Expendables2 - Empezada
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Expendables2 - Empezada
Bueno, ¿cómo lo veis? Yo creo que Ermor con los últimos globales lo tiene todo muy bien y no sé si tiene sentido seguir más. Lo digo porque en mi caso el micromanejo está siendo algo agotador.
Lastima, en 3 o 4 turnos lanzo Utterdark con 200 gemasHaplo_Patryn escribió:Bueno, ¿cómo lo veis? Yo creo que Ermor con los últimos globales lo tiene todo muy bien y no sé si tiene sentido seguir más. Lo digo porque en mi caso el micromanejo está siendo algo agotador.

Yo por mi seguimos, porque precisamente iba a ir a saco una vez lanzara el Utterdark, pero como veais. Creo que a Pythium le esta haciendo especialmente daño el Burden of Time por sus viejos magos y lo puede estar pasando peor pero... no se...
Si quereis acabar la partida, la acabamos y sin problema

Este turno le intento reventar el último global, a ver con cuantas gemas lo ha lanzado.... también he lanzado el global de nature ese que cura, no recuerdo si es el gift of health así que a ver que pasa.
En cualquier casa, ya he dicho cienes y cienes de veces que Late Ermor es ridículo, meter esa nación es echar a perder una buena partida, pero como no me hacéis caso tenéis que chocar contra la dura realidad
En cualquier casa, ya he dicho cienes y cienes de veces que Late Ermor es ridículo, meter esa nación es echar a perder una buena partida, pero como no me hacéis caso tenéis que chocar contra la dura realidad

El Gift of Health no ayuda mucho aunque imagino que algo hara, sobre todo en el caso de las aflicciones:Nihil escribió:Este turno le intento reventar el último global, a ver con cuantas gemas lo ha lanzado.... también he lanzado el global de nature ese que cura, no recuerdo si es el gift of health así que a ver que pasa.
http://dom3.servegame.com/wiki/Burden_of_Time
Hombre, con el Gift of Health envejecen al 50 % de la velocidad normal, obtienen un 10 % de vida más y pueden curar aflicciones, vamos que eso de que hace poco es un decir claro
no creas que un hechizo te da nada, ni aunque lances el utterdark, tan pronto como lo lances se le puede tirar por el suelo, el problema no es ese, el problema es el dominio criminal, la generación de ejércitos a millares, el no tener que pagar un duro por ellos, etc. etc. vamos que llevas una nación que rompe el juego y ya está.

No, si eso ya lo se. Y porque he cometido muchos errores de novato con la nacion (y tambien gracias a la no diplomacia, nadie me ha molestado hasta que he sido lo suficientemente fuerte), si no la partida acabaria antes :pNihil escribió:Hombre, con el Gift of Health envejecen al 50 % de la velocidad normal, obtienen un 10 % de vida más y pueden curar aflicciones, vamos que eso de que hace poco es un decir clarono creas que un hechizo te da nada, ni aunque lances el utterdark, tan pronto como lo lances se le puede tirar por el suelo, el problema no es ese, el problema es el dominio criminal, la generación de ejércitos a millares, el no tener que pagar un duro por ellos, etc. etc. vamos que llevas una nación que rompe el juego y ya está.
Yo tampoco creo que sea nada recomendable jugar con Late Ermor, al menos en mapas tan grandes.
Ni grandes, ni pequeños y encima sin diplomacia, porque en una partida con diplomacia al principio de la partida entre los vecinos de Ermor se ponen de acuerdo y se lo pulen, pero entonces ya ves la gracia de llevar a Ermor también.
Es tan simple como dejarla de lado y ya está, porque si no pasa lo que ha pasado esta partida, ha sido una pérdida de tiempo total para llegar a donde había que llegar, claro que la culpa ha sido mía por jugar la partida ha sabiendas de lo que había
en fin... si queréis cerramos al el chiringuito.
Es tan simple como dejarla de lado y ya está, porque si no pasa lo que ha pasado esta partida, ha sido una pérdida de tiempo total para llegar a donde había que llegar, claro que la culpa ha sido mía por jugar la partida ha sabiendas de lo que había

Vaya, pues lo siento mucho
, la verdad es que cuando vi que Terran elegia a Late Ermor me dije "Hala, ya tenemos el primer muerto", porque pensaba que cualquier nación vecina suya le haría un rush en menos de 7 turnos...
Entonces si tres de los cuatro estais de acuerdo cierro la partida y para no dejar este mal sabor de boca abro un hilo para Expendables 3 (esta vez sin Late Ermor ni Late R'Lyeh).
Por cierto, antes de abrirlo, alguna indicación o cosa que no os haya gustado (me refiero a tamaño de mapa, número de jugadores, etc)?

Entonces si tres de los cuatro estais de acuerdo cierro la partida y para no dejar este mal sabor de boca abro un hilo para Expendables 3 (esta vez sin Late Ermor ni Late R'Lyeh).
Por cierto, antes de abrirlo, alguna indicación o cosa que no os haya gustado (me refiero a tamaño de mapa, número de jugadores, etc)?
Yo me lo he pasado muy bien la verdad, y he aprendido mucho, ademas, el mapa es una gozada. Para Expendables 3 me teneis fijo. Lo unico eso, quitar a Late Ermor y a Late Ryleth.JmBesada escribió:Vaya, pues lo siento mucho, la verdad es que cuando vi que Terran elegia a Late Ermor me dije "Hala, ya tenemos el primer muerto", porque pensaba que cualquier nación vecina suya le haría un rush en menos de 7 turnos...
Me gustaria sobre todo que me comentaseis cual os parece la cantidad de provincias por jugador para este tipo de partidas, número de jugadores, ect...
Mira el mapa WoG..para una partida de expendables creo que seria perfecto.

Entonces la damos por finiquitada o seguimos unos cuantos turnos mas?
El problema de ese mapa es que no permite las ostias de salida, sería más bien para una partida de tipo "Rey de la colina". Es una opción, yo estaba pensando para la próxima partida en un mapa sin esquinas y con unas 18-20 provincias por jugador...
Está finiquitada, la voy a cerrar ahora.Terran escribió:Entonces la damos por finiquitada o seguimos unos cuantos turnos mas?
Bueno, la primera partida que gano
Ya era hora, que llevo unas cuantas

Ya era hora, que llevo unas cuantas