3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 3a Liga Div2 Jornada 3 hasta el Lunes 29!
Partido entre Paulus (Jagg) y Harald administrado a 0-0. Tras vuestro intento fallido por culpa del servidor no parece que pudieseis quedar una segunda vez de manera clara salvo varias oportunidades de encontraros en linea al mismo tiempo. Si bien es verdad que parece que Harald hizo un esfuerzo mayor creemos que el empate es lo mas justo al no haber podido quedar los dos a la vez en este caso.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 3a Liga Div2 Jornada 4 hasta el Lunes 5!
Empieza la Jornada 4!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: 3a Liga Div2 Jornada 3 hasta el Lunes 29!
Viajero escribió:Partido entre Paulus (Jagg) y Harald administrado a 0-0. Tras vuestro intento fallido por culpa del servidor no parece que pudieseis quedar una segunda vez de manera clara salvo varias oportunidades de encontraros en linea al mismo tiempo. Si bien es verdad que parece que Harald hizo un esfuerzo mayor creemos que el empate es lo mas justo al no haber podido quedar los dos a la vez en este caso.
OK por mí, pero el único que hizo esfuerzos por volver a quedar fui yo.
Solo le pido a Paulus/JAGG que otra vez sea más claro en cuanto a su disponibilidad, y no me quejo por no haber podido jugar, solo me quejo de la falta de información.
saludetes
Harald lo siento pero estando como te mencione con anterioridad de vacaciones, me debe tambien a mi familia y mi mujer, los amigos y claro paso muy poco tiempo en casa. Para poder quedar tuve que hacer un esfuerzo.
SAludos
SAludos

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Etragu
Nos toca en esta jornada, enfundales a tus oscuros el traje de batalla. Ahora que he vuelto a trabajar mi disponibilidad es de tarde/noche, a partir de las 20:00. Tendría que ser de miércoles a viernes, que mañana y el fin de semana me es imposible :S.
Ya me comentas, un saludo!!
Nos toca en esta jornada, enfundales a tus oscuros el traje de batalla. Ahora que he vuelto a trabajar mi disponibilidad es de tarde/noche, a partir de las 20:00. Tendría que ser de miércoles a viernes, que mañana y el fin de semana me es imposible :S.
Ya me comentas, un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Pues creo q va estar difícil quedar, por el momento puedo el domingo por la tarde noche a partir de las 19:00 , si te viene bien me lo comentas.
Igualmente intentare poder estar el jueves a eso de las 20:00 conectado , pero te lo pondré en el foro el mismo día .
Saludos
Igualmente intentare poder estar el jueves a eso de las 20:00 conectado , pero te lo pondré en el foro el mismo día .
Saludos
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Si puedes el jueves sería lo suyo, a ver si me puedes confirmar. Si no podría ser el domingo por la noche, supongo que a eso de las 23:00 o así habré llegado, pero me pillarás de vuelta después de pasar el fin de semana fuera y teniendo que currar luego el lunes de mañana. Estaré reventao, con lo que prefiero el jueves a ser posible, así tambien se puede dejar el domingo cómo última opción si surgen problemas.etragu escribió:Pues creo q va estar difícil quedar, por el momento puedo el domingo por la tarde noche a partir de las 19:00 , si te viene bien me lo comentas.
Saludos
Un saludo.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
Coorum a ver si para esta jornada podemos jugar, estoy disponible sobretodo las tardes.
Saludos
Saludos

-
- Regular - Unterfeldwebel
Bueno Jimmy espero que no estes de bajón y juguemos un partidito cuando gustes. Si quieres lo podemos finiquitar esta noche.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Hola Matador,
Nos toca. Dime tu disponibilidad y me intento acoplar.
Nos toca. Dime tu disponibilidad y me intento acoplar.
Perfecto porque yo trabajo de mañanas. A mi me viene bien el miercoles 17:30 o el jueves, sabado o domingo durante la tarde.Paulus escribió:Coorum a ver si para esta jornada podemos jugar, estoy disponible sobretodo las tardes.
Saludos
Saludos.
-
- Regular - Unteroffizier
Ripperjack, nos toca partido, yo estoy disponible por las tardes/noches, excepto el viernes...ya me dirás cuando puedes quedar
harald te diria que el jueves pero no toy seguro asi que el domingo noche que tal te viene, o el lunes por la tarde tampoco me viene mal.
uff voy a ver si me puedo comprar algo que mi equipo ta muy mal aunq no vaya mal en la liga.
uff voy a ver si me puedo comprar algo que mi equipo ta muy mal aunq no vaya mal en la liga.
harald te he visto conect y te he escrito en el chat; igual tas jugando asi que ya quedaremos.
-
- Regular - Unterfeldwebel
Ya estoy por steam jimmy
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.