La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por JmBesada »

Por cierto, no me acaba de convencer lo de la diplomacia in-game (lo de que si no lo contactaste no puedes hablar con el si me parece bien). Esta ya es la tercera partida en la que mando un mensaje y no recibo respuesta (ni afirmativa ni negativa), y no se si es porque no lo ha leido, porque lo mande a la nación que no era (la verdad es que el sistema esta poco pulido, eso de no poder releer los mensajes o mirar a quien se los enviaste...) o porque mi mensaje no le interesa y se está haciendo el loco. Con los privados eso no pasa, si veo que lo recepcionaron y no contestan ya se a que atenerme pero de esta forma no.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El problema del sistema ingame es que tardas dos turnos en recibir una respuesta. Envías respuesta en el turno 1, en el 2 lo recibe el otro jugador y contesta, en el 3 tú recibes su respuesta.

Se puede discutir y cambiar esta norma, yo tampoco le veo mucho sentido.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Haplo_Patryn escribió:El problema del sistema ingame es que tardas dos turnos en recibir una respuesta. Envías respuesta en el turno 1, en el 2 lo recibe el otro jugador y contesta, en el 3 tú recibes su respuesta.

Se puede discutir y cambiar esta norma, yo tampoco le veo mucho sentido.
La puse para representar el problema de la comunicación en la edad media, y los distintos idiomas de cada uno. Ademas es un handicap para todos y que evita que se hagan alianzas multitudinarias coordinadas contra uno o varios enemigos. Al solo usar el correo del juego no es como si jugara una supermente con varias razas. Si no que cada uno tiene que ir por su lado y explicar muy bien los tratados, cosa que no pasa con un mailing normal entre los jugadores.

Vamos con esa idea lo puse yo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Entre mañana domingo y el martes me quedaré sin internet ¿Podemos aplazar la entrega del próximo turno hasta el miércoles? Ya sé que en principio no debe haber, pero os pido una excepción por causas mayores (me mudo y los inútiles que me tienen que instalar internet se equivocaron de día :Ko: ).
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Viden escribió:Entre mañana domingo y el martes me quedaré sin internet ¿Podemos aplazar la entrega del próximo turno hasta el miércoles? Ya sé que en principio no debe haber, pero os pido una excepción por causas mayores (me mudo y los inútiles que me tienen que instalar internet se equivocaron de día :Ko: ).
Kosomoko escribió:TURNOS: 24 horas. No habrá cambios ni esperas. El que no mande el turno se come un stale. Esto es así para todos salvo peticion de varios jugadores(vacaciones de todos o parte importante, etc). Representara que el dirigente estaba bajo la influencia del alcohol o con problemas familiares en el reino. Nos pasara a todos.
Creo que por deferencia a los demás no modificaremos el tiempo del turno bajo ningún concepto.
Imagen
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

kosomoko escribió:
Viden escribió:Entre mañana domingo y el martes me quedaré sin internet ¿Podemos aplazar la entrega del próximo turno hasta el miércoles? Ya sé que en principio no debe haber, pero os pido una excepción por causas mayores (me mudo y los inútiles que me tienen que instalar internet se equivocaron de día :Ko: ).
Kosomoko escribió:TURNOS: 24 horas. No habrá cambios ni esperas. El que no mande el turno se come un stale. Esto es así para todos salvo peticion de varios jugadores(vacaciones de todos o parte importante, etc). Representara que el dirigente estaba bajo la influencia del alcohol o con problemas familiares en el reino. Nos pasara a todos.
Creo que por deferencia a los demás no modificaremos el tiempo del turno bajo ningún concepto.
Al final no hizo falta porque conseguí agenciarme una conexión vecina, pero me parece una regla de lo más absurda ¡Que tenemos vida más allá del ordenador!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo creo que se puede ser flexible en casos de este tipo, nos puede pasar a todos. Otra cosa es que la gente se columpie mucho.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

:army: Tenéis toda la razón. Pero el problema es que si haces una excepción hay que hacer todas, por lo menos en mi opinión. Y eso al final crea un relentizamiento innecesario. Por otro lado como bien decís nos pasara a todos tarde o temprano. Yo sin ir mas lejos esta semana lo estoy teniendo bastante chungo para hacerlo y me llega el aviso siempre.

Si queréis podemos ponerlo a mas tiempo pero siempre estándar y sin posibilidades de cambios en el tema. Yo creo que es la partida que mas rápido estoy jugando desde que empece en este juego y creo que a muchos les pasara lo mismo. Me hace imbuirme mucho mas y tener ganas de ver el turno que viene lo antes posible. Cosa que no pasa cuando las partidas tienen turnos de 48 horas o mas, por lo menos a mi me pasa no se a los demás.

Ademas se puso desde el principio y todos lo aceptamos ¿no?

Aparte de que si quitas el tema de la diplomacia fuera del juego (mails, mp, etc) No hace falta tanto tiempo para hacer los turnos ya que solo tienes que tener en cuenta los datos que te aparecen en la partida.

No penséis que soy un dictador por ello, pero el que avisa no es traidor (es un .....)

NOTA LEER LOS MENSAJES IN GAME, ES DE CORTESÍA CONTESTAR.
Imagen
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

kosomoko escribió:NOTA LEER LOS MENSAJES IN GAME, ES DE CORTESÍA CONTESTAR.
Si lo dices por mi, no voy a contestar a una nación con la que no he hecho contacto. Son tus normas. :mrgreen:
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Ctis ha caido en las garras de Fomoria, alguien puede darme asilo ?

Saludos
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Paulus escribió:Ctis ha caido en las garras de Fomoria, alguien puede darme asilo ?

Saludos

Aguanta Paulus!
ImagenImagen
Imagen
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ToLoMeUs »

Paulus escribió:Ctis ha caido en las garras de Fomoria, alguien puede darme asilo ?

Saludos
Si ese scout no hubiera cerrado la ruta de tu ejercito conquistando una provincia in extremis, tus refuerzos me habrían pillado en bolas. Fomoria uber lagartos jeje.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por El Cid »

Acabais de mandar la diplomacia in-game a tomar por culo :mrgreen:

Por un lado esta partida se perdería el calor del debate en el foro,

pero por otro pierdes el aislamiento y depender solo de lo que te cuentan tus espias, para saber lo que pasa más allá.

Yo por ahora he hecho contacto con otros tres, pero descnozco si estos están metidos en otras guerras. Eso cambiaría mucho mi forma de llevar el juego y forjar alianzas. Si se de hecho que una nación que acabo de encontrar está metida en un guerra, pues igual ni le planteo una paz e intento sacar partido. Pero al no saber nada, pues tiendo a ser más cauto.

El no haber otra forma de comunicación que la ingame, y esta solo con las naciones que hayas hecho contacto, pues los espias y la información privilegiada tienen más valor.

Con mis naciones vecinas puedo intercambiar información por dinero y joyas.

Y tambien hace que las naciones que salen en medio del mapa no tengan tanta desventaja, pues es mas dificil que se alien sus vecinos contra ellos, al menos hasta que hagan contacto con espias.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

kosomoko escribió: NOTA LEER LOS MENSAJES IN GAME, ES DE CORTESÍA CONTESTAR.
KOSO, a raiz de tu privado en la partida, decirte que yo te he contestado a todos tus mensajes, recuerda que hay un retraso siempre de dos turnos entre envío de uno y recepción de la respuesta. Otra cosa es que lo que te comente no te guste, sea poco o no sea lo que esperas pero no puedo decirte mucho más :)

Saludos
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por rafaciudadela »

Lo que dice Haplo es cierto, recordad que la respuesta a un correo ingame siempre sera de dos turnos, es decir si en el turno 34 envias un mensaje a fulanito, este lo leera el turno 35 y el otro recibira respuesta a ese mensaje en el 36. Esto me lleva a la pregunta de como se rompen los NAPs. Si uno le dice al otro que rompe el NAP, ¿desde donde se empiezan a contar los turnos, desde el turno en que lo manda el que rompe el NAP o desde el turno en que lo recibe al que le han roto el NAP?
Responder