Ha salido en El Pais? ¿tienes el enlace? como se flipan los de meneame, menudas disputas se montan.
Sigo esperando a ver qué pasa esta tarde
También he visto la noticia en Vandal que es del 20Minutos y también estoy alucinado de los comentarios. ¿De verdad vivo en el mismo país que todos esos?
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Madredelamorhermoso!!! algunos comentan sin tener ni P de que estan hablando... luego tenemos los churramerinescos y los cerrosdeubedaescos... algunos quieren un GTA ambientado en la guerra civil llendo a caballo con un panzerfaust reventando casetas de berbena y cepillandose guarrindongas en ropa regional
"En cuanto al juego, se ve feo. Ojalá alguien haga la segunda parte de Imperial Glory, como lo añoro."
No hase falta de disir mas
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
La mayoría de gente que opina en esos foros no tienen para mí la más mínima credibilidad, no porque yo crea que soy un ser superior sino porque hay foros que, a diferencia de Pdl, recogen temáticas, juegos y formas de pensar más orientados a la gente joven o a gente con conocimientos de historia muy pasados por agua. En Pdl nos hemos reunido gente muy veterana en los wargames, que sabemos apreciar la calidad y que tenemos unos conocimientos muy por encima de la media. No somos de escribir en foros bulliciosos donde corre la sangre y la gente escribe como si estuvieran en un chat o en Facebook. No somos mejores, sencillamente tenemos unos valores y conceptos muy diferentes.
Dejando esto de lado, lo importante es centrarse en el juego y dejarnos de historias. Me duele que se saque un juego y en algunos sitios ya se esté entablando luchas dialécticas sobre rojos y fascistas y que si los gráficos y tal. Demasiadas consolas y demasiada superficialidad.
Mejor no hacerse mala uva... son otro concepto de seres humanos
Yo me parto con el jaleo de comentarios, es divertidísimo. Sobre todo el fascista de coña que escribe con faltas de ortografía adrede en Meneame
Leibst escribió:Y digo yo, ¿no salia hoy el juego?
Eso mismo venía a preguntarte yo a ti!
Sobre los comentarios y posible polémica que genere el juego... no se quién decía eso de "que hablen de mi, aunque sea mal"
Obviamente el 99% de los que hacen comentarios en esas webs no son para nada el público objetivo del juego, pero si al final se habla de España 36 en los medios, sea por la razón que sea, puede que lo conozcan un puñado de interesados en la historia que si no se mueven por las páginas habituales de wargames ni su hubieran enterado de su salida.
Sangre nueva!!
Última edición por Arsan el 01 Oct 2013, 15:35, editado 2 veces en total.
En otro orden de cosas... mirad lo que se subasta por ahí, va que ni al pelo con el lanzamiento del juego http://www.todocoleccion.net/guerra-civ ... ~x39176510
Mis simpatías son claramente republicanas, pero anda que no mola! Lo que se dice "un pedazo de historia"...
Bueno, esto es como todo, yo con el tema de la guerra civil lo tengo claro y dejo de lado la politica a fin de cuentas en wargames no juego en funcion de ideologia si no seria para darle solo al parchis ... y ni eso que fomenta el canibalismo
Imagino que como los dos ultimos saldra apartir de las 4 de la tarde, las 3 en Canarias (importante aclarar esto que se habla mucho de la mafia de meneame pero la mafia canaria aqui tiene mas peso.... Canarian Mafia!!! les falta un reality )
PD: tengo que reconocer que siempre suelo preferir jugar con el bando perdedor aunque me parezca politicamente una banda, asi, si pierdes las culpas a la historia
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
No hombre no! lo digo por el "multitudinario" acto de recuerdo a los caídos en Brunete que sale en el vídeo.
No te quejarás! el dia de la salida del juego, noticia "guerracivilista" en la portada del País!
Es un "instant win" para el Pais, guerracivil+videojuegos+autor español... van a implosionar en la redaccion