Dudas Alea jacta est

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

skaos
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por skaos »

Gracias por vuestras respuestas :Ok:
Lo del agesettings no me saltaba. Lo he hecho manualmente y sigue sin funcionar. :bang:
Preguntaré en el foro de AGEOD...vaya telita :nono:

Gracias de todas maneras!
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Arsan »

Estamos hablando del tema aqui, por si quereis postear (en inglés)

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -available!

Parece que el problema puede ser que ciertos números de serie (los de FX, los de los que hicieron pre-order...) no están en las bases de datos de Slitherine/Matrix y por tanto el juego no los reconoce como legales :Ko:
A ver que dicen mañana los responsables... si se pueden incluiren sus bases de datos o nos pueden dar un número de serie nuevo a cambio de los de FX o que...

Anda que si llego a saber lo que iba a dar por culo la dichosa edición de FX, primero con la gracia de cambiarle el nombre al juego y dificultar así el parcheo y luego con esto, se la compra rita la cantadora :bang:
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ashandresash »

Tampoco es que los que hicimos preorder estemos muy contentos jejejeje

Afortunadamente el servicio técnico de Matrix me dio en su momento una clave de Steam para el AJE, me compré no hace tanto el BOR... Y bueno, al final opero desde Steam porque la verdad sería un coñazo actualizarlo (tener instalado tanto el AJE como el BOR, que es el mismo juego, tan sólo difieren en los escenarios, y aplicar sendos parches).

Al de Aníbal le tengo ganas... Pero las rebajas navideñas no está tan lejos (las de Matrix además suelen empezar antes, en Acción de Gracias) y convendría ir ya organizándose.
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

ashandresash escribió:Tampoco es que los que hicimos preorder estemos muy contentos jejejeje

Afortunadamente el servicio técnico de Matrix me dio en su momento una clave de Steam para el AJE, me compré no hace tanto el BOR... Y bueno, al final opero desde Steam porque la verdad sería un coñazo actualizarlo (tener instalado tanto el AJE como el BOR, que es el mismo juego, tan sólo difieren en los escenarios, y aplicar sendos parches).
Hola ashandresash y compañía,
Yo también hice el preorder del AJE (con el escenario de Espartaco) a AGEOD (en la era antes de su asociación con Matrix y los de la Sargantana), el BoR, HAN y las Guerras cántabras, ya lo compré dM. Tengo mucho interés en poder tenerlo todo en Steam. Supongo que al dirigirte a Matrix y exponerles el caso, también les mostrarias los números de serie correspondiente. ¿Te pidieron algún dato más?
Muchas gracias. Saludos.
P.D. De cualquier forma, este problema de las dichosas bases de datos, se viene arrastrando desde hace demasiado tiempo. Creo que deberían encontrar un hueco y resolverlo definitivamente.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Hola, yo también estaría interesado en tener AJE y BOR en Steam y aprovechar de paso la oferta de los DLCs para tenerlo todo juntito.
Me aclarais, por favor, qué debo hacer porque entiendo que el método habitual de añadir la clave no resulta, verdad?
Gracias.
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ashandresash »

Warsage escribió: Supongo que al dirigirte a Matrix y exponerles el caso, también les mostrarias los números de serie correspondiente. ¿Te pidieron algún dato más?
Muchas gracias. Saludos.
P.D. De cualquier forma, este problema de las dichosas bases de datos, se viene arrastrando desde hace demasiado tiempo. Creo que deberían encontrar un hueco y resolverlo definitivamente.
xtraviz escribió:Hola, yo también estaría interesado en tener AJE y BOR en Steam y aprovechar de paso la oferta de los DLCs para tenerlo todo juntito.
Me aclarais, por favor, qué debo hacer porque entiendo que el método habitual de añadir la clave no resulta, verdad?
Gracias.
Hola, hay dos cuestiones...

1) Copia del AJE en Steam para los que preordenamos, compramos antes de la fusión Ageod-Matrix, etc. El problema, @xtraviz, es que no tienen en Slitherine las bases de datos de la antigua tienda de Ageod, así que necesitan una "prueba de compra".

Envié un correo electrónico a "support@slitherine.co.uk", con una copia del correo que me remitieron cuando hice en su día la compra a Ageod. También podéis abrir un tícket en "Support" de Matrix (http://matrixgames.com/support/). Si compraste la versión física no creo que valga el serial (el problema es ese, que no tienen la base de datos), aunque puedes intentarlo. O, en cualquier caso, pues puedes probar con el disco escaneado o algo así (no creo que guardes el tícket de compra jejeje).

Éste es el email que mandé:

"Dear friends from Slitherine:
I bought Alea Jacta Est before Ageod and you were merged, so the serial number provided is not valid to activate the game in Steam. Could you help me?
Thanks in advance, and keep your good job going,
ASH"

En cuestión de horas me respondieron, y asociaron una clave de Steam para el AJE a mi cuenta.

2) El escenario que daban con el preorder, el de Espartaco, no viene con el AJE de Steam (es un DLC aparte) y... bueno, pues como que en Matrix no me lo resolvieron. Así que me dirigí directamente a Phillipe (enviando la copia del correo de preorder) y me mandó muy amablemente el escenario.
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

Gracias por tu respuesta ashandresash.
Como no conservo el correo que me remitieron en su día, voy a tener que darles palabrita del niño Jesús de que compré el juego (si la clave no les vale). Les comentaré que tengo un fichero de desbloqueo que nos mandó Phillipe a los que compramos el preorder, cuando salió un parche que creo recordar que se nos atascaba.
Un saludo.

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Warsage escribió:Gracias por tu respuesta ashandresash.
Como no conservo el correo que me remitieron en su día, voy a tener que darles palabrita del niño Jesús de que compré el juego (si la clave no les vale). Les comentaré que tengo un fichero de desbloqueo que nos mandó Phillipe a los que compramos el preorder, cuando salió un parche que creo recordar que se nos atascaba.
Un saludo.
Tambien tienes el serial, y ese debe de venir en algun correo electronico
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

Hola otra vez,
He abierto un ticket en Matrix y no han tardado ni una hora (51 minutos exactamente) en contestarme dándome dos nuevos números de serie (para AJE y para Spartacus), que ya habían incorporado en mi cuenta.
A cada uno lo suyo: Chapeau por Matrix. :Ok:

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

buenas, ando con el problema de conseguir la clave de steam del Alea Iacta est de FX, pero en la pagina de slitherine no funciona. Me lo tengo que comer con patatas o que? porque el ticket a saber donde estará.
Imagen
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

biztor escribió:buenas, ando con el problema de conseguir la clave de steam del Alea Iacta est de FX, pero en la pagina de slitherine no funciona. Me lo tengo que comer con patatas o que? porque el ticket a saber donde estará.
Basicamente, yo lo intenté con el de FX y no hubo manera.
Al final he optado por comprarlo otra vez por Slitherine y dejarme de monsergas.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

pues si que salio cara la broma... mande un correo a ver..
De todas formas he probado con el rise of prussia y tampoco va..
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

Nada, no pueden darme la key, por ser la version de FX... Encima no puedo parchear el juego porque no reconoce el juego, el ultimo parche. Vamos, un pisapapeles tengo ya, porque me da por saco jugar a juegos sin actualizar, no tenia que haberme comprado el juego en FX y cogerlo en AGE o en steam...
Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

biztor escribió:Nada, no pueden darme la key, por ser la version de FX... Encima no puedo parchear el juego porque no reconoce el juego, el ultimo parche. Vamos, un pisapapeles tengo ya, porque me da por saco jugar a juegos sin actualizar, no tenia que haberme comprado el juego en FX y cogerlo en AGE o en steam...
Joder, vaya puta estafa nos han hecho :bang: :bang: :bang:
¿Dónde está el icono de cara de gilipollas, que es la que se me ha quedado????
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

skaos escribió:
biztor escribió:Nada, no pueden darme la key, por ser la version de FX... Encima no puedo parchear el juego porque no reconoce el juego, el ultimo parche. Vamos, un pisapapeles tengo ya, porque me da por saco jugar a juegos sin actualizar, no tenia que haberme comprado el juego en FX y cogerlo en AGE o en steam...
Joder, vaya puta estafa nos han hecho :bang: :bang: :bang:
¿Dónde está el icono de cara de gilipollas, que es la que se me ha quedado????
En teoría la que nos ha dejado tirada dicen que es FX que no se ha preocupado de actualizar el juego, para el caso da igual. Pagamos el juego y al final he tenido que volver a comprarlo.
Está claro que al final hubiese compensado comprárselo directamente al desarrollador....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder