Arsan escribió:Creo que obviamente, si AGEOD primero se "asoció" con Paradox y ahora con Slitherine/Matrix (por cierto, que por lo que he leído, aquí quien manda no es Matrix, ni mucho menos AGEOD, sino Slitherine que son los que tiene la pasta), no es por gusto ni por ganar más... es por sobrevivir. Solos no existirían desde hace ya varios años.
Ageod American Civil War 2
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Ageod American Civil War 2
Última edición por picaron el 19 Sep 2013, 21:06, editado 3 veces en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Cuadrado 1??
Eso que es +1 o -1 o todo lo contrario??

-
- Crack - Oberstleutnant
Arsan escribió:Cuadrado 1??
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
La misma tecla que usaste para el peluquin?picaron escribió:Arsan escribió:Cuadrado 1??
Eso que es +1 o -1 o todo lo contrario??1 (+1), jo tío que lo escribí desde el móvil y salió esto

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Yurtoman escribió: La misma tecla que usaste para el peluquin?

-
- Crack - Oberstleutnant
`XactoYurtoman escribió:La misma tecla que usaste para el peluquin?picaron escribió:Arsan escribió:Cuadrado 1??
Eso que es +1 o -1 o todo lo contrario??1 (+1), jo tío que lo escribí desde el móvil y salió esto

-
- Crack - Oberstleutnant
Bueno,ya se ha levantado la prohibición de hablar sobre el juego y se puede hablar libremente de él. Lo tengo en francés porque es el idioma en que juego hasta que se haga la traducción al español, basta ya de prolegómenos y a lo que interesa.daniel escribió:Y a todo esto, el juego ¿Cómo está? ¿Algo interesante?
Me salto el menú del principio con los escenarios y las diferentes opciones porque cada cual hace aquí de su capa un sayo.
Lo primero que vemos (juego con los juanitos) cuando se elige el escenario de campaña es esta imagen:

Después de brujulear y no saber que hacer, nos damos cuenta de las ciudades que tienen iconos extraños, si hacemos control-clik en ellas sale la imagen de abajo, en ellas aparecen las estructuras que contiene la ciudad, mediante tooltip nos explica cada una de ellas y lo que pueden hacer (reclutas, dinero, etc.):

Luego, reparamos en las unidades, hay submenús que nos informan de las características de los elementos:

Si hacemos clic en el icono que está en la esquina superior izquierda en el medio (las cartas) aparecen las decisiones regionales (DRG), es una innovación respecto al AACW, mediante filtros podemos seleccionar un grupo de ellas (políticas, militares, etc.). En el caso que nos ocupa he elegido el "Desbrozamiento", las regiones en verde es el lugar en el que se permite colocar esta DRG. En mi opinión personal estas DRG son las que más cambios van a tener, ya que habrá que pulirlas y desarrollarlas. Nos darán y nos quitarán dinero, reclutas, Puntos de Victoria, lealtad ... .el que haya jugado los últimos juegos de AGEOD ya conocen como funcionan.

Por último, para este avance, los filtros ya conocidos en los juegos de AGEOD. La imagen representa el filtro de "Lealtad".

Hasta aquí este pequeño aperitivo, según vaya viendo colgaré más imágenes de lo que se conserva y cambia en este juego.
- Lino
- Crack - Oberst
Gracias, Picaron. El aspecto gráfico del juego parece muy mejorado, y eso que era una de las cosas que más me gustaban del anterior AACW.
Estaba bastante cabreado por el precio de salida del juego y me había jurado no comprarlo, pero teniendo en cuenta que mis principios tienen la consistencia de la plastilina, no creo que tarde en hacerme con él. De hecho, veo la VISA a asomar por debajo del teclado como una vulgar lagarterana.
Estaba bastante cabreado por el precio de salida del juego y me había jurado no comprarlo, pero teniendo en cuenta que mis principios tienen la consistencia de la plastilina, no creo que tarde en hacerme con él. De hecho, veo la VISA a asomar por debajo del teclado como una vulgar lagarterana.

- Ronin
- Crack - Oberst
Lino escribió:Gracias, Picaron. El aspecto gráfico del juego parece muy mejorado, y eso que era una de las cosas que más me gustaban del anterior AACW.
Asi me gusta Lino, dando animos a La Resistencia

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
Continuo...
Pantallita de refuerzos, tiene sus filtros para elegir la unidad deseada (infantería, artillería, etc.) y filtros por teatro (Oeste, costa Atlántica...), que agrupa Estados, por ejemplo el Sur Profundo (DS) agrupa Florida, las dos Carolinas.... La zona verde es dónde aparecerán los refuerzos, se acabó el que las brigadas sudistas aparezcan en una ciudad atacada por la facción contraria.

Complementaria a la anterior, submenú de construcción de refuerzos y reemplazos. La unidad de suministros que pongo adrede es de dos elementos, también los hay de cuatro, estas unidades se pueden juntar para dar con una unidad de cuatro elementos.

Submenú de opciones voluntarias, lo que antes estaba en el Gran Libro ahora aparece de esta forma, unas desaparecen cuando se ejercitan y otras aparecen cíclicamente (p.e. emisión de bonos, aumento de transporte por ferrocarril), las industrias se pueden construir a través de estas opciones.

Por último para esta entrega, el submenú de regiones, con sus filtros, el cual nos dará información de las zonas, lealtad, producción, etc.

Pantallita de refuerzos, tiene sus filtros para elegir la unidad deseada (infantería, artillería, etc.) y filtros por teatro (Oeste, costa Atlántica...), que agrupa Estados, por ejemplo el Sur Profundo (DS) agrupa Florida, las dos Carolinas.... La zona verde es dónde aparecerán los refuerzos, se acabó el que las brigadas sudistas aparezcan en una ciudad atacada por la facción contraria.

Complementaria a la anterior, submenú de construcción de refuerzos y reemplazos. La unidad de suministros que pongo adrede es de dos elementos, también los hay de cuatro, estas unidades se pueden juntar para dar con una unidad de cuatro elementos.

Submenú de opciones voluntarias, lo que antes estaba en el Gran Libro ahora aparece de esta forma, unas desaparecen cuando se ejercitan y otras aparecen cíclicamente (p.e. emisión de bonos, aumento de transporte por ferrocarril), las industrias se pueden construir a través de estas opciones.

Por último para esta entrega, el submenú de regiones, con sus filtros, el cual nos dará información de las zonas, lealtad, producción, etc.

Buenas,
Picarón una duda... (o quien también tenga el juego), creo que la tecla Ctrol para mostrar el número de hombres de cada unidad está desactivada (aunque me parece que en el manual sí consta).
¿Sabeis si hay algún otro modo rápido de ver cúantos soldados tiene una formación...?
Gracias y saludos...
Picarón una duda... (o quien también tenga el juego), creo que la tecla Ctrol para mostrar el número de hombres de cada unidad está desactivada (aunque me parece que en el manual sí consta).
¿Sabeis si hay algún otro modo rápido de ver cúantos soldados tiene una formación...?
Gracias y saludos...
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Ese fondo de pantalla de color acero hay que cambiarlo por algo estilo ACW está claro. 

Por lo que he leído en el foro de AGEOD, en lugar de Ctrol ahora se muestra el nº de hombres poniendo el cursor del ratón sobre el cuadradito que muestra el poder de una unidad en el panel de unidades. Entiendo que al hacerlo se muestra el numero de soldados de todas las unidades y la de la fuerza en cuestión.KORFAX escribió:Buenas,
Gracias y saludos...
Saludos
Gracias Arsan, es justo lo que dices...