estoy de acuerdo contigo en que no ha habido mala voluntad, pero sí una muy mala gestión, si quieres por olvido, desidia, o lo que sea.antonyo escribió:Esta claro que debian haber dejado bien claro, que el envio era directo desde USA y que eso hacia que se incurriera en una seria de gastos de aduana. Pero bueno, luego han nos han dado la opcion de cancelar la orden. No veo mala intencion por su parte.Guderian escribió:[
a mi ya me costó pagar los 81 dolares (ok, menos que un juego de la ps3) en su momento, pero lo que mas me ha enfadado es la nula transparencia de estos tios, que AHORA te digan que se han dado cuenta de que a los europeos nos van a cobrar mas en aduanas, y que no sepan cuanto (ok, cada estado puede tener su reglamentacion y es una casuistica muy amplia) no es de recibo.
Lo que es cierto, es que ellos no pueden saber cual es el importe que van a cobrar en la aduana de cada pais, ya que a veces no se paga nada y otras se paga, dependiendo de la suerte en muchos casos, es muy complicado de saber.
No sacaría las cosas de quicio. Han cometido un error, y estan intentando subsanarlo. Lo que me parecería mal es que no admitieran las anulaciones de la preorden.
Si no admitiesen a estas alturas una cancelacion de la reserva probablemente se encontarían con mas de una demanda. No tengo ni puñetera idea de leyes, pero si echas un ojo a las condiciones de nuestras preorder en ningun momento se insinua siquiera la posibilidad del sobreprecio (ajeno a ellos, ya lo sé), y no porque se hayan "olvidado" de todo lo que no sea USA, porque bien que desglosan por regiones la clavada de DHL...
y ya es una apreciación muy subjetiva, pero la contestación que le dan a Cid250 es un poco grosera.
Una pena, joder, que yo estaba loquito por recibir mi edicion coleccionista ultranerd. Pero asi no
EDITO para no dar el coñazo: ya me han devuelto la pasta a traves de paypal, y un correo suyo diciendo ORDER STATUS: cancelled.
son pobres pero honrados...