Hay un problem con las versiones, la versión de los mod que tiene instaldas el server es distinta a las que tenemos nosotros. ¿Alguien controla del tema? Que se pase por el steam please.Leta escribió:Eso, eso, ¿cuando lo vamos a poder probar?Viajero escribió:Que hay que hacer ahora?Haplo_Patryn escribió:Ya tenemos server para el ARMA y el Teamspeak
[Servidor dedicado PDL] ARMA II y otros juegos
Moderador: Moderadores Wargames
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: [Servidor dedicado PDL] ARMA II y otros juegos

-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Buenas,
Ayer estuve entrando y saliendo con el TS y os vi y escuche un poco, por lo que en un principio esto está bien.
Mi pregunta esta relacionada con el tema de entrar a jugar. Se que a partir de las 19:00 vais entrando en TS y que a eso de las 22:00 / 22:30 ya estáis en danza, yo suelo estar listo a eso de las 23:15, por lo que creo que no llego a las partidas.
En todo caso como lo hacéis para entrar en un multiplayer??
Se tiene que añadir algún dato del nuevo servidor??
Ya me comentaréis.
Un saludo.
Ayer estuve entrando y saliendo con el TS y os vi y escuche un poco, por lo que en un principio esto está bien.

Mi pregunta esta relacionada con el tema de entrar a jugar. Se que a partir de las 19:00 vais entrando en TS y que a eso de las 22:00 / 22:30 ya estáis en danza, yo suelo estar listo a eso de las 23:15, por lo que creo que no llego a las partidas.
En todo caso como lo hacéis para entrar en un multiplayer??
Se tiene que añadir algún dato del nuevo servidor??
Ya me comentaréis.
Un saludo.
El patio de porteras es el TS, entras, saludas, te defines sexualmente
y preguntas en que servidor estamos; entonces inicias el juego y en multiplayer activas el filtro para buscar el servidor.
Generalmente estamos hora..hora y media de chachara esperando que a Arquimedes se le cargue la misión, el host funcione y averias varias, despues jugamos 10 minutos y nos vamos a la cama ( cada uno a la suya)..apasionante
Supongo que cuando tengamos el server de PdL, Haplo enviara la dirección y el pass por MP, entonces solo tendras que entrar y crear o unirte a la partida en curso.

Generalmente estamos hora..hora y media de chachara esperando que a Arquimedes se le cargue la misión, el host funcione y averias varias, despues jugamos 10 minutos y nos vamos a la cama ( cada uno a la suya)..apasionante

Supongo que cuando tengamos el server de PdL, Haplo enviara la dirección y el pass por MP, entonces solo tendras que entrar y crear o unirte a la partida en curso.

-
- Contactar:
OK, Gracias KIM,
A ver si este viernes puedo, lo malo es que hasta las 23:15 no podré ponerme delante del ordenador, por lo que si ya os veo en danza, saludaré y si se tercia a otra partida pues entraré.
Saludos
A ver si este viernes puedo, lo malo es que hasta las 23:15 no podré ponerme delante del ordenador, por lo que si ya os veo en danza, saludaré y si se tercia a otra partida pues entraré.
Saludos
Las partidas son relativamente rápidas, así que si cuando entraras no hubiera hueco (es raro porque muchas veces jugamos con varios IAs) avisa de que estás para que cojamos otra misión más grande para que puedas entrar.metabcn escribió:OK, Gracias KIM,
Saludos
Al resto sólo puedo deciros que aprovechéis estos días para contaros todas las gilipolleces que os contáis por la noche ahora que estamos con el servidor a pedales, cuando esté operativo el bueno al grano eh? nada de party lines.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:

He escrito a la gente del server para pedirles algunas cosas, entre ellas que actualicen el servidor cada 2 días a la semana (lunes y viernes) usando el Addons Syncronizer como nosotros y que abran más canales para el TS.
A ver si con suerte hoy ya podemos jugar en el server

- bohe
- Veteran - Leutnant
peazo torre vamos a tener diossssssssssssssss

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Eso quiere decir que solo te conectaste cuando Bandura no estaba haciendo monologometabcn escribió:Buenas,
Ayer estuve entrando y saliendo con el TS y os vi y escuche un poco, por lo que en un principio esto está bien.![]()

De lo contrario tu comentario arriba es inexplicable.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Contactar:
Buenas,Viajero escribió:Eso quiere decir que solo te conectaste cuando Bandura no estaba haciendo monologometabcn escribió:Buenas,
Ayer estuve entrando y saliendo con el TS y os vi y escuche un poco, por lo que en un principio esto está bien.![]()
. O cuando la cosa derivaba hacia que si el primer jugador en la lista de soldados de la escuadra es mas gay que el ultimo etc.
De lo contrario tu comentario arriba es inexplicable.
Realmente cuando entre las cosa no parecían ir muy bien, parece que el escenario era complejo, eran más menos las 23:45, creo, no sé si eso os puede dar una pista de la situación.
No hable para no molestar y porque no estoy seguro de que si no entras en la partida se te puede oír.
Ayer en si estuve configurando el TS y optimizando el juego, conseguí un 43 de FPS que con lo que tengo, creo que es un gran logro, entre unas cosas y otras se me hicieron las 02:00, pero a eso de las 0:10 me desconecté del TS con los dientes largos, tengo muchas ganas de entrar y ahora que por fin lo tengo todo actualizado, configurado (quite hasta los del Bolq. Mayús. de las opciones), a ver si el viernes me uno por fin.
Saludos.
Ir bien ??..nunca va bien
A esa hora yo estaba a punto de criar malvas...no se por que motivo los elementos acorazados provocan alergia a muestros soldados.En vez de aprovechar el blindado como plataforma de fuego ( una 0.50 por control remoto) , se deja el blindado con el ticket horario
Cuando alguien es conductor..es conductor y cuando alguien es artillero es artillero
Sin problemas es un juego, pero ya seria hora de definir los roles y las posiciones,No son lógicos los flanqueos que nos comemos.Si estas en un flanco, es para proteger el flanco y utilizar las granadas, que no estan de decoración
Nada,perdonad ..que estoy de criticón subido

A esa hora yo estaba a punto de criar malvas...no se por que motivo los elementos acorazados provocan alergia a muestros soldados.En vez de aprovechar el blindado como plataforma de fuego ( una 0.50 por control remoto) , se deja el blindado con el ticket horario

Cuando alguien es conductor..es conductor y cuando alguien es artillero es artillero

Sin problemas es un juego, pero ya seria hora de definir los roles y las posiciones,No son lógicos los flanqueos que nos comemos.Si estas en un flanco, es para proteger el flanco y utilizar las granadas, que no estan de decoración

Nada,perdonad ..que estoy de criticón subido

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A PARTIR DE AHORA QUEDA PROHIBIDO ACTUALIZAR CON EL ADDON HASTA QUE EL SERVER NO LO ESTÉ TAMBIÉN
No cumplir este requisito significará no poder jugar en el server por incompatibilidad de versiones.
No cumplir este requisito significará no poder jugar en el server por incompatibilidad de versiones.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El server ya está actualizado y deberíamos poder jugar hoy sin problemas.
Estos son los datos:
SERVIDOR ARMA
IP: 213.149.249.69:2350
Estos son los datos:
SERVIDOR ARMA
IP: 213.149.249.69:2350