Inquisitor RPG Review

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Maiuss »

Siguen en eso.

Steiner 24 de Abr a las 18:31
Any news about the Spanish translation ?

Thanks!
#73

Kovi hace 13 horas
As far as I know, the guys are almost done with the translation. We sent them a new English archive two weeks ago that contains updated texts (we made some changes in them since they have received their localization kit, changes required by fixes or new features). Hopefully it won't take them much time to update the Spanish translation according to them.

And then the localization test will begin. But it is hard to guess how long it can take to polish a translation in a game like Inquisitor.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por joselillo »

Ok! Gracias, seguiré esperando
ImagenImagen
Imagen
Elatar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2015, 07:06
STEAM: No Jugador

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Elatar »

Buenas esta de oferta en steam por 3 euros, aprovechen si alguien no lo tiene.
Queria preguntar si alguien tiene el manual en español?
Y otra con q personaje y nivel me aconsejan jugar? No se puede cambiar una vez empezado supongo? Empeze en el mas xungo y sacerdote... mas q nada pq si es inquisitor mola mas.
Otra pregunta q es lo q mas me motiva de un RPG, es mundo abierto? o tienes q ir linealmente por el juego? saludos y gracias
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por gorgias96 »

Me lo he pillado en Kinguin.es donde está aún más barato, por un euro y pico creo que sale.

A ver si algún dia tengo tiempo para probarlo, ahora que está traducido al español.
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Solaufein »

He apovechado a pillarmelo ahora que esta barato, pero me esta dando un sabor agridulce. La historia, muy conseguida y los dialogos tambien, aunque pocas opciones te deja, vamos que roleo lo justo al final todo se reduce a lo tomas o lo dejas. Respecto al combate :ojeroso: :ojeroso: pero si no controlas a tus acompañantes :ojeroso: :ojeroso: todo se reduce a inflarte a pociones y ale a cascoporro y el tanque es el perro que me quintuplica las habilidades o mas jajajaja. En fin esta entretenido por la historia el resto cogido por pinzas y mi ladrón estas que abre nada, no se cuanto abra que subirle el hurto pero me da que este es manco. Vamos que esta a años luz del baldurs o planescape
Elatar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2015, 07:06
STEAM: No Jugador

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Elatar »

Yo tengo un sacerdote, mas q nada pq da mas juego con el tema de la inquisicion. De combate poco puedo decir, he combatido poco pero molaria q tubiera pausa de batalla como el baldurs gate. Si quieres un juego bueno el pillars of etternity promete mucho i sale en marzo ;) saludos

Lo q no se aun es como aprender mas hechizos :SOS:
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Solaufein »

Yo tengo un sacerdote, mas q nada pq da mas juego con el tema de la inquisicion. De combate poco puedo decir, he combatido poco pero molaria q tubiera pausa de batalla como el baldurs gate. Si quieres un juego bueno el pillars of etternity promete mucho i sale en marzo ;) saludos

Lo q no se aun es como aprender mas hechizos :SOS:
Si, ese ya lo tengo en mente jeje. Por lo de los hechizos tienes que hacer doble click, a mi me costo tambien.
Elatar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2015, 07:06
STEAM: No Jugador

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Elatar »

Gracias pues si, supongo q para aprender libros tambien parezco nuevo :bang:
Responder