Pues visto lo visto partido adjudicado a Bors debido a incomparecencia el Domingo a la hora acordada de Banadarra. Nos ha pasado a todos alguna vez, no pasa nada.Bors escribió:Si ya te digo, que esto nos pasa a todosbandarra escribió:Bueno si se pudiera jugar el partido, genial ( yo puedo mañana a partir de las 22:00), si no asumiré toda la responsabilidad.![]()
Disculpas nuevamente por darte plantón, y muchas gracias por tu comprensión.![]()
Si llego de Paris antes de las 22 o me cancelan el viaje (muy posible, viendo el tiempo de mierda que se avecina) te aviso, en cualquier caso
5a Liga PdL G3 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 4 hasta el Lunes 6
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 13
Empieza la jornada 5!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Nos toca jugar ntnnmnn. Te dejo mis horarios, aunque esa semana lo tengo algo más complicado.
Miércoles y jueves: A partir de las 22:00.
Domingo: Todo el día.
Si no te viene bien ya podemos mirar para el lunes, que me parece que puedo por la tarde, o intento hacer un hueco a otra hora, ¡ya me dirás!
Si no te viene bien ya podemos mirar para el lunes, que me parece que puedo por la tarde, o intento hacer un hueco a otra hora, ¡ya me dirás!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Muy buenas, Dr_Bork, nos toca. Te dejo mi disponibilidad para ver si te encaja algo. Este fin de semana me voy de viaje, o sea que lo tengo algo más crudo. Pero si no te encaja, ya lo apañaremos.
Por la noche:
Martes 7/2, miércoles 8/2 y jueves 9/2: de 22,30 h en adelante disponiendo de toooooda la noche si hace falta.
Al mediodía:
Martes 7/2 y miércoles 8/2, viernes 10/2 y lunes 13/2: a las 13:30 h. (para terminar antes de las 15,00 h que es cuando llega mi media naranja. Vaya usted a saber porque a esta no acaba de gustarle el juego y, como en casa soy de aquellos que "en casa se hace lo que obedezco yo", pues eso... Calzonazos, les llama alguno... Sigh!!!)
Personalmante me va mejor el horario de noche, pero como el fin de semana no puedo te pongo también la otra alternativa. Ya me dirás.
Saludos!!!
Por la noche:
Martes 7/2, miércoles 8/2 y jueves 9/2: de 22,30 h en adelante disponiendo de toooooda la noche si hace falta.
Al mediodía:
Martes 7/2 y miércoles 8/2, viernes 10/2 y lunes 13/2: a las 13:30 h. (para terminar antes de las 15,00 h que es cuando llega mi media naranja. Vaya usted a saber porque a esta no acaba de gustarle el juego y, como en casa soy de aquellos que "en casa se hace lo que obedezco yo", pues eso... Calzonazos, les llama alguno... Sigh!!!)
Personalmante me va mejor el horario de noche, pero como el fin de semana no puedo te pongo también la otra alternativa. Ya me dirás.
Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 07 Feb 2012, 12:39, editado 1 vez en total.

Hola Butzy.
Nos toca jugar esta semana.
Yo en principio puedo todos los dias a partir de las 22:00 horas. Como lo tienes tu?????
A ver si esta semana no me surge nada y consigo jugar el partido...
Yo en principio puedo todos los dias a partir de las 22:00 horas. Como lo tienes tu?????
Duelo en la cumbre!!!!bandarra escribió:Hola Butzy.

Por las noches me va perfecto, que tal hoy martes a las 22'30?
Hasta pronto
En principio creo que hoy puedo. A las 22:30 me conecto.Butzy escribió:Duelo en la cumbre!!!!bandarra escribió:Hola Butzy.
Por las noches me va perfecto, que tal hoy martes a las 22'30?
Hasta pronto
Jeje vaya duelo de titanes. Hasta luego.
Miércoles o jueves a las 22:00 me parece bien. Voy a estar conectado en el foro, me mandas un pm y me meto al juego. Saludos!Uldin escribió:Nos toca jugar ntnnmnn. Te dejo mis horarios, aunque esa semana lo tengo algo más complicado.
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Bobyganja, nos toca el siguiente, yo puedo esta noche a las 22:30, miércoles y jueves a partir de las 19:30 y sábado casi todo el día ....ya me dirás cuando te encaja.
saludetes
saludetes
Vale, pues entonces el miércoles a las 22:30, que llegaré un poco tarde a casa e igual me pilla un poco forzado antes. Si por cualquier razón no pudiera intentaría avisar con la mayor antelación posible. ¡Nos vemos en el terreno de juego!.erakko escribió:Miércoles o jueves a las 22:00 me parece bien. Voy a estar conectado en el foro, me mandas un pm y me meto al juego. Saludos!

Partido jugado entre Chupachotas y Carneta Tendra. 1-1.
He empezado ganando yo, con tanto en el ultimo turno de la primera parte, con una potra increible. Y en la segunda parte ha empatado Carneta Tendra despues de despejar el terreno de juego de humanos. Ha sido imposible aguantar. Que segunda parte mas laaaaargaaaaaaa!!!!!
Buen partido, y mi primer puntooooo. Biennnnn
Acabo de subir el partido, y es la primera vez que lo hago, asi que ruego al administrador de la liga que lo compruebe por si he hecho algo mal.
Un saludo.
He empezado ganando yo, con tanto en el ultimo turno de la primera parte, con una potra increible. Y en la segunda parte ha empatado Carneta Tendra despues de despejar el terreno de juego de humanos. Ha sido imposible aguantar. Que segunda parte mas laaaaargaaaaaaa!!!!!
Buen partido, y mi primer puntooooo. Biennnnn
Acabo de subir el partido, y es la primera vez que lo hago, asi que ruego al administrador de la liga que lo compruebe por si he hecho algo mal.
Un saludo.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Dr_Bork, repito el post ya que dispongo de pocos días para jugar el partido porque este fin de semana me voy de viaje. Dime algo, por favor. Mi disponibilidad es:
Por la noche:
Miércoles 8/2: de 22,30 h en adelante disponiendo de toooooda la noche si hace falta.
Jueves 9/2: de 24:00 h en adelante.
Al mediodía:
Miércoles 8/2, viernes 10/2 y lunes 13/2: a las 13:30 h.
Saludos!!!
Por la noche:
Miércoles 8/2: de 22,30 h en adelante disponiendo de toooooda la noche si hace falta.
Jueves 9/2: de 24:00 h en adelante.
Al mediodía:
Miércoles 8/2, viernes 10/2 y lunes 13/2: a las 13:30 h.
Saludos!!!

- Aguelo
- Support-PdL
BORS muchas felicidades en tu cumple, espero que no te pille de ventisca por la France un tirón de orejas y que tu señora te de el beso en los morros que a mí me da un poco de asco por las babillas. 

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Coñe, es el cumpleaños de mi rival para esta jornada?...Aguelo escribió:BORS muchas felicidades en tu cumple, espero que no te pille de ventisca por la France un tirón de orejas y que tu señora te de el beso en los morros que a mí me da un poco de asco por las babillas.
Pues nada, nada, lo cortés no quita lo valiente: muchas felicidades!!!...
Saludos!!!

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Bobyganja, chato, que se nos va el tiempo, dime algo payo...Harald escribió:Bobyganja, nos toca el siguiente, yo puedo esta noche a las 22:30, miércoles y jueves a partir de las 19:30 y sábado casi todo el día ....ya me dirás cuando te encaja.
saludetes