5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 4 hasta el Lunes 6
Me meto a las 21:00 si estas y lees esto me meto.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Bueno creo que no nos hemos puesto de acuerdo. Yo mañana puedo por la mañana pero no por la tarde. Y el lunes puedo a cualquier hora después de comer. Pon horario y te digo.kosomoko escribió:Me meto a las 21:00 si estas y lees esto me meto.

me quoteo a ver si me comentais algonmoral escribió:Parece que mi partido está subido en la jornada que no es, en la siguiente, ¿pueden arreglarlo lso admin de la liga?, da igual? hay que resubirlo?

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
nmoral escribió:me quoteo a ver si me comentais algonmoral escribió:Parece que mi partido está subido en la jornada que no es, en la siguiente, ¿pueden arreglarlo lso admin de la liga?, da igual? hay que resubirlo?
¿lo has subido tú?
en ese caso lo mejor es que lo borres y lo vuelvas a subir con la jornada correcta, si no comantaselo al otro jugador para que lo haga
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Borra en el BBmanager el partido equivocado que has subido y despues, subes el correcto.nmoral escribió:me quoteo a ver si me comentais algonmoral escribió:Parece que mi partido está subido en la jornada que no es, en la siguiente, ¿pueden arreglarlo lso admin de la liga?, da igual? hay que resubirlo?
Saludetes.

yo no puedo subir partidos al BBmanager, no me funciona, tiene que ser mi rival, ya le mandé un privado

Bueno acabo de leer esto, como te comente trabajo de noches y por las mañanas mal. Venga el lunes lo solucionamos.kosomoko escribió:Bueno creo que no nos hemos puesto de acuerdo. Yo mañana puedo por la mañana pero no por la tarde. Y el lunes puedo a cualquier hora después de comer. Pon horario y te digo.kosomoko escribió:Me meto a las 21:00 si estas y lees esto me meto.
Saludos

pero pon una hora XD

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Pues que Darkfloppy lo haga, si es tan amable. Yo no puedo borrar vuestras partidas, por lo que lo debe hacer quien lo haya subido.nmoral escribió:yo no puedo subir partidos al BBmanager, no me funciona, tiene que ser mi rival, ya le mandé un privado
Saludetes.

-
- Regular - Unterfeldwebel
Creo que ya esta arreglado si no es así lo solucionó al llegar a casa, sur ti los inconvenientes.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Partido jugado contra Zilius con resultado 2-0 a mi favor.
Un saludo.
Un saludo.
KomosoKo estoy libre hasta las 21. Asi que hasta esa hora cuando quieras.
Saludos
Saludos

entro ahora así que si estas jugamos ahora.

Si lo se me ahorro el partido paliza abrumadora de los dados ups digo del los elfos de Paulus. Con perdida de turnos a porrillo con dobles calaveras. Lesionados a gusto. Vamos uno de estos partidos que te hacen querer mandar el ordenador y el juego a tomar por *****.