Lo del agesettings no me saltaba. Lo he hecho manualmente y sigue sin funcionar.

Preguntaré en el foro de AGEOD...vaya telita

Gracias de todas maneras!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hola ashandresash y compañía,ashandresash escribió:Tampoco es que los que hicimos preorder estemos muy contentos jejejeje
Afortunadamente el servicio técnico de Matrix me dio en su momento una clave de Steam para el AJE, me compré no hace tanto el BOR... Y bueno, al final opero desde Steam porque la verdad sería un coñazo actualizarlo (tener instalado tanto el AJE como el BOR, que es el mismo juego, tan sólo difieren en los escenarios, y aplicar sendos parches).
Warsage escribió: Supongo que al dirigirte a Matrix y exponerles el caso, también les mostrarias los números de serie correspondiente. ¿Te pidieron algún dato más?
Muchas gracias. Saludos.
P.D. De cualquier forma, este problema de las dichosas bases de datos, se viene arrastrando desde hace demasiado tiempo. Creo que deberían encontrar un hueco y resolverlo definitivamente.
Hola, hay dos cuestiones...xtraviz escribió:Hola, yo también estaría interesado en tener AJE y BOR en Steam y aprovechar de paso la oferta de los DLCs para tenerlo todo juntito.
Me aclarais, por favor, qué debo hacer porque entiendo que el método habitual de añadir la clave no resulta, verdad?
Gracias.
Tambien tienes el serial, y ese debe de venir en algun correo electronicoWarsage escribió:Gracias por tu respuesta ashandresash.
Como no conservo el correo que me remitieron en su día, voy a tener que darles palabrita del niño Jesús de que compré el juego (si la clave no les vale). Les comentaré que tengo un fichero de desbloqueo que nos mandó Phillipe a los que compramos el preorder, cuando salió un parche que creo recordar que se nos atascaba.
Un saludo.
Basicamente, yo lo intenté con el de FX y no hubo manera.biztor escribió:buenas, ando con el problema de conseguir la clave de steam del Alea Iacta est de FX, pero en la pagina de slitherine no funciona. Me lo tengo que comer con patatas o que? porque el ticket a saber donde estará.
Joder, vaya puta estafa nos han hechobiztor escribió:Nada, no pueden darme la key, por ser la version de FX... Encima no puedo parchear el juego porque no reconoce el juego, el ultimo parche. Vamos, un pisapapeles tengo ya, porque me da por saco jugar a juegos sin actualizar, no tenia que haberme comprado el juego en FX y cogerlo en AGE o en steam...
En teoría la que nos ha dejado tirada dicen que es FX que no se ha preocupado de actualizar el juego, para el caso da igual. Pagamos el juego y al final he tenido que volver a comprarlo.skaos escribió:Joder, vaya puta estafa nos han hechobiztor escribió:Nada, no pueden darme la key, por ser la version de FX... Encima no puedo parchear el juego porque no reconoce el juego, el ultimo parche. Vamos, un pisapapeles tengo ya, porque me da por saco jugar a juegos sin actualizar, no tenia que haberme comprado el juego en FX y cogerlo en AGE o en steam...![]()
![]()
![]()
¿Dónde está el icono de cara de gilipollas, que es la que se me ha quedado????