firefox diciendo que no vas a volver a responder????..tu que eres su primo????jajajajaja....eso si que es una mentira nenu!!!
Espera y veras. No voy a responder a una persona que sus mensajes solamente son quejas y más quejas contra matrix, aunque luego diga que seguro que compra el juego. Y no lo hare porque no aporta nada nuevo y aunque se queja, no intenta resolverlo.
Si es un mod para el CC Caen. Es un poco off topic. Asi mismo, aunque entretenido de editar, yo creo que el juego esta un poco muerto. Vamos como todos los CC y si el BF no tiene una IA perfecta, como la de un juego moderno, le pasara lo mismo. Un juego de estrategia no puede tener cero horas de juego en un solo jugador.
Siempre es bienvenido un nuevo mod y mas si es para el Caen, el canto del cisne de los CC clasicos (si el Caen hubiese salido en 2006 otro gallo les cantaria).
Para mi con convertir el Stalingrad+Winter war+Okinawa+Ebro... por cierto tambien esta en marcha un titulo de la 1ªGM, a ver que tal siempre me quedo el de no ver finalizado el Gallipoli para CC5 (y el de Surabaya).
EDITO: si, el Tunez es para TLD el que es para Caen es uno de la 1ªGM.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Y siempre he pensado una cosa y no quiero que te.ofendas squadman....si quieres mods nuevos porque no te conviertes lo que te apezca???..yo empece asi la verdad..todo el.dia pensando en que me gustaria esto o lo otro.
Realmente modificar el juego no es dificil y siempre puedes preguntar sino sabes hacer cosas;)
Tiempo, si no me llega para hacer unos escenarios que tenia en marcha para otro juego para ponerme a aprender y luego hacerlo en CC aun menos... desde hace año y pico estoy escaso de tiempo aunque alguna vez empeze pero lo acabe dejando.
De todas formas si hubiesen comprado los mejores mods de CC y los hubiesen adaptado a la ultima version del motor habrian tenido mas exito que con los 10 años refritiendo viejos titulos... al menos se saldrian del triangulo mortal Normandia-Market Garden-Ardenas.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Si hubieran vendido mods como juegos, los hubieran linchado. Eso de que hubieran tenido más exito, no se lo cree nadie. Tampoco creo que hubieran tenido más exito ni poniendo una tia en bolas en la portada, cuando vendes algo con más de 15 años y apenas mejoras, es lo que sucede.
Por otro lado nunca hubieran podido vender un mod debido al alto contenido proveniente de otras fuentes con copyright, desde sonidos de peliculas a imagenes varias.
Pds: Te respondere mientras respondas como una persona.
Depende del precio... y como, imaginate en 2008 sacando el motor del Caen pero usando como ambientacion el mod Stalingrad de CC5... y luego añadiendo otros mods clasicos por 10 euros cada uno para sacar pasta... hubiese sido menos sangrante, todo sobre el mismo motor y si alguien queria modear seria para UN solo titulo no para los ... 5 que existen ahora.
Yo veo que de 2004 a 2012 hasta que se pusieron con el PIF perdieron mucho tiempo y fragmentaron demasiado a los jugadores interesados es mas esa falta de prevision sacando muchos juegos base sobre los que cascar mods... era mejor UN juego base y mejorarlo en sucesivos parches.
Ahora mismo los CC perdieron mucho en cuanto a presencia y "marca".
Hombre.......nunca he visto un juego barato en matrix......
Y desengañate, no pueden publicar, al menos al 100% un mod. No son dueños de todo el contenido.
Es cierto que perdieron mucho tiempo hasta que sacaron el PIF pero........¿con que dinero iban a hacer un CC nuevo?¿crees que alguien les iba a pagar sin demostrar antes que podian hacerlo? y mirando a la historia, antes se gastaron lo menos un millon de dolares en nada. Asi que estaban sin blanca y fueron sacando los remakes para ir tirando.
Sino hubieran hecho los remakes, los CC hace tiempo que estarian olvidados y no estarian haciendo el BF. Y creo que decir "estarian" es un termino incorrecto porque del equipo original, gracias a dios, solamente queda Steve, que es el unico que vale algo. A Sulla y su tropa de bobos gasta dinero no los necesita nadie. Es gracioso porque en CC series, Sulla en persona conto la historia y aunque el piensa que es injusto, ves claramente como es logico que Sliterine no lo quiera en el equipo y tambien ves como realmente tampoco es dueño de nada, seguramente ni matrix, ni sliterine, es solo que nadie salio al paso con una demanda porque era demasiado costoso o nunca hubo un registro real de todo el juego en si mismo.
Lo unico que yo veo tenian que haber hecho, es sí, sacar un solo titulo e ir mejorandolo con DLC de 5 o 10€ todo lo más, si hubieran hecho eso con el remake del CC4, hubiera sido mucho mejor. De hecho me parece que es lo que van a hacer con el BF. Yo creo por los comentarios de Steve que van a hacer lo mismo que con el Battle Academy. Sacar el juego y luego ir añadiendo escenarios con algunas mejorillas. Y lo veo muy bien, ademas es totalmente compatible con los mods.
Pero aunque lo uno lleve a lo otro, a mi ya me cansa hablar del pasado, no voy a solucionar nada recordando lo malo anterior. Ademas creo que en su momento, bien que lo aplaudimos todos. Y prefiero mirar para adelante con un buen grado positivo porque de momento me gusta lo que veo dentro de un orden.
ORIGINAL: Nomada_Firefox
You continue being a bit confuse, just I´m asking if for add a new 3D model or replace the originals, we must wait to the first patch from the game or if it will be a new feature from a new game which we must pay again.
I do not know the answer to this question yet. It depends on the solution we use, when it can be done, and how much the rest of the code needs to be changed to adapt to it.
Originalmente le pregunte a Steve si el poder editar los modelos 3D seria en el primer parche del juego o en nuevo juego.
Y su respuesta es que depende de como lo hagan, cuando sea hecho y cuanto codigo necesite ser adaptado para hacerlo. Me parece logico. Ningun juego saca algo asi de principio, primero es el juego y luego los extras. Yo por eso siempre digo que un juego es bueno para modificar un año déspues de su salida. Cuando si ha tenido exito o bien no tuvo ninguno y quieren relanzarlo, pues sacan las herramientas para modificarlo.
Pues a mi me da que graficos y sonidos se podran editar con la.herramienta para PITF/GTC....miro las.screens y parece identico
asi que ahora me queda pensar en los datos y porque no nuevamente.vuelvo a.pensar.en excell o notepad o algo asi
Pues a mi me da que graficos y sonidos se podran editar con la.herramienta para PITF/GTC....miro las.screens y parece identico
asi que ahora me queda pensar en los datos y porque no nuevamente.vuelvo a.pensar.en excell o notepad o algo asi
Por lo que ha dicho, en eso no se parece en nada. Las texturas, que son todas las imagenes, vendran en diversos formatos, no me parece que haya que usar una herramienta adyacente por lo que ha dicho y seguramente sean texturas comprimidas en dds. Los datos vendran en ficheros de texto o lua, casi seguro. No creo que usemos excell.
Los sonidos seguramente sean mp3 u otro formato.
Lo unico que puede ocurrir es que vengan comprimidos y haya que usar alguna herramienta pero estoy seguro que ninguna de PITF/GTC.
Pero si te digo que si habia alguien que no entendia el excell, aqui se va a volver más loco. Como ya dije muchas veces, no es un juego para los modders de CC, es más bien para gente nueva. La mayoria de los que editaban en el pasado los CC estan obsoletos mentalmente.
Pues puede ser lo que dices tu..yo la verdad es que solamente juego a CC entonces todo lo que hablais me.suena a chino..yo decia lo de las herramientas porque en las screens el juego salvo que se supone que.sera en 3d para mi es practicamnete igual a PITF/GTC,vamos a mi al menos me parece identico.
Que hubiera sido de close combat si este jego hubiera tenido un editor de.mapas....
Entiendo entonces que sacaran un juego y luego nos sacaran mas pasta por mas cosas que vayan sacando???
Entiendo entonces que sacaran un juego y luego nos sacaran mas pasta por mas cosas que vayan sacando???
No esta nada claro pero a juzgar por los comentarios es posible que primero saquen un juego base y luego vayan sacando escenarios al estilo del battle academy. Ahora vendra Squadman y nos dira que por eso no quieren que se modifique pero mi respuesta es que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad porque es algo que ya se ha probado anteriormente.
Asi bien pongamos que luego sacan un DLC del frente del este y lo venden por 10€. Pues yo no lo veria mal y eso es lo que hicieron con el Battle Academy en su momento.
En fin siempre hay mucho necio hablando mal de los DLC, que si son un timo, pero cuando no los tienes, los hechas de menos. Ademas nadie te obliga a comprar nada.
A mi también me parece muy bien la política de ampliar y así mejorar un buen juego base mediante los DLC, que por supuesto hay que pagar el trabajo que llevan detrás. La clave está como siempre en que los precios sean adecuados