Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Ronin »

El problema del 7 es que me hace cambiar todo el equipo. Tengo una intel core duo E6750 a @2.66 GHz. 4 de RAM y una ATI HD5670. SI cambio de SO tendre que cambiar de RAM al quedarse corto. Al cambiar de RAM para aumentarla la placa no me la soporta, y por tanto ya que cambio cambiare la grafica. Ese es el problema, una cadena de cambios que termina cambiando el PC
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por nadia911 »

Hombre, quién te dijo eso? Cuando cambié a W7 tenía 2 Gb de Ram y funcionaba perfecto...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Ronin »

Al pedir el doble de memoria siempre pense que iba quedar corto :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por nadia911 »

No hombre, estuve mas de un año con dos gigas de Ram de 800 Mhz antes de ponerle 4 de 1033 Mhz, despues se quemó la placa y aproveche para cambiarla y ahora tengo 4 de 1600 y nunca tuve ni un problema con el Sistema Operativo, en todo caso prueba y listo, como mucho pierdes un día en hacer los cambios
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por deimos »

Tengo un equipo similar al de ronin pero con 2 gigas de ram y el cambio a w7 no me ha traido ningún problema: los juegos que me iban antes me siguen yendo ahora. El consumo de memoria es practicamente el mismo.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:
Ronin escribió:Por que piensas que lo he comprado? :nervios:
No pienso, lo sé... :mrgreen:

Imagen

jajjaja. que bueno... Pero esto es un wargame de verdad??? A ver si contáis algo.. Lo que he leído me ha parecido como los de paradox... Fuera de Navarra todos sois chinos..., los de Zaragoza y la rioja, mandarinos...
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por BShaftoe »

Ronin escribió:Al pedir el doble de memoria siempre pense que iba quedar corto :roll:
El Windows 7 pide 1 giga de RAM en su edicion de 32 bits y 2 gigas de RAM en la de 64. Yo tengo 4 gigas de ram y tengo la de 64 bits y jamas he tenido el mayor problema por memoria. Es mas, he actualizado a Windows 10 y exactamente lo mismo. Cero problemas por la RAM. Habrás leído que Windows 7 consume mucha mas RAM que Windows XP y tal: es cierto. Pero por un motivo en concreto: Windows XP consumia solamente lo que necesitaba y no ocupaba mas. Si tenias 4 gigas, a lo mejor el sistema, recien encendido y sin nada abierto te consumia 1 giga y medio, pongamos. Luego abrias algo y Windows XP ya empezaba a consumir mas, lo que necesitase. Windows 7 y 10 siguen otra filosofia: la memoria libre es memoria no utiliza, es una estupidez tener memoria RAM ahi muerta de risa. Asi que cuando Windows 7 (en realidad Vista tambien lo hace) o 10 arrancan, cogen toda la memoria que pueden para meter servicios, etc... Esto hace que cuando abres segun que cosas, ya esten en memoria, asi que el sistema va mas rapido. Y si tu te abres un juego, pues Windows es lo suficientemente inteligente para coger los procesos menos importantes en memoria y descargarlos para hacer sitio para lo tuyo.

Es decir, si tienes Windows XP y 4 gigas, solo utilizas la memoria cuando abras aplicaciones intensivas, y si tienes Windows 7 estas aprovechando toda la memoria todo el tiempo. Y funciona. Si tienes bien instalado el sistema operativo, con sus drivers bien instalados y toda la pesca, Windows 7 va mejor que Windows XP. Y dura mas tiempo así. Y W10 va por el mismo camino.

Lo único, que es una mierda tener que formatear y tal, porque de lo que no me fio mucho es de actualizar encima de un sistema operativo antiguo. Con Windows 7 formatee el sistema entero y la instalacion me duro facilmente 3 o 4 años. Donde si he transigido es con la de Windows 10, que la instale encima de la del Windows 7, y llevo algo menos de un mes, y sin mayor problema.

Vamos, que te actualices. :p
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Xesco »

Joer Ronin, pero si con una milésima parte de lo que te has gastado en juegos podrías tener una máquina en condiciones, campeón! :mrgreen:

Deja ya el XP....y cambia la pantalla de fósforo verde!!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Boores »

Gonzalo escribió:Otro que ha caido en el minuto 1 8)
Pero porwue leches no hay manual en ingles??? :shock:
Este juego promete ser la reeeeeeeeleche!!!!
Al ejecutar en el juego, en el menu de opciones del launcher, hay una opcion que pone manual. Si pulsas se abre un pdf en ingles.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Ronin »

Pues estoy mirando y los de WIndows ya no venden el Win 7. A ver si lo compro y dentro de 1 mes estamos igual con la falta de soporte. Las ratas de cloaca estas solo quieren dinero y dinero
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Halsey »

Ronin escribió:Pues estoy mirando y los de WIndows ya no venden el Win 7. A ver si lo compro y dentro de 1 mes estamos igual con la falta de soporte. Las ratas de cloaca estas solo quieren dinero y dinero
Yo acabo de pasar mi portatil de w8 a w10 y de momento muy bien. Y es un portatil muy modesto, procesador Atom y 2gb de ram.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7549
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Piteas »

Reconócelo, Ronin... el XP te pone.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Ronin »

Para no OffTopiquear seguire hablando de esto en la Cantina. ( ya estoy tanteando precios :cry: )
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por EDIPO »

Señores primeras impresiones, opiniones de los que tengan el juego ya vaaaaaaa.....Estoy :?
Gonzyboy tu que estas en todos los fregados...unas primeras valoraciones de vuestra merced ¿hay ninjas SS o samuráis de Bavaria :mrgreen: :mrgreen: ?
Imagen Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por razanon »

juzgue usted :) y no no hay nijas SS pero los sables me confirman q son forjados por Krupp :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder