3a Liga Div1 G1 Jornada 5 hasta el Lunes 12!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 3a Liga Div1 G1 Jornada 4 hasta el Lunes 5!
Partido disputado entre los elfos pro de Viajero y mis Silvanos. Victoria para mi por 4 a 2.
Si quieren enterarse de los incidentes, les recomiendo que lean el AAR del equipo de Viajero. Yo estoy demasiado cansado como para recordarlos todos.
Bien jugado, Viajero, lastima la suerte que te toco.
PD: Te animas a reportarlo tu al BBM? Millon de gracias.
Si quieren enterarse de los incidentes, les recomiendo que lean el AAR del equipo de Viajero. Yo estoy demasiado cansado como para recordarlos todos.
Bien jugado, Viajero, lastima la suerte que te toco.
PD: Te animas a reportarlo tu al BBM? Millon de gracias.
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Buen partido en efecto, con mucha miga para el AAR (turnos en uno, scroll de mago etc), y muy bien jugado, que pena esa Anticipacion cuando iba a acabar la 1a parte 2-1 a mi favor y que te dio la oportunidad de un facil TD en uno... otro gallo hubiese cantado de no ser asi XD.
El AAR tendra que esperar hasta el proximo fin de semana pues viajo y no vuelvo hasta el Viernes!
El AAR tendra que esperar hasta el proximo fin de semana pues viajo y no vuelvo hasta el Viernes!

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Jugado el partido contra los elfos oscuros de Lits/el Nota.
Mamporros, lesionados, muertos, sed de sangre, disturbios... y hasta TD's!!!! En concreto 2 por cada bando.
Un partidazo, Nota. Divertido... aunque muy duro -en especial para ti- para solo obtener un empate. Hasta otra y suerte.
Saludos.
Mamporros, lesionados, muertos, sed de sangre, disturbios... y hasta TD's!!!! En concreto 2 por cada bando.
Un partidazo, Nota. Divertido... aunque muy duro -en especial para ti- para solo obtener un empate. Hasta otra y suerte.
Saludos.

Wow... Se dio todo para que retomara la puntaRander escribió:Jugado el partido contra los elfos oscuros de Lits/el Nota.
Saludos.

Que jornada mas apasionante nos espera! Todos los equipos elficos estamos con 9, 8, 7 y 6 puntos, y aun con chances de clasificar o quedar afuera de los play-offs.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, como dice Vik, la cosa va a estar emocionante para la ultima jornada. A priori parece que estoy bien colocado , pero creo que las posibilidades para mi equipo han bajado muchos enteros... afrontemoslo: si mi situacion fuera como la compra de deuda española, ya estariamos intervenidosRander escribió:Jugado el partido contra los elfos oscuros de Lits/el Nota.
Saludos.

La cuenta del carnicero: mi bruja de Fuerza 4 muerta, un blitzer con Mov -1 y el kicker con niggling que tampoco jugara el partido que viene. Once jugadores justitos. Y encima contra el equipazo de Steen

Pero menudo partidazo Rander

Esto es Bloodbowl!!!!
Saludetes.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
El Nota escribió:
La cuenta del carnicero: mi bruja de Fuerza 4 muerta, un blitzer con Mov -1 y el kicker con niggling que tampoco jugara el partido que viene.

La de FU4 muerta!?????!!!!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Viajero escribió:El Nota escribió:
La cuenta del carnicero: mi bruja de Fuerza 4 muerta, un blitzer con Mov -1 y el kicker con niggling que tampoco jugara el partido que viene.![]()
![]()
![]()
Mas tiesa que la mojama my friend

Saludetes.

Concuerdo que la tienes bastante fea, Nota, pero con 500.000 de incentivos se pueden hacer muchas cosas locasEl Nota escribió:Bueno, como dice Vik, la cosa va a estar emocionante para la ultima jornada. A priori parece que estoy bien colocado , pero creo que las posibilidades para mi equipo han bajado muchos enteros... afrontemoslo: si mi situacion fuera como la compra de deuda española, ya estariamos intervenidos![]()
La cuenta del carnicero: mi bruja de Fuerza 4 muerta, un blitzer con Mov -1 y el kicker con niggling que tampoco jugara el partido que viene. Once jugadores justitos. Y encima contra el equipazo de Steen![]()

Espero que los vampiros de Rander se hayan saciado de sangre elfica por lo menos por un partido mas

Una mala esquiva, una zancadilla oportuna y el médico que ya había completado su faena y estaba en el bar...Viajero escribió:![]()
![]()
![]()
Pues va a ser que no, porque la de mordiscos que tuve que pegarles a mis siervos (me lesioné a 2 o 3)V1k escribió:Espero que los vampiros de Rander se hayan saciado de sangre elfica por lo menos por un partido mas

Espero que nos salga un partido divertido... los dos últimos que he jugado han estado muy bien.
Saludos.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, damos paso a la apasionante y definitoria ultima jornada. Ahora es cuando se parte el bacalao y los hombres demuestran su valia
Steen, no me pegues mucho...
Tenemos de tiempo hasta el proximo lunes, 12 de Septiembre.
Saludetes.

Tenemos de tiempo hasta el proximo lunes, 12 de Septiembre.
Saludetes.

El Nota escribió:Steen, no me pegues mucho...

Bueno, Rander, me toco ver como tus vampiros dejan secos a sus siervos.
Yo puedo de lunes a viernes desde las 18 y hasta la 1 de la mañana. Siempre y cuando no tenga agendado otro partido.
Pasame tus horarios y vemos que nos queda bien.
Re: 3a Liga Div1 G1 Jornada 5 hasta el Lunes 12!
Rander escribió:Te parece mañana martes a las 18:30?
Saludos.

Nota, que tal te viene el miercoles, o jueves por la tarde ?
Estoy conectado, Rander.