[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Buenoooo...

Pues la misión 3 ha sido un tremendo éxito. Y la verdad, no era una misión nada fácil. He de decir que de las 3 posibilidades, en los vuelos de prueba previos, la IA falló los objetivos en todas, lo que da más mérito a lo que hemos logrado. Hemos superado con mucho las espectativas iniciales.

Por petición de varios, subo el track de la misión grabada.
http://www.megaupload.com/?d=A48PG8DL
(Si pone indisponible temporalmente, intentarlo más tarde)

La táctica empleada ha sido una mezcla de la 1 y la 2. Inicialmente se iba a hacer la 1, pero cuando Kal vio la AAA desplegada en Carentan nos advirtió para que evitaramos pasar por encima, por lo que entramos un poco de lado.
Pero la velocidad máxima que imprimió Kal a la partida y la pericia de nuestros pilotos (hasta el último intento no conseguimos destruir el último puente, más emoción imposible) hizo el resto. Los puentes fueron destruidos segundos antes de 8 Bf 109 rabiosos (4 del Sur y 4 del Este) nos entraran a saco.
Entre nuestros pilotos y la AAA de la base (hasta allí nos persiguieron) conseguimos acabar con los 8 BF109E-4.
A pesar de todo, hemos de lamentar 2 muertes. Lannister, derribado cuando acudió a la ayuda de un amigo, y Leta, vilmente acribillado cuando ya se encontraba aterrizado en la base. La buena noticia vino de Boycon, al que vimos caer pero consiguió regresar sano y salvo. Encima volvió en una furgoneta de reparto llenita de cervezas. Nunca sabrá si nos alegramos de verle a él o a las cervezas, pero nunca nadie en la base tuvo mejor recibimiento. :mrgreen:

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Ha sido muy emocionante. Felicidades y gracias a todos. :Ok:

Esta semana no os podré acompañar en los vuelos noocturnos hasta el jueves como pronto; pero prometo daros la brasa por aquí. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por boycon »

Muy chula la mision de ayer.
Muchas gracias a los promotores, en especial nuevamente a Camaleon, gracias a su tiempo, estamos disfrutando de este juego. :Ok: :Ok:

Sobre la mision en si misma, en el ambito personal, estoy muy contento. Porque aunque la cosa empezo mal para mi, cuando la AAA me jodio el motor, consegui acertar con el primer puente pese no ver bien(ya voy aprendiendo a tener paciencia y lo hice en la segunda pasada). Despues de orbitar un poco ganando altura me di cuenta tarde que el motor no iba a aguantar y me fui para la base y a mitad de camino se me paro en motor.Aqui se produjo la segunda alegria de la noche al lograr aterrizar sin daños y de panza en la playas francesas. Despues cogi una fragoneta y lleve cervezas del chiringito a los apañeros que esperaban en el aeropuerto :W00t: :W00t:

Por poner pegas, para la proxima vez creo que deberiamos trabajar más el trabajo y vuelo en formacion. Daba gusto ver a la IA volar en parejas. Nosotros hicimos la guerra cada uno por su cuenta.

Saludos :Running:
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Muy chula :palomitas: :palomitas: , el track también, queda muy bien, gracias a los "Veteranos" , por su tiempo y dedicación.

Enhorabuena a todos los pilotos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Ya SOY LIBRE! Esta noche estaré ahí... si alguno quiere volar la misión.... y en las siguientes ya sin problemas. Voy a continuar practicando :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Una gozada participar en mi primera misión en equipo :D :aplauso:
Aunque es verdad que el planteamiento de la misión fue ir a toda leche, soltar las bombas y volver a toda leche... también es cierto que aunque no volárabamos en formación sí que hubo apoyos improvisados, tanto para encontrar los puentes como para defendernos de los ataques enemigos durante el regreso. Sino fuera por eso creo que hubiéramos tenido alguna baja más.
Hasta luego
ImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

A mi me gustaría volver a verla, si se puede, me apunto.

Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Hola, muy rápido.

Os pongo la misión para volarla el Lunes (hoy).
Está suavizada y pensada para un máximo de 8 personas. El resto lo llevará la IA.
http://www.megaupload.com/?d=SF4JR5X1

Puede haber sorpresas, así que los que la hayais volado el Domingo, no os fiéis de lo ya visto.

Un saludo.
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, yo anoche estuve viendo unas 3 o 4 veces el track nada mas acabar la mision :mrgreen: ( y eso que entraba a las 7 de la mañana :P )

1º El pobre DAK no sobrevivio a la malvada carga de su bomba durante el despegue :mrgreen: (tienes que cuidar mas el timon durante el despegue jeje)
2º Estoy muy torpe, no solo porque tengo un joystick de 3 botones y no habia configurado tirar bombas,lo cambie en otra mision para tirar cohetes :mrgreen:, sino que me costo dos picadas darme cuenta que no podia tirar la bomba, y al hacerlo, ver que de hecho el puente estaba ya destruido :bang:
3º Creo que hay dos indicativos que atacan otro dos puentes que habia al norte de Carentan, no identificando el objetivo. A mi me costo lo mio decidir cuales eran, pero ver por delante a Kal me hizo entender que eran los que estaba sobrevolando :mrgreen:
4º Como ha dicho Magomar, el combate fue un poco caotico, aunque si bien es cierto que nos intentamos apoyar mutuamente (ojo yo el primero que voy liandola :mrgreen: )
5º Tengo excesiva dependencia de los lideres a la hora de la navegacion, rumbo o identificar los blancos. Supongo que es cuestion de experiencia.
6º Leta dejo como una tostadora al nº2 aleman :mrgreen: , pero el cabrito de el logro aterrizar forzosamente en lineas alemanas :rezar:

Voy a ver si duermo siesta que esta noche vuelvo al trabajo ! :x
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Por cierto, una duda, hay alguna manera de pasar el track a formato de video ? Es que me gustaria enseñarselo a un compañero del trabajo a ver si pica en el vicio :mrgreen:
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Cpt.Steen escribió:Por cierto, una duda, hay alguna manera de pasar el track a formato de video ? Es que me gustaria enseñarselo a un compañero del trabajo a ver si pica en el vicio :mrgreen:
Que yo sepa, capturando el track con fraps o alguna aplicación similar.
dehm escribió:Ya SOY LIBRE! Esta noche estaré ahí... si alguno quiere volar la misión.... y en las siguientes ya sin problemas. Voy a continuar practicando :D
Yo voy a volar. Si puede ser a las 2030 horas mejor que a las 2000 horas.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo puedo a cualquier hora, si quereís ponemos las 22! así habrá más gente. Tengo ganas de por fin ir sientiéndome parte del escuadrón. Además haciendo uso del enlace de Kal he ido cambiando un poco la sensibilidad del joystick de manera que ahora va mucho mejor... cada vez tengo menos excusas!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Si es a las diez llego.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo esta noche no voy a poder. Tengo invitados a cenar y creo que no sería de buena educación el dejar a mi mujer charlando con ellos mientras que yo me voy a darle al joystick un rato. :mrgreen:

No podeis imaginar la rabia que me dio el haber aterrizado suavemente con el avión hecho polvo y la carlinga llena de aceite para que cuando ya me estoy apartando para dejar la pista libre al siguiente piloto una bala perdida ¡paf! en todo el coco...

Por lo menos me dieron 1/10 de derribo por el alemán ese que cuenta Steen al que le jodí el avión...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Alien8
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Alien8 »

Yo esta noche tengo partido de Blood Bowl a las 22:30. La misión de ayer un poco caótica pero muy divertida. Supongo que según vayamos volando más tiempo juntos lo haremos más coordinados :Ok:
Imagen
Responder