LnL Heroes of Stalingrad
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Hombre, esto es fantástico. Cualquier iniciativa por convertir el LnL en ASL es bienvenida.
En cuanto a la calidad de la imagen del tablero, como supongo que lo has sacado del VASL, igual se podría hablar con Tom Repetti (uno de los capos del grupo que se encarga de la conversión de los tableros), a ver si tiene una imagen de mayor peso.
En cuanto a la calidad de la imagen del tablero, como supongo que lo has sacado del VASL, igual se podría hablar con Tom Repetti (uno de los capos del grupo que se encarga de la conversión de los tableros), a ver si tiene una imagen de mayor peso.
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Ostwind, qué risa cuando estaba viendo tu segundo video, y digo: "Tendrías que haber asaltado, tío", y tú vas y contestas: "Pues la verdad es que sí". Ha sido tremendo 

Re: LnL Heroes of Stalingrad
joer, no sé por que miro este hilo, sabía lo que pasaría ¡¡¡¡¡¡ Tremendo !!!!!!!! voy a pecar y este mes se lo he prometido a mi Santa (santa señora)
CM, seguro que Pijus disfruta un montón y encima para beneficio de todos jejeje dejalo dejalo.
Ostwind, joer que guapo el video, más más mássss
Sois unos máquinas
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Ostras a mi me paso lo mismo!!! con ese heroe sovietico, Ostwind en plan "va, paso lo dejo para mas tarde..." pense yo "joer, si total no pierdes nada por intentarlo, tienes mas que ganar que perder" ... y dicho y hecho Ostwind pega un cambio en su decision en plan "cariiiiii venga vaaaa vamoooos si son solo cuatro gotas..." te levantas, vas rosmando diciendo "mecagoentodoloquesemena si por mi fuese no me levantaba ni para coger un billete de 100" y llega la replica "va, mejor no vamos que esta lloviendo mucho"
Videos interactivos es lo que necesitamos, con un boton para insultar a los dados, pero que pedazos de troll


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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Pijus:PijusMagnificus escribió:Siguiendo con mi idea de convertir mis escenarios favoritos de ASL al LnL HoS doy otra vuelta de tuerca, ¿por qué no utilizar los mapas originales de ASL?
Abajo mi conversión del mapa 1 para su uso en LnL HoS
Si quieres hacer pruebas, aquí tienes los cuatro mapas escaneados del SL original:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/224891/Mapas_SL.rar
Van en PDF, pero se pueden extraer los BMP, que es lo que usa el LnL HoS. No llegan a la calidad de los mapas que lleva el LnL, pero mejor que el que has publicado más arriba.
Saludos
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Jajaja..
...me alegro de que sean divertidos...así pasa más desapercibida mi poca pericia táctica 


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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Glatissant escribió:Hombre, esto es fantástico. Cualquier iniciativa por convertir el LnL en ASL es bienvenida.
En cuanto a la calidad de la imagen del tablero, como supongo que lo has sacado del VASL, igual se podría hablar con Tom Repetti (uno de los capos del grupo que se encarga de la conversión de los tableros), a ver si tiene una imagen de mayor peso.
Esta ha sido una prueba a partir de un mapa del VASL, para los siguientes dispongo de todos los mapas del ASL escaneados, probaré con ellos.
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Fantástico. Si aceptas peticiones, "The Hedgehog of Piepsk" siempre fue uno de mis favoritosPijusMagnificus escribió:Glatissant escribió:Hombre, esto es fantástico. Cualquier iniciativa por convertir el LnL en ASL es bienvenida.
En cuanto a la calidad de la imagen del tablero, como supongo que lo has sacado del VASL, igual se podría hablar con Tom Repetti (uno de los capos del grupo que se encarga de la conversión de los tableros), a ver si tiene una imagen de mayor peso.
Esta ha sido una prueba a partir de un mapa del VASL, para los siguientes dispongo de todos los mapas del ASL escaneados, probaré con ellos.

- Ostwind
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Partida en multi con Donegal a un escenario de 6 turnos donde hay que conquistar 3 de 5 hexágonos objetivo en el interior de un pueblo para ganar.
La partida ha estado disputada hasta el último impulso con combates cuerpo a cuerpo incluidos, llevándose la victoria final mi contrincante con el bando soviético. En poco más de una hora hemos resuelto el escenario.
En cuanto a la parte técnica del multijugador, se crea una partida en la sala del servidor y si alguien quiere unirse al desafío, necesita la autorización del jugador que crea la partida. En la sala y en la partida se puede chatear sin problemas. La partida ha transcurrido sin ninguna incidencia, ni problemas de lag, ralentización o similares (solamente en un momento parecía que algo iba a suceder cuando he girado un vehículo durante el juego, pero finalmente todo ha transcurrido con normalidad).
La única pega que se le podría poner es que los resultados de las tiradas, los modificadores empleados, etc, salen muy deprisa y no da tiempo a leerlos con detalle, aunque se puede hacer scroll por el registro para revisarlos sin problema; es la misma opción que se puede configurar para el single player, y su razón de ser es que evita la ralentización excesiva en las partidas. A fin de cuentas, para las partidas multijugador, quizá no tenga tanta importancia ver todo el detalle de las tiradas, sobre todo si ya tienes cierto dominio del sistema, ya que lo que cuenta es el resultado final (...la máquina no se olvidará de aplicar bonificadores, y los que aplique los aplicará correctamente).
En fin, partida muy entretenida con tensión hasta el final y que se ha jugado sin ningún tipo de incidencia técnica.
La partida ha estado disputada hasta el último impulso con combates cuerpo a cuerpo incluidos, llevándose la victoria final mi contrincante con el bando soviético. En poco más de una hora hemos resuelto el escenario.
En cuanto a la parte técnica del multijugador, se crea una partida en la sala del servidor y si alguien quiere unirse al desafío, necesita la autorización del jugador que crea la partida. En la sala y en la partida se puede chatear sin problemas. La partida ha transcurrido sin ninguna incidencia, ni problemas de lag, ralentización o similares (solamente en un momento parecía que algo iba a suceder cuando he girado un vehículo durante el juego, pero finalmente todo ha transcurrido con normalidad).
La única pega que se le podría poner es que los resultados de las tiradas, los modificadores empleados, etc, salen muy deprisa y no da tiempo a leerlos con detalle, aunque se puede hacer scroll por el registro para revisarlos sin problema; es la misma opción que se puede configurar para el single player, y su razón de ser es que evita la ralentización excesiva en las partidas. A fin de cuentas, para las partidas multijugador, quizá no tenga tanta importancia ver todo el detalle de las tiradas, sobre todo si ya tienes cierto dominio del sistema, ya que lo que cuenta es el resultado final (...la máquina no se olvidará de aplicar bonificadores, y los que aplique los aplicará correctamente).
En fin, partida muy entretenida con tensión hasta el final y que se ha jugado sin ningún tipo de incidencia técnica.
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
muchas gracias por el analisis, en cuanto aprenda a jugar intentaré jugar una multi..aunque a mi casi mas que jugar me gustaba mas diseñar fichas para lnl-vassal 

- Granfali
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
A medida que lo voy jugando me va gustando más y más (no conocía el sistema LnL). La verdad es que me da la sensación de estar jugando a tablero (cosa que no consiguió el CoH:AB). Estoy deseando probarlo en multijugador. Si esta tarde después de almorzar le apetece a alguien...
Por poner un pero: el sonido. Joder, vaya con la música, las voces y los disparos. Necesita un buen mod de sonido pero ya!!!
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Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Al pobre Haplo le han colgado el sambenito de trabajar para Visa y tal. Pero lo que estáis haciendo en este hilo no tiene nombre.
Estoy intentando no rendirme a vuestros cantos de sirena,
...pero al final acabaré cayendo con éste y con el nuevo BA.

Estoy intentando no rendirme a vuestros cantos de sirena,

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.







Re: LnL Heroes of Stalingrad
no estaría mal implementar en algún lado "busco oponente"
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Yo por la tarde hoy lo tengo complicado, pero si alguien quiere, sobre las nueve o nueve y media estaría disponible (por aquello de no terminar muy tarde, que mañana hay que currar tempranito). 

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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Commando Schenke, escenario de ASL, he intentado respetar al máximo el original incluyendo la posibilidad de despliegue inicial de las fuerzas alemanas hasta columna N y rusas a partir de P, para ganar el alemán debe tomar todos los hexágonos del edificio que rodea X4; el jugable como alemán contra la IA o multi, como ruso contra la IA es demasiado fácil. Utiliza el mapa 1 del ASL.
https://www.dropbox.com/s/5m4ycnehiac5m ... chenke.map
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