Tranquilos que el tema parece complicado al principio pero luego cuando entras a fondo....acojona mas.Rubeus escribió:Kal escribió:Vale, gracias. Ya solo NO me entero del 94'3% de lo que pasa. Vamos mejorando.![]()
![]()
idem
![]()
Yo estoy asustao y todo

Moderador: Moderadores Wargames
Tranquilos que el tema parece complicado al principio pero luego cuando entras a fondo....acojona mas.Rubeus escribió:Kal escribió:Vale, gracias. Ya solo NO me entero del 94'3% de lo que pasa. Vamos mejorando.![]()
![]()
idem
![]()
Yo estoy asustao y todo
Me lo temía...PijusMagnificus escribió:Tranquilos que el tema parece complicado al principio pero luego cuando entras a fondo....acojona mas.Rubeus escribió:Kal escribió:Vale, gracias. Ya solo NO me entero del 94'3% de lo que pasa. Vamos mejorando.![]()
![]()
idem
![]()
Yo estoy asustao y todo![]()
![]()
Es un riesgo calculado, los misiles antiaereos que llevan las Descubiertas son Sea Sparrow que tienen un alcance máximo de 14 millas, el Orion fuera de alcance; y por cierto antes de que preguntes, el Orion dispone de camaras especiales que pueden ver a muuuucha distancia si la visibilidad es buena.Kal escribió:¿Puede el P3 Orion acercarse tanto como para tener contacto visual con la formación enemiga sin que le tiren algo peligroso y explosivo?
Sin problemas Iosef, la intención del AAR es esta, entretener pero sobretodo enseñar los entresijos de la simulación.Iosef escribió:Te estamos acribillando el hilo Pijus, sobretodo yo, si prefieres que pongamos dudas en otro lado avisa...
Como sabes si a estas a distancia visual?? Se indica en algún lado, porque sera variable no?? Altura, tamaño del objetivo a ver, condiciones meteorologicas.
El manual es completísimo y trae un glosario de términos y acrónimos muy completo. En cuanto lo manejas un poco en seguida le coges el tranquillo. Además, la versión Commander Edition es mucho más "amigable" que la que está jugando Pijus en este AAR, yo estoy con ella y por ahora no me atrevo con las anterioresRubeus escribió:Kal escribió:Vale, gracias. Ya solo NO me entero del 94'3% de lo que pasa. Vamos mejorando.![]()
![]()
idem
![]()
Yo estoy asustao y todo
nomada_squadman45 escribió:Un Foxi... que recuerdos... que bien se iban al fondo tras pincharlos![]()
Entonces parece que NAIL tiene "minas mobiles" ummm siempre eran un coñazo estos submarinos diesel, no son muy utiles si se tienen que mover pero en modo mina son un peligro... lastima no mandar al fondo un Kilo, esos si que dan miedito.
Una peticion, se puede ver una captura con los graficos alternativos para tierra y mar??? gracias.