T-3 Batalla, Attack armor vs infantería.Tacticas y compras

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: T-3 Batalla, Attack armor vs infantería.Tacticas y compr

Mensaje por koenig »

Pues es una cosa que al final no lo tenia claro, a ver si me dan unos turnillos mas, pero en el minuto de 30 finaliza la batalla, en el setup de la batalla estaclarito:
Length of Battle: 30 minutes

saludetes y a correr nenas!!
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

A mi me está costando contra Adelscott. Por de pronto está usando una táctica de hit-and-run que le está dando buenos resultados. Me dispara con una unidad y en el turno siguente, antes de que mis tanques y ametralladoras le puedan responder, sale correndo a otra ubicación. Esto le permite fastidiarme el avance con pocas bajas por su parte. No muchas mías, pero me retrasa y esto es fatal en este mapa.

Pero lo peor ha sido en el pueblo. En cuato vio mi avance planificó una descarga de artillería en el pueblo. Naturalmente, aunque el eje principal de mi avance es por los bosques de la derecha para pasar los vados, envié un platoon hacia el pueblito para limpiar y no encontrarme ataques por el flanco. Pues Adel lo coordino tan bien que en cuanto aterricé en el pueblo empezaron a llover pepinos de tal forma que el platoon se ha evaporado practicamente.

Hasta ahora la única alegría que me he llevado ha sido descubrir un AT emboscado apuntando a lo largo de la calle principal del pueblo que no le va a servir de nada porque no voy a pasar por su línea de fuego y recolocarlo adecuadamente le puede llevar más de 20 minutos. Que, por cierto, es el tiempo que me queda para llegar a los objetivos y aunque ya estoy cruzando los vados, no se si me dará tiempo a llegar con las sorpresas que seguro que me tiene reservadas.

Seguiremos informando...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Turno 9:

Mierda, acabo de perder a mi Sherman Rhino. Ha aparecido de la nada un tercer AT y me lo ha hecho fosfatina. No se como narices lo ha situado, pero parece que esté metido más de la mitad dentro de una casa. En fin, procuraré eliminarlo antes de que me haga más daño.

En contrapartida he eliminado a dos escuadrones más de infantería boche y mi infantería se pone a cruzar el río. Los Stuarts estgán en primera línea y a los Sherman he preferido guarecerlos hasta que esté seguro de haber dado buena cuenta de esos tres AT localizados.

Saludos!!!
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Turno 11:

Ya he atravesado el río con la infantería. El AT que se me ha cargado al Sherman Rhino ha sido eliminado y a los otros dos comienzan a caerles pepinos. Si en uno o dos turnos los borro del mapa, me lanzo con todo a través del puente ya que parece que ha hecho una defensa simétrica: dos AT a la izquierda, dos en el centro y dos a la derecha. Si no me equivoco, en este lado solo le queda uno. Es mucho suponer, pero no es una locura...

Saludos!!!
Imagen
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Pietrain escribió:Me sumo a la pregunta de Iosef, ¿hay turnos extra en este escenario?... :?

¡Y YO! :cry:

Estoy cerca de dos de los objetivos, muy cerca, pero aún tengo que eliminar una línea de defensa que el bueno de Granfali tiene en medio... ¡Y SÓLO QUEDAN 3 MINUTOS PARA EL FINAL!

Si no hay dos o tres minutos de descuento sólo me queda pediros, camaradas... ¡Perdonadme! :oops:

Un saludo.
Imagen

Imagen
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SnakeHunter »

Yo tengo un problema y duda para Granfali... Resulta que Paulus y yo aun vamos por el turno 10 y parece que no nos ponemos de acuerdo con los horarios, así que prácticamente vamos a un email por día con lo cual acabar dentro del plazo parece improbable. Que pasa si no acabamos antes del 9 de Noviembre? Se podría prorrogar el plazo?

Como decía aun voy por el turno 10 y estoy estableciendo una cabeza de puente al otro lado del rio, he cruzado un par de unidades y descubierto un par de ATs que ya están recibiendo su dosis de morteramina. Mis bajas ascienden a una veintena de hombres y las enemigas 1 pelotón completo, 1 HMG y los dos ATs que espero estén finiquitados para el próximo turno.

Saludos
ImagenImagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

A ese ritmo ibamos nosotros, pero esta semana sólo he recibido 2 correos y me estoy mordiendo las uñas. :cry:
ImagenImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

La repera, pero como se pueden estropear las cosas, por Diooosss... :bang:

Turno 14:

Es increible, he disparado a los tres AT localizados que me quedan por destruir y que cubren el puente con dos morteros a cada uno durante tres turnos. Los observadores tienen visión perfecta al objetivo. Pues bien, se han puesto a disparar a casa Virgen Bendita y no han eliminado a ninguno quedándose sin munición. Es alucinante, a alguien le va a caer un consejo de guerra por haber puesto de observador a un miope que ni te cuento.

Pues no me queda otra que arriesgar y atacar a los Shermans o no podré atravesar el río. He intentado aproximarme con infantería a los ATs, pero es imposible. Debe haber algo de infantería protegiéndoles y las bajas que tendría serían inasumibles.

Bueno, el mundo es de los valientes. Vayamos a por ellos a la antigua usanza, de frente...

Muchachos!!!... Al sonido del silbato!!!... Seguirme!!!...

Silver awaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!

AAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Ya os explicaré... Sigh!!!

Saludos!!!
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

!Use humo señor Pietrain, use humo para el avance, por lo q usted más quiera! Vaaaaaaamos mis valienteeeeeeeeees!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Y fuego de área con los tanques en un punto cercano al objetivo pero sin LOS directa al mismo.
¡Rociada de HE! :P
ImagenImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Aaaaarrrgghhh!!!...

He vuelto a casa del curro y no tengo el turno de marras en mi Bandeja de Entrada. Un ataque, a mi me da un ataque... ¿Ande he puesto el traxilium?... Por Diooosss!!!...

Ya os contaré en cuanto me llegue.

Saludos!!!
Imagen
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

¡A menos de un minuto de dos objetivos y acaba el tiempo! :shock:

¡Pero hay descuento, hay descuento! ¡Vamos chicos, que seguro que a Granfali no le quedan más sorpresas! :Running:

O eso espero :nervios:

Un aludo.
Imagen

Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo voy fatal con el ritmo de mails :cry:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Joder chicos me como la uñas sólo de leeros... :nervios:

Camarada Pietrain tenga en cuenta el consejo del capitán Vencini, use el humo si le es posible...EL HUMOOOOO. :Ok:
Imagen
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Grrrrr... :bang:

Cuatro minutos de descuento y sigo sin poder tomar el objetivo del flanco derecho alemán. Como creo que cada minuto es el último estoy lanzando a mis chicos según llegan, sin esperar a sus compañeros, sin apenas fuego de cobertura. ¡Qué sangría, se me va la partida en este suicidio!

Ya sé que lo estoy haciendo de pena, pero qué queréis que haga, estoy a 15 ó 20 metros, no puedo, no sé hacer otra cosa :roll:

Si tuviera allí siquiera a uno sólo de mis ocho vehículos inmovilizados a lo largo del campo de batalla :cry:

Bueno, por lo menos el objetivo del centro está asegurado.

Un saludo.

P.D. Ocho vehículos inmovilizados en esas malditas carreteras, os recuerdo que estoy jugando la partida en "small", ocho son la mayoría de los que disponía, 2/3 del total por lo menos, grrr...
Imagen

Imagen
Responder