Muchas gracias Haplo, muchas gracias

Moderador: Moderadores Wargames
Si, se pueden jugar en vivo o bien dejar que la IA se encargue si sabemos que es algún trámite sencillo como destruir una estación minera o una puerta estelar/acelerador. Es por eso que las batallas se establecen previamente a 5 minutos por ejemplo, eso facilita la espera de los demás en caso de combate serio.Djiaux escribió: 1 - En partidas multijugador tb se hacen las batallas en vivo y en directo? Serán eternas pues no? O se dan ordenes a las flotas y la TacIA hace el resto?
Puedes fijar el tiempo que quieres para las batallas, 5 o más (máximo de 10m) o menos. Sí, puede parecer que es un coitus interruptus pero se puede interpretar como que el combate de ese turno no ha finalizado y sigue en el siguiente. En caso de una misión de invasión ese tiene lógica y se arrastran bajas y daños. En un mismo turno, especialmente si el combate es con una Flota de invasión, los combates en ese mismo sistema llegan hasta 3 por turno, de manera que si acabas en una posición x+y en la 1ª, en la 2ª empezarán automáticamente en el mismo sitio y con la Flota enemiga cerca. Y lo mismo en la 3ª. Esos son casos de grandes batallas en misiones de invasión.2 - Los combates tienen una duración limitada sea cual sea el estado de las cosas? Vaya ful no? Estás ahí avanzando contra el Reichstag y de repente te dicen que time out y ala, a esperar al siguiente turno?
No he jugado al Homeworld, sé que tenía combates bastante chulos. Te aconsejo que te mires algún Youtube. Echo de menos que en esos vídeos la gente se hubiera currado un poco más al editarlos pero bueno, es lo que hay. Es muy fácil hacer un vídeo currado donde se pueden apreciar detalles pero la gente hoy en día graba cualquier cosa y ya lo cuelga sin más.3 - Este juego tiene entre los desarrolladores a gente que hizo el homeworl no? Como ves los combates? Son poco más o menos lo mismo que en aquel pero con flotas que montas tú en los planetas?
Son altos. Yo tengo un pc de hace dos años y poco, bastante decente, y me tira bien pero a veces, especialmente en combates muy densos, la cosa se complica un pelín. Es un juego exigente, puedes mejorar rendimiento quitando gráficos y tonterías de estas que hacen que sea todo más bonito. Mira en la página web oficial para tener una idea.cayojulio2004 escribió:¿Cuales son los requisitos mínimos?. Mi pobre ordenador no aguanta el juego ni de milagro (solo de tarjeta gráfica uso una 8400 gs y mejor no sigo con lo demás), pero para ir sobre seguro cuando me agencie uno nuevo.
Saludos.
Tampoco le demos pie ...Sopita escribió:Gran AAR Haplo.
No me podido resistir y he cogido el juego en Steam.
Desde los tiempos del Civilización II no he jugado a nada tan adictivo, tanto que hasta te perdonaría un reportus interruptus
No debería hacer falta ni que lo dijeses. El que no se de cuenta del trabajo que lleva hacer un AAR de este tipo no se merece ni leerlo.Haplo_Patryn escribió:Tengo para dos reportes más. Cuesta montar estos AARs aunque no lo parezca y si quiero contar cosas nuevas debo dejar correr los turnos.
Saludos y gracias a todos.