimo que no pienso pagar un pavo, jugare hasta donde pueda y me deje el juego jugar pero gratis....

por cierto alguien save si el dia 12 cuando se haga el reset te kitan los dias de premium que te kedan?
Imagen
jeanbart
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por jeanbart »

¿Cuando reseteen habrá que volver a cargar el juego o que habrá que hacer?
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

No tendríamos que hacer nada, en teoría. Como mucho esperar a que parchee si es que parchean. Ah, y acostumbrarnos al garaje cutre con tres espacios (si hay algo por lo que yo gastaría leros en esto, sería en eso, ¡espacios!).
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Bueno, ya tengo un poco de experiencia y tengo claro que la rama alemana de pesados es lo peor con diferencia... en perspectiva siempre temo mas a los tanque rusos de mismo calibre, y en relacion calidad/precio el t-29 yanki es una pasada... el blindaje frontal que tiene es brutal.

En antitanques la cosa ya esta mas pareja... en artilleria no tengo ni zorra, la odio :)
Imagen
jeanbart
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por jeanbart »

Mañana resetean no?
He recibido un mensaje diciendo (creo por que es en inglés) que si he jugado más de 1000 batallas me regalan un sherman. También dicen algo sobre otros tanques a los que ha de pagar o algo así. Alguien más lo ha recibido? Y puede explicarlo mejor que yo? :)
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

jeanbart escribió:Mañana resetean no?
He recibido un mensaje diciendo (creo por que es en inglés) que si he jugado más de 1000 batallas me regalan un sherman. También dicen algo sobre otros tanques a los que ha de pagar o algo así. Alguien más lo ha recibido? Y puede explicarlo mejor que yo? :)

Si te inscribiste en la beta antes de Enero del 2011 y tienes jugadas 1000 batallas o más, te regalan un tanque. Ojo, que esas 1000 batallas solo cuentan después del primer reseteo (el famoso softwipe), a mi por ejemplo no me cuentan ninguna de las batallas que jugué hace la tira de tiempo, solo el puñado que jugué después. Resumiendo, las batallas que que te aparezcan que has jugado esas son, no importa que lleves una eternidad en la beta.

Lo de los otros tanques son paquetitos de compra, Ay payo si me compras este pack te doy este tanque de regalo y mil orosss y dos colonias pa tu mujé. Algo así.

Llevo desconectado del juego mucho pero por lo que ponía en la publicidad y en algunos enlaces eso es lo que entiendo
Imagen
Responder