Ofertas Navideñas Steam?
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Ofertas Navideñas Steam?
La verdad es que están sacando muy buenas ofertas. El ARMA II, el pack Overlord (si alguien quiere jugar un juego divertido y original que se sale de la norma pues que no lo dude y lo pruebe), Torchlight, el pack de Arturo, etc, etc. Por esos precios vale la pena, lástima que hay que seleccionar que el capitalismo es enfermizo.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Haplo_Patryn escribió:Por esos precios vale la pena, lástima que hay que seleccionar que el capitalismo es enfermizo.

Ya tengo el Arma2 y el BF2 en el carrito. Algun juego baratico y con logros?

Welcome to OMSK
- joselillo
- Colaborador-PdL
una cosa pone que esta en ingles, pero no habia salido en castellano? cuando lo compre lo podre pasar al castellano?
saludos.
saludos.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Si copias y pegas los archivos en español, no dara problemas. Solo ten cuidado de que cuando se actualice el juego, tengas que volver a pegarlos y evitarte el "champurrado" bilinguejoselillo escribió:una cosa pone que esta en ingles, pero no habia salido en castellano? cuando lo compre lo podre pasar al castellano?
saludos.

Welcome to OMSK
-
- Crack - Oberstleutnant
netboyPdL escribió:Hola, ami el jeugo me interesa pero tenia un par de dudas.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Hoy rcomiendo el SAINTS ROW 2 .
1.¿Es compatible con controlador de xbox? Es que en la pagina de la tienda no sales si lo es
2.¿Es en español completamente o solo textos?
3.¿Es facil encontrar partidas en coop y multijugador?
Espero tus respuestas.
Gracias por tu recomendacion y un saludo
Esta en castellano , que yo recuerde voces y textos pero puede que me equivoque ya que como controlo de Ingles no suelo darle importancia y algunas veces no me doy ni cuenta cuando esta en ingles , lo veo como algo natural .
EL controlador de Xbox creo que funcionaba ya que un colega lo tiene y le vi jugando con el , de todas formas con raton y teclado va fino . No se si es facil encontrar partidas coop , yo lo probe en Lan con un amigo en su dia .
Nada Frey otra vez sera !

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- joselillo
- Colaborador-PdL
ok frey! comprado y descargando !
ya es navidad y descargado!! feliz navidad! y ademas esta en castellano
saludos.
ya es navidad y descargado!! feliz navidad! y ademas esta en castellano

saludos.

- joselillo
- Colaborador-PdL
que bueno el arma iii, con un poco de suerte frey se pasa el entrenamiento y me lo encuentro en algun escenario y le pateo el culo
Saludos.
pd:eso sí para que corra bien los fps todo a nivel normal y alguna cosa en baja me da 50-70fps

Saludos.
pd:eso sí para que corra bien los fps todo a nivel normal y alguna cosa en baja me da 50-70fps

- Ostwind
- Crack - Major
Yo había probado el ArmA II y es una pasada...por ese precio lo pillaré. Además, en esta web http://www.armaholic.com/index.php hay como 23 páginas con mods de todo tipo...
, incluyendo esto
This mod contains many different vehicles and units of Spanish Army Forces, for example:
- Sh3 (seaking)
- BMR-600-M1 Blindado
- MLV Lince 4x4 Blindado
- Iveco M250
- Infantería Aerotrasportable BRILAT
- Operaciones Especiales M.O.E
- Leopard 2A4
- CH47 (Chinook)
- lots, and lots more
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I9L_4ITN ... r_embedded#![/youtube]
o el de la WWII que se referenció con unos videos en otro hilo, también de Vietnam,...una pasada oiga
A ver si se monta alguna pachanga táctica chula, que veo que alguno que otro se lo está agenciando

This mod contains many different vehicles and units of Spanish Army Forces, for example:
- Sh3 (seaking)
- BMR-600-M1 Blindado
- MLV Lince 4x4 Blindado
- Iveco M250
- Infantería Aerotrasportable BRILAT
- Operaciones Especiales M.O.E
- Leopard 2A4
- CH47 (Chinook)
- lots, and lots more
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I9L_4ITN ... r_embedded#![/youtube]
o el de la WWII que se referenció con unos videos en otro hilo, también de Vietnam,...una pasada oiga

A ver si se monta alguna pachanga táctica chula, que veo que alguno que otro se lo está agenciando

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Bandura
- Crack - Oberst
Yo ya tenía el Arma 2, si alguno se monta una partida que avise.
Pd. Mamones¡¡¡¡
Pd. Mamones¡¡¡¡

Me voy a pillar el Arma 2 tambien, podemos montar una comunidad chula de pdl, creo que es un juego que nos puede gustar a muchos.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Conscript - Obergefreiter
A los que no tengais una nvidia suficiente mente potente que desactive el efecto physx para conseguir una mejoria en el rendimiento con el ARMA II
- Lino
- Crack - Oberst
Otro más con el ARMAII (descargando ahora). Si es solo la mitad de bueno que el antiguo OFP ya me doy con un canto en los dientes. Podríamos numerarnos y así saber quién lo tiene y quién está dispuesto a montar alguna multi.
Saludos
Saludos

- Kal
- Support-PdL
Yo lo tengo hace unos meses; no he probado en multi. Si me deja la vida real no me importaría darle una oportunidad con vosotros.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Darksiders me lo agencié hace nada con las ofertas de Steam por 4 chavos. Muy chulo, estoy posteando esto mientras llevo ya un par de horas de juego. Muy bueno, acción, un juego dinámico y además que combina diversos géneros. La historia está muy bien, fantasiosa pero eso de llegar al jinete Guerra (del Apocalipsis) no tiene precio. Saltos, combos, peripecias acrobáticas, etc. Me recuerda un poco a los combos y acrobacias del Batman Arkham Asylum pero con su personalidad propia.
Hay muchos lugares secretos, puzzles a resolver y una gran cantidad de movimientos y opciones de combate. Muy espectacular y cinematográfico todo. El juego trae la banda sonora y el cómic del juego. Como digo, una ganga por 4 euros.
Saludos
Hay muchos lugares secretos, puzzles a resolver y una gran cantidad de movimientos y opciones de combate. Muy espectacular y cinematográfico todo. El juego trae la banda sonora y el cómic del juego. Como digo, una ganga por 4 euros.
Saludos